ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano: ¡mirá el video!

El joven artista fue invitado a participar con una coreografía en el show de baile. Su performance fue bien vista por el jurado… ¡y por sus fans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El próximo sábado 8 de noviembre estaré en @Ballando_Rai. ¿Nos vemos ahí? Beso", escribió cuatro días atrás Diego Domínguez en su popular cuenta de Twitter, con más de 550.000 seguidores, anunciando su participación en el Bailando italiano.

Los días pasaron, el momento llegó y el actor salió a escena acompañado por un enorme grupo de baile, quienes lo ayudaron a montar una atractiva coreografía en la que no pasó desapercibido, por su actitud en el baile y su acting.

La popularidad global alcanzada por su labor en la serie infanto-juvenil de Disney, Violetta, hizo que su llegada a Italia sea recibida con el amor de miles de fans, que aplaudieron felices tras su gala.

Tan sólo unas semanas atrás, la protagonista de la novela, Martina Stoessel, pasó por Bailando con las estrellas y deslumbró al jurado. Su exitosa performance en la TV italiana le abrió la puerta a sus compañeros de tira a que vivan su propia experiencia.

¡Mirá el video y ponele un puntaje al baile de Diego Domínguez!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

diego dominguez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit