ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista puso una foto de María Carámbula que no la favorece, y mirá su reacción en Twitter

La imagen publicada por Caras la muestra junto a su hija Catalina Morano, celebrando el año de amor junto a Nicolás Pauls.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 18:31hs
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)

Una pequeña imagen de María Carámbula (46) al costado de una nota en la que su hija Catalina Morano (26) celebra el año de amor con Nicolás Pauls (40) generó una particular reacción en la actriz, quien advirtió que en el retrato salió desfavorecida y lo expresó desde Twitter.

"Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :(", expresó @mariacarambula. La queja era por la imagen que publicó la revista Caras, donde aparece con su ojo izquierdo entrecerrado.

A pesar de eso, lo que más llama la atención de la foto es el gran parecido de Catalina con su madre.

Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :( — maria carambula (@mariacarambula) noviembre 12, 2014

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

María CarámbulaNicolás PaulsCatalina Morano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación
MIRÁ VOS

Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación

La Peña de Morfi. Foto: Telefe
CONFIRMADOS

Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/25 - INVITADAS: AILÉN BECHARA Y FLOR REGIDOR
  • Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe
  • La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit