ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Carol Ann Susi, la madre de Howard Wolowitz en The Big Bang Theory

La actriz conocida por ponerle voz al -nunca visto- personaje de la Señora Wolowitz en la comedia, falleció a los 62 en Los Ángeles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 09:56hs
Carol Ann Susi, la Señora Wolowitz de The Big Bang Theory (Foto: Web)
Carol Ann Susi, la Señora Wolowitz de The Big Bang Theory (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras una breve batalla contra el cáncer, la actriz Carol Ann Susi murió en la madrugada del 11 de noviembre. "La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro hoy. Carol Ann Susi, que hilarante y memorable interpretó el papel de la Señora Wolowitz", afirmaban los productores de la serie de la CBS, Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado de Warner Bros.

"Invisible para los espectadores, la señora Wolowitz se convirtió en un misterio a lo largo de las ocho temporadas de la serie. Sin embargo, lo que no era un misterio era el inmenso talento que Carol Ann exhibía durante cada una de sus inolvidables apariciones", continuaba el anuncio. Los productores de The Big Bang Theory también han afirmado que Carol Ann era una "fuente constante de alegría hacía todos. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia. Vamos a echarla mucho de menos".

Susi prestaba su particular voz para darle vida a Debbie Wolowitz, la madre de Howard (Simon Helberg), que se comunica con su hijo a gritos. Que el personaje nunca se dejara ver, la convirtió en un gran mito y en uno de los integrantes más hilarantes de la serie.

Susi nació en Brooklyn y se mudó a Los Ángeles en 1970, década en la que comenzó su extensa carrera en la pequeña pantalla y el teatro. Entre sus créditos se incluyen series como Coyote Ugly, Grey's Anatomy, That '70s Show, Casado con hijos, Six fit under, Seinfeld y Sabrina, la bruja adolescente.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carol Ann SusiChuck LorreHoward WolowitzSimon HelbergDebbie Wolowitz

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit