ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasión familiar! Micaela Tinelli reveló su nuevo y gran tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch compartió una fotografía de su más reciente tattoo. "En proceso...", aventuró junto a la publicación. Mirá la imagen y opiná: ¿vos te animarías?

12 de noviembre 2014, 10:14hs
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Las tradiciones familiares pueden adoptar todo tipo de formas: recetas, festejos, paseos… ¡y tatuajes! El clan Tinelli, por caso, es un claro ejemplo de cómo una misma pasión por los tattoos puede extenderse a todos sus integrantes.

Marcelo Tinelli fue el primero en caer en la tentación y sorprendió a todos cuando años atrás decidió tatuarse toda la espalda y los brazos. Lo siguió su hija Candelaria, quien no sólo inmortaliza todo tipo de diseños en su cuerpo sino que también ha dado sus primeros pasos como tatuadora.

Pero su hermana Micaela no se queda atrás y esta semana volvió a realizarse un gran tattoo en parte de su espalda y cintura: “En proceso…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del diseño. En agosto, la novia de Tutti Diez ya había compartido una foto de otro tatuaje muy jugado y similar a este.

¡Una pasión por la tinta que no cesa!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit