ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una revista puso una foto de María Carámbula que no la favorece, y mirá su reacción en Twitter

La imagen publicada por Caras la muestra junto a su hija Catalina Morano, celebrando el año de amor junto a Nicolás Pauls.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2014, 18:31hs
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)
María Carámbula, resignada por la foto en la que aparece desfavorecida. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Una pequeña imagen de María Carámbula (46) al costado de una nota en la que su hija Catalina Morano (26) celebra el año de amor con Nicolás Pauls (40) generó una particular reacción en la actriz, quien advirtió que en el retrato salió desfavorecida y lo expresó desde Twitter.

"Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :(", expresó @mariacarambula. La queja era por la imagen que publicó la revista Caras, donde aparece con su ojo izquierdo entrecerrado.

A pesar de eso, lo que más llama la atención de la foto es el gran parecido de Catalina con su madre.

Lloraría por esa foto horrible que pusieron, pero tengo cosas más importantes por qué llorar :( — maria carambula (@mariacarambula) noviembre 12, 2014

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María CarámbulaNicolás PaulsCatalina Morano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit