ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto Fernández cumplió el sueño de tener su restaurante propio: "El plato más pedido es alto guiso"

El participante de MasterChef no ganó el reality de Telefe pero sí el cariño de la gente, factor que lo motivo a abrir su casa de comidas en Colegiales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 10:46hs
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos".

Coto Fernández se convirtió en un personaje muy popular tras su ingreso a MasterChef -el reality de cocina de Telefe- por su personalidad y su dura historia de vida. Pero del programa quedó eliminado y con las manos vacías, y tuvo que buscar una alternativa para cumplir su sueño. Y lo logró, tan solo un mes atrás inauguró Abundancia culinaria en el barrio de Colegiales.

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos", adelantó el cocinero en la revista Pronto.

"Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia"

Si bien su restaurante es sencillo, Fernández priorizó la comida, con una carta reducida pero efectiva: "Las mesas y las sillas son las más baratas, por eso podemos tener buenos precios en la carta. Hay pocos platos pero ricos. Todo fresco, comprado y cocinado en el día. El alto guiso que no podía faltar. Es el más pedido. Ahora va a cambiar un poco la carta, siempre agregamos platos nuevos. Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia", señaló.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Coto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit