ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Impresionante! Kim Kardashian mostró su cola al desnudo en la tapa de una revista

Fotografiada por Jean-Paul Goude para la revista Paper, la polémica celebrity lució orgullosa su principal atributo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 14:43hs
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Kim Kardashian en la portada de Paper. (Foto: Jean-Paul Goude)
Seguinos en Google

Kim Kardashian vuelve a sorprender con su voluptuosa anatomía, pero esta vez no deja absolutamente nada a la imaginación. Ella, y su cola ¡ejem!, son las grandes protagonistas de la portada de la revista Paper.

El ejemplar de la publicación en la que participa Kardashian cuenta, en realidad, con dos tapas. En la primera, la integrante del mediático clan posó de espaldas mostrando su cuerpo cubierto de aceite luciendo en primer plano su descomunal trasero. Mientras tanto, en la segunda, su exuberante retaguardia sirve de "repisa" para una copa de champán (¡finoli, finoli!).

Sobre las polémicas imágenes la celebridad, explicó en su perfil de Instagram: "Es un honor trabajar con el legendario Jean-Paul Goude. Las fotos fueron tomadas en París. No puedo esperar para que todos puedan ver este trabajo visual". En referencia a la imagen del virtuoso espumante, se burló: "Y decían que no tenía ningún talento... prueba equilibrar una copa de champán sobre tu trasero, ja ja".

Por su parte, los representantes de la publicación se mostraron satisfechos con el diseño de la portada: "Para nuestra edición de invierno, teníamos un objetivo: sacudir internet. No había mucho qué pensar, no había nadie más para hacerlo que Kim Kardashian West. Ella es una personalidad de la cultura pop, que puede ejercer una fascinación y generar titulares con tan sólo salir de su casa: Kim es lo que hace que sacudir la web".

La esposa Kanye West ya es una de las favoritos de las revistas. A lo largo de su carrera, ya posó para la tapa de numerosas publicaciones, entre ellas, revistas masculinas como Playboy o GQ, además de CR Fashion Book y Vogue. Una chica... ¡suertuda!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

JeanPaul GoudeKanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit