Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Una buena! WhatsApp planea dar de baja el "doble check azul" tras las quejas de los usuarios

El servicio de mensajería contará con una opción para que se pueda desactivar la notificiación de mensajes leídos. ¿Notición para todos? ¡Mirá y opiná!

Los temidos "checks" de WhatsApp. (Foto: Web)
Los temidos "checks" de WhatsApp. (Foto: Web)

#WhatsAppBuchón se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter el día en que el sistema de mensajería instauró el temido "doble check azul" para avisarnos si nuestro interlocutor, además de recibir nuestro chat, también lo había leído. Incluso, la farándula local no se quedó ajena al masivo reclamo.

Esta nueva actualización de WhatsApp significó para muchos un avance sobre la privacidad y el libre uso de la herramienta, por lo que la empresa decidió dar marcha atrás. De esta manera, el servicio de mensajería instantánea habilitará una opción para que los usuarios decidan si desean tener activada o no la confirmación de lectura de mensaje. ¿A alguien se le ocurriría dejarla? En fin...

Esta noticia la reveló un usuario de Twitter, conocido por filtrar futuras actualizaciones de WhatsApp, que informó que el servicio de mensajería instantánea se prepara para dar marcha atrás con la tilde azul en sus próximas upgrades de la aplicación.

¡Ufff! ¡Un respiro para los piratas!