ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano: ¡mirá el video!

El joven artista fue invitado a participar con una coreografía en el show de baile. Su performance fue bien vista por el jurado… ¡y por sus fans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El próximo sábado 8 de noviembre estaré en @Ballando_Rai. ¿Nos vemos ahí? Beso", escribió cuatro días atrás Diego Domínguez en su popular cuenta de Twitter, con más de 550.000 seguidores, anunciando su participación en el Bailando italiano.

Los días pasaron, el momento llegó y el actor salió a escena acompañado por un enorme grupo de baile, quienes lo ayudaron a montar una atractiva coreografía en la que no pasó desapercibido, por su actitud en el baile y su acting.

La popularidad global alcanzada por su labor en la serie infanto-juvenil de Disney, Violetta, hizo que su llegada a Italia sea recibida con el amor de miles de fans, que aplaudieron felices tras su gala.

Tan sólo unas semanas atrás, la protagonista de la novela, Martina Stoessel, pasó por Bailando con las estrellas y deslumbró al jurado. Su exitosa performance en la TV italiana le abrió la puerta a sus compañeros de tira a que vivan su propia experiencia.

¡Mirá el video y ponele un puntaje al baile de Diego Domínguez!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

diego dominguez

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit