ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impresionante! Kim Kardashian mostró su cola al desnudo en la tapa de una revista

Fotografiada por Jean-Paul Goude para la revista Paper, la polémica celebrity lució orgullosa su principal atributo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 14:43hs
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su voluptuosa anatomía, pero esta vez no deja absolutamente nada a la imaginación. Ella, y su cola ¡ejem!, son las grandes protagonistas de la portada de la revista Paper.

El ejemplar de la publicación en la que participa Kardashian cuenta, en realidad, con dos tapas. En la primera, la integrante del mediático clan posó de espaldas mostrando su cuerpo cubierto de aceite luciendo en primer plano su descomunal trasero. Mientras tanto, en la segunda, su exuberante retaguardia sirve de "repisa" para una copa de champán (¡finoli, finoli!).

Sobre las polémicas imágenes la celebridad, explicó en su perfil de Instagram: "Es un honor trabajar con el legendario Jean-Paul Goude. Las fotos fueron tomadas en París. No puedo esperar para que todos puedan ver este trabajo visual". En referencia a la imagen del virtuoso espumante, se burló: "Y decían que no tenía ningún talento... prueba equilibrar una copa de champán sobre tu trasero, ja ja".

Por su parte, los representantes de la publicación se mostraron satisfechos con el diseño de la portada: "Para nuestra edición de invierno, teníamos un objetivo: sacudir internet. No había mucho qué pensar, no había nadie más para hacerlo que Kim Kardashian West. Ella es una personalidad de la cultura pop, que puede ejercer una fascinación y generar titulares con tan sólo salir de su casa: Kim es lo que hace que sacudir la web".

La esposa Kanye West ya es una de las favoritos de las revistas. A lo largo de su carrera, ya posó para la tapa de numerosas publicaciones, entre ellas, revistas masculinas como Playboy o GQ, además de CR Fashion Book y Vogue. Una chica... ¡suertuda!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

JeanPaul GoudeKanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit