ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Domínguez, el actor de Violetta que brilló en el Bailando italiano: ¡mirá el video!

El joven artista fue invitado a participar con una coreografía en el show de baile. Su performance fue bien vista por el jurado… ¡y por sus fans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El próximo sábado 8 de noviembre estaré en @Ballando_Rai. ¿Nos vemos ahí? Beso", escribió cuatro días atrás Diego Domínguez en su popular cuenta de Twitter, con más de 550.000 seguidores, anunciando su participación en el Bailando italiano.

Los días pasaron, el momento llegó y el actor salió a escena acompañado por un enorme grupo de baile, quienes lo ayudaron a montar una atractiva coreografía en la que no pasó desapercibido, por su actitud en el baile y su acting.

La popularidad global alcanzada por su labor en la serie infanto-juvenil de Disney, Violetta, hizo que su llegada a Italia sea recibida con el amor de miles de fans, que aplaudieron felices tras su gala.

Tan sólo unas semanas atrás, la protagonista de la novela, Martina Stoessel, pasó por Bailando con las estrellas y deslumbró al jurado. Su exitosa performance en la TV italiana le abrió la puerta a sus compañeros de tira a que vivan su propia experiencia.

¡Mirá el video y ponele un puntaje al baile de Diego Domínguez!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

diego dominguez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit