ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impresionante! Kim Kardashian mostró su cola al desnudo en la tapa de una revista

Fotografiada por Jean-Paul Goude para la revista Paper, la polémica celebrity lució orgullosa su principal atributo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 14:43hs
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su voluptuosa anatomía, pero esta vez no deja absolutamente nada a la imaginación. Ella, y su cola ¡ejem!, son las grandes protagonistas de la portada de la revista Paper.

El ejemplar de la publicación en la que participa Kardashian cuenta, en realidad, con dos tapas. En la primera, la integrante del mediático clan posó de espaldas mostrando su cuerpo cubierto de aceite luciendo en primer plano su descomunal trasero. Mientras tanto, en la segunda, su exuberante retaguardia sirve de "repisa" para una copa de champán (¡finoli, finoli!).

Sobre las polémicas imágenes la celebridad, explicó en su perfil de Instagram: "Es un honor trabajar con el legendario Jean-Paul Goude. Las fotos fueron tomadas en París. No puedo esperar para que todos puedan ver este trabajo visual". En referencia a la imagen del virtuoso espumante, se burló: "Y decían que no tenía ningún talento... prueba equilibrar una copa de champán sobre tu trasero, ja ja".

Por su parte, los representantes de la publicación se mostraron satisfechos con el diseño de la portada: "Para nuestra edición de invierno, teníamos un objetivo: sacudir internet. No había mucho qué pensar, no había nadie más para hacerlo que Kim Kardashian West. Ella es una personalidad de la cultura pop, que puede ejercer una fascinación y generar titulares con tan sólo salir de su casa: Kim es lo que hace que sacudir la web".

La esposa Kanye West ya es una de las favoritos de las revistas. A lo largo de su carrera, ya posó para la tapa de numerosas publicaciones, entre ellas, revistas masculinas como Playboy o GQ, además de CR Fashion Book y Vogue. Una chica... ¡suertuda!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

JeanPaul GoudeKanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit