Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ex novia de Pablo Pérez Companc explotó en Twitter contra Luciana Salazar... ¡y Granata se solidarizó con ella!

Mechi Ledesma vive en Miami y compartía su vida hasta hace poco con el millonario. Habló en 140 caracteres y también en AM. ¡Mirá la picante intervención de Amalia!

Mechi Ledesma, la ex novia de Pablo Pérez Companc y su descargo contra Luciana Salazar en AM

El escándalo de Luciana Salazar (34), Martín Redrado (53) y Amalia Granata (33) sigue sumando ribetes e historias colaterales.

La ex novia de Pérez Companc explotó en Twitter y le dio RT y FAV a agresivos mensajes contra Salazar. Además, escribió otros propios:

Ahora apareció otra mujer que acusa a la exuberante modelo de haberle sacado el novio. Mechi Ledesma lanzó unos escandalosos tweets en los que destroza a Salazar y afirma que su ex novio, Pablo Pérez Companc (31), la dejó por ella.

Ledesma es argentina y vive hace 20 años en Miami, donde trabaja en el mundo de la moda. Hace algunos meses había comenzado una relación con uno de los hijos de Gregorio Pérez Companc, quien posse una de las fortunas más importantes del país.

Ledesma explotó en Twitter a través de mensajes propios, retuits de otros usuarios y favoritos (una forma de avalar lo que otro dice, poniéndole una estrella). Algunos de los mensajes a los que Mechi le dio RT o FAV:

- por algo tiene 34, está soltera, ningún tipo la quiere blanquear como novia ni formar una familia con ella

qué feo es enterarse de la peor manera, fuerzas amiga.

- Y obvio Mer, ¡cualquiera se hubiera sentido así! Un hdp la verdad, pero no te olvides de una cosa: ¡todo vuelve en esta vida!

"¡¡¡@ sos el envoltorio !!! ¡¡¡Porque sos plástico puro !!! #

La ex de Pérez Companc siguió: "@lulipop07 Y el último de los colmos es que mi nombre aparezca al lado del de una trola y en mi mundo es un quemo y una vergüenza.

En diálogo con AM, Mechi Ledesma bajó algunos cambios y relató: "Yo lo conocí a Pablo acá en Miami. Lo conocí como Pablo Pérez porque hace 20 años que vivo acá, no sabía quién era él. Se presentó como Pablo Pérez, nos empezamos a conocer y hubo muy buena onda. Me caía súper agradable y no tenía nada malo para decir. Lo conozco desde hace un tiempo, hace varios meses. Cuando él conoce a la señora Salazar se empieza a distanciar de mí. Era una persona espectacular conmigo, muy buen chico y cuando empiezan los rumores no sabía qué pensar, pensé que estaba jugando a dos puntas".

Sobre sus explosivos tweets, explicó: "Ese fue mi descargo en Twitter pero no tengo nada en contra de la señora Luciana Salazar. En el momento en el que empiezan los rumores, él se distancia de mí y no tenemos más relación. Estoy muy lastimada, decepcionada y me siento usada. Si se llegara a confirmar la relación, está todo bien, pero yo me siento usada. Yo tuve las mejores intenciones con Pablo y sentí que él me mintió. Si me la llego a cruzar estaría bueno poder charlarlo con ella y aclarar las cosas. Yo no puedo confirmar que ellos están juntos, pero lo que sí puedo decir es que me siento engañada. Soy una persona de bien y no le hago mal a nadie". 

Salazar respondió: "No estoy de novia con nadie, no me voy hacer cargo de las cosas que inventen o quieran inventar ciertas personas, vaya a saber con qué fin".

Sobre su relación con Pérez Companc, la mujer detalló: "Pablo era muy sencillo y una persona muy buena. La pasábamos muy bien. Ahora descubro que es el hijo de Pérez Companc. Él sólo me había dicho que tenía una editorial. Había cosas que me preguntaba: tenía una vida extravagante, no tenía un trabajo formal. De los gastos de él no puedo confirmar nada, sé que tiene dinero y se da sus lujos. Él es muy buena persona pero me siento decepcionada. Él me enamoró porque me decía que me quería y me extrañaba".

ÉRAMOS POCOS Y... ¡SE METIÓ GRANATA!

Llamativamente, sobre todo teniendo en cuenta el contexto explosivo de estos días, Amalia Granata intervino -tras escuchar a Mechi hablar en AM- y se solidarizó con ella: "No te pongas triste, todo vuelve en la vida y el tiempo se encarga de demostrar quien es quien. ¡Besotes!", tuiteó arrobándola. Y la ex en cuestión agradeció el mensaje y hasta la invitó a verse en alguna escapada a Miami. 

LA RESPUESTA DE SALAZAR

Y sí, también Luciana eligió la red social del pajarito para responder y alzar la voz tuitera con su verdad: "No estoy de novia con nadie, no me voy hacer cargo de las cosas que inventen o quieran inventar ciertas personas, vaya a saber con qué fin".

El tiempo dirá si la relación de Luciana Salazar y Pablo Pérez Companc es un hecho, y cómo seguirá este escandaloso culebrón.