ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista puso una foto de María Carámbula que no la favorece, y mirá su reacción en Twitter

La imagen publicada por Caras la muestra junto a su hija Catalina Morano, celebrando el año de amor junto a Nicolás Pauls.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 18:31hs
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Una pequeña imagen de María Carámbula (46) al costado de una nota en la que su hija Catalina Morano (26) celebra el año de amor con Nicolás Pauls (40) generó una particular reacción en la actriz, quien advirtió que en el retrato salió desfavorecida y lo expresó desde Twitter.

"Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :(", expresó @mariacarambula. La queja era por la imagen que publicó la revista Caras, donde aparece con su ojo izquierdo entrecerrado.

A pesar de eso, lo que más llama la atención de la foto es el gran parecido de Catalina con su madre.

Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :( — maria carambula (@mariacarambula) noviembre 12, 2014

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

María CarámbulaNicolás PaulsCatalina Morano

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit