ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto Fernández cumplió el sueño de tener su restaurante propio: "El plato más pedido es alto guiso"

El participante de MasterChef no ganó el reality de Telefe pero sí el cariño de la gente, factor que lo motivo a abrir su casa de comidas en Colegiales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de noviembre 2014, 10:46hs
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Coto Fernández de MasterChef (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos".

Coto Fernández se convirtió en un personaje muy popular tras su ingreso a MasterChef -el reality de cocina de Telefe- por su personalidad y su dura historia de vida. Pero del programa quedó eliminado y con las manos vacías, y tuvo que buscar una alternativa para cumplir su sueño. Y lo logró, tan solo un mes atrás inauguró Abundancia culinaria en el barrio de Colegiales.

"Le alquilé el local a una señora que es una fan. Y trabajo con amigos", adelantó el cocinero en la revista Pronto.

"Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia"

Si bien su restaurante es sencillo, Fernández priorizó la comida, con una carta reducida pero efectiva: "Las mesas y las sillas son las más baratas, por eso podemos tener buenos precios en la carta. Hay pocos platos pero ricos. Todo fresco, comprado y cocinado en el día. El alto guiso que no podía faltar. Es el más pedido. Ahora va a cambiar un poco la carta, siempre agregamos platos nuevos. Abundancia culinaria es como mi barrio, con la comida de mi familia", señaló.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Coto de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit