ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impresionante! Kim Kardashian mostró su cola al desnudo en la tapa de una revista

Fotografiada por Jean-Paul Goude para la revista Paper, la polémica celebrity lució orgullosa su principal atributo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 14:43hs
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su voluptuosa anatomía, pero esta vez no deja absolutamente nada a la imaginación. Ella, y su cola ¡ejem!, son las grandes protagonistas de la portada de la revista Paper.

El ejemplar de la publicación en la que participa Kardashian cuenta, en realidad, con dos tapas. En la primera, la integrante del mediático clan posó de espaldas mostrando su cuerpo cubierto de aceite luciendo en primer plano su descomunal trasero. Mientras tanto, en la segunda, su exuberante retaguardia sirve de "repisa" para una copa de champán (¡finoli, finoli!).

Sobre las polémicas imágenes la celebridad, explicó en su perfil de Instagram: "Es un honor trabajar con el legendario Jean-Paul Goude. Las fotos fueron tomadas en París. No puedo esperar para que todos puedan ver este trabajo visual". En referencia a la imagen del virtuoso espumante, se burló: "Y decían que no tenía ningún talento... prueba equilibrar una copa de champán sobre tu trasero, ja ja".

Por su parte, los representantes de la publicación se mostraron satisfechos con el diseño de la portada: "Para nuestra edición de invierno, teníamos un objetivo: sacudir internet. No había mucho qué pensar, no había nadie más para hacerlo que Kim Kardashian West. Ella es una personalidad de la cultura pop, que puede ejercer una fascinación y generar titulares con tan sólo salir de su casa: Kim es lo que hace que sacudir la web".

La esposa Kanye West ya es una de las favoritos de las revistas. A lo largo de su carrera, ya posó para la tapa de numerosas publicaciones, entre ellas, revistas masculinas como Playboy o GQ, además de CR Fashion Book y Vogue. Una chica... ¡suertuda!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

JeanPaul GoudeKanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit