ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto Fernández cumplió el sueño de tener su restaurante propio: "El plato más pedido es alto guiso"

El participante de MasterChef no ganó el reality de Telefe pero sí el cariño de la gente, factor que lo motivo a abrir su casa de comidas en Colegiales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 10:46hs
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos".

Coto Fernández se convirtió en un personaje muy popular tras su ingreso a MasterChef -el reality de cocina de Telefe- por su personalidad y su dura historia de vida. Pero del programa quedó eliminado y con las manos vacías, y tuvo que buscar una alternativa para cumplir su sueño. Y lo logró, tan solo un mes atrás inauguró Abundancia culinaria en el barrio de Colegiales.

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos", adelantó el cocinero en la revista Pronto.

"Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia"

Si bien su restaurante es sencillo, Fernández priorizó la comida, con una carta reducida pero efectiva: "Las mesas y las sillas son las más baratas, por eso podemos tener buenos precios en la carta. Hay pocos platos pero ricos. Todo fresco, comprado y cocinado en el día. El alto guiso que no podía faltar. Es el más pedido. Ahora va a cambiar un poco la carta, siempre agregamos platos nuevos. Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia", señaló.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Coto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit