ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasión familiar! Micaela Tinelli reveló su nuevo y gran tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch compartió una fotografía de su más reciente tattoo. "En proceso...", aventuró junto a la publicación. Mirá la imagen y opiná: ¿vos te animarías?

12 de noviembre 2014, 10:14hs
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Micaela Tinelli y su nuevo (¡y gran!) tatuaje (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Las tradiciones familiares pueden adoptar todo tipo de formas: recetas, festejos, paseos… ¡y tatuajes! El clan Tinelli, por caso, es un claro ejemplo de cómo una misma pasión por los tattoos puede extenderse a todos sus integrantes.

Marcelo Tinelli fue el primero en caer en la tentación y sorprendió a todos cuando años atrás decidió tatuarse toda la espalda y los brazos. Lo siguió su hija Candelaria, quien no sólo inmortaliza todo tipo de diseños en su cuerpo sino que también ha dado sus primeros pasos como tatuadora.

Pero su hermana Micaela no se queda atrás y esta semana volvió a realizarse un gran tattoo en parte de su espalda y cintura: “En proceso…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del diseño. En agosto, la novia de Tutti Diez ya había compartido una foto de otro tatuaje muy jugado y similar a este.

¡Una pasión por la tinta que no cesa!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit