¡Pasión familiar! Micaela Tinelli reveló su nuevo y gran tatuaje

La hija mayor del conductor de ShowMatch compartió una fotografía de su más reciente tattoo. "En proceso...", aventuró junto a la publicación. Mirá la imagen y opiná: ¿vos te animarías?

Las tradiciones familiares pueden adoptar todo tipo de formas: recetas, festejos, paseos… ¡y tatuajes! El clan Tinelli, por caso, es un claro ejemplo de cómo una misma pasión por los tattoos puede extenderse a todos sus integrantes.

Marcelo Tinelli fue el primero en caer en la tentación y sorprendió a todos cuando años atrás decidió tatuarse toda la espalda y los brazos. Lo siguió su hija Candelaria, quien no sólo inmortaliza todo tipo de diseños en su cuerpo sino que también ha dado sus primeros pasos como tatuadora.

Pero su hermana Micaela no se queda atrás y esta semana volvió a realizarse un gran tattoo en parte de su espalda y cintura: “En proceso…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del diseño. En agosto, la novia de Tutti Diez ya había compartido una foto de otro tatuaje muy jugado y similar a este.

¡Una pasión por la tinta que no cesa!