ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impresionante! Kim Kardashian mostró su cola al desnudo en la tapa de una revista

Fotografiada por Jean-Paul Goude para la revista Paper, la polémica celebrity lució orgullosa su principal atributo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 14:43hs
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su voluptuosa anatomía, pero esta vez no deja absolutamente nada a la imaginación. Ella, y su cola ¡ejem!, son las grandes protagonistas de la portada de la revista Paper.

El ejemplar de la publicación en la que participa Kardashian cuenta, en realidad, con dos tapas. En la primera, la integrante del mediático clan posó de espaldas mostrando su cuerpo cubierto de aceite luciendo en primer plano su descomunal trasero. Mientras tanto, en la segunda, su exuberante retaguardia sirve de "repisa" para una copa de champán (¡finoli, finoli!).

Sobre las polémicas imágenes la celebridad, explicó en su perfil de Instagram: "Es un honor trabajar con el legendario Jean-Paul Goude. Las fotos fueron tomadas en París. No puedo esperar para que todos puedan ver este trabajo visual". En referencia a la imagen del virtuoso espumante, se burló: "Y decían que no tenía ningún talento... prueba equilibrar una copa de champán sobre tu trasero, ja ja".

Por su parte, los representantes de la publicación se mostraron satisfechos con el diseño de la portada: "Para nuestra edición de invierno, teníamos un objetivo: sacudir internet. No había mucho qué pensar, no había nadie más para hacerlo que Kim Kardashian West. Ella es una personalidad de la cultura pop, que puede ejercer una fascinación y generar titulares con tan sólo salir de su casa: Kim es lo que hace que sacudir la web".

La esposa Kanye West ya es una de las favoritos de las revistas. A lo largo de su carrera, ya posó para la tapa de numerosas publicaciones, entre ellas, revistas masculinas como Playboy o GQ, además de CR Fashion Book y Vogue. Una chica... ¡suertuda!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

JeanPaul GoudeKanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit