ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasión familiar! Micaela Tinelli reveló su nuevo y gran tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch compartió una fotografía de su más reciente tattoo. "En proceso...", aventuró junto a la publicación. Mirá la imagen y opiná: ¿vos te animarías?

12 de noviembre 2014, 10:14hs
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).

Las tradiciones familiares pueden adoptar todo tipo de formas: recetas, festejos, paseos… ¡y tatuajes! El clan Tinelli, por caso, es un claro ejemplo de cómo una misma pasión por los tattoos puede extenderse a todos sus integrantes.

Marcelo Tinelli fue el primero en caer en la tentación y sorprendió a todos cuando años atrás decidió tatuarse toda la espalda y los brazos. Lo siguió su hija Candelaria, quien no sólo inmortaliza todo tipo de diseños en su cuerpo sino que también ha dado sus primeros pasos como tatuadora.

Pero su hermana Micaela no se queda atrás y esta semana volvió a realizarse un gran tattoo en parte de su espalda y cintura: “En proceso…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del diseño. En agosto, la novia de Tutti Diez ya había compartido una foto de otro tatuaje muy jugado y similar a este.

¡Una pasión por la tinta que no cesa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit