Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano: ¡mirá el video!

El joven artista fue invitado a participar con una coreografía en el show de baile. Su performance fue bien vista por el jurado… ¡y por sus fans!

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano

"El próximo sábado 8 de noviembre estaré en @Ballando_Rai. ¿Nos vemos ahí? Beso", escribió cuatro días atrás Diego Domínguez en su popular cuenta de Twitter, con más de 550.000 seguidores, anunciando su participación en el Bailando italiano.

Los días pasaron, el momento llegó y el actor salió a escena acompañado por un enorme grupo de baile, quienes lo ayudaron a montar una atractiva coreografía en la que no pasó desapercibido, por su actitud en el baile y su acting.

La popularidad global alcanzada por su labor en la serie infanto-juvenil de Disney, Violetta, hizo que su llegada a Italia sea recibida con el amor de miles de fans, que aplaudieron felices tras su gala.

Tan sólo unas semanas atrás, la protagonista de la novela, Martina Stoessel, pasó por Bailando con las estrellas y deslumbró al jurado. Su exitosa performance en la TV italiana le abrió la puerta a sus compañeros de tira a que vivan su propia experiencia.

¡Mirá el video y ponele un puntaje al baile de Diego Domínguez!