ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasión familiar! Micaela Tinelli reveló su nuevo y gran tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch compartió una fotografía de su más reciente tattoo. "En proceso...", aventuró junto a la publicación. Mirá la imagen y opiná: ¿vos te animarías?

12 de noviembre 2014, 10:14hs
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Las tradiciones familiares pueden adoptar todo tipo de formas: recetas, festejos, paseos… ¡y tatuajes! El clan Tinelli, por caso, es un claro ejemplo de cómo una misma pasión por los tattoos puede extenderse a todos sus integrantes.

Marcelo Tinelli fue el primero en caer en la tentación y sorprendió a todos cuando años atrás decidió tatuarse toda la espalda y los brazos. Lo siguió su hija Candelaria, quien no sólo inmortaliza todo tipo de diseños en su cuerpo sino que también ha dado sus primeros pasos como tatuadora.

Pero su hermana Micaela no se queda atrás y esta semana volvió a realizarse un gran tattoo en parte de su espalda y cintura: “En proceso…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del diseño. En agosto, la novia de Tutti Diez ya había compartido una foto de otro tatuaje muy jugado y similar a este.

¡Una pasión por la tinta que no cesa!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit