ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano: ¡mirá el video!

El joven artista fue invitado a participar con una coreografía en el show de baile. Su performance fue bien vista por el jurado… ¡y por sus fans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El próximo sábado 8 de noviembre estaré en @Ballando_Rai. ¿Nos vemos ahí? Beso", escribió cuatro días atrás Diego Domínguez en su popular cuenta de Twitter, con más de 550.000 seguidores, anunciando su participación en el Bailando italiano.

Los días pasaron, el momento llegó y el actor salió a escena acompañado por un enorme grupo de baile, quienes lo ayudaron a montar una atractiva coreografía en la que no pasó desapercibido, por su actitud en el baile y su acting.

La popularidad global alcanzada por su labor en la serie infanto-juvenil de Disney, Violetta, hizo que su llegada a Italia sea recibida con el amor de miles de fans, que aplaudieron felices tras su gala.

Tan sólo unas semanas atrás, la protagonista de la novela, Martina Stoessel, pasó por Bailando con las estrellas y deslumbró al jurado. Su exitosa performance en la TV italiana le abrió la puerta a sus compañeros de tira a que vivan su propia experiencia.

¡Mirá el video y ponele un puntaje al baile de Diego Domínguez!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

diego dominguez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit