ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio: quiso lucir su vestido y dejó ver... ¡su bombacha!

La morocha eligió un diseño impactante de Claudio Cosano pero cuando posaba para los fotógrafos mostró más de lo que quería. ¡La imagen de Gente!

12 de noviembre 2014, 08:53hs
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Seguinos en Google

Elegir un look para una boda no es tarea fácil. La premisa es la elegancia pero también hay que tener en cuenta los colores (¡los tonos claros quedan descartados!) y no opacar a la novia, la gran protagonista del evento.

Sin embargo, algunos diseños terminan acaparando la atención de todos… Eso fue lo que ocurrió con el vestido de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde el último fin de semana.

La bailarina eligió un modelo impactante de Claudio Cosano en aguamarina, color que despertó críticas en las redes sociales ya que en algunas imágenes parecía blanco. Silvina no tardó en aclarar en Twitter: “Parece que hay personas que sólo se dedican a criticar, pensé que sabían de efectos a la fotos, ¡el vestido es aguamarina!”, escribió indignada.

Pero su diseño volvió a dar de qué hablar ya que en la última edición de revista Gente se puede ver a Escudero protagonizando un blooper fashion… ¡y hot! Ocurrió mientras posaba para los fotógrafos antes de ingresar al salón: la conductora de La Cocina del Show quiso lucir su falda (que ostentaba un tajo importante) y terminó mostrando su ropa interior. ¡Ups!

Silvina, por supuesto, no dejó que el desliz la afectara y disfrutó de la fiesta a full, bailando toda la noche con los novios y los demás famosos invitados a uno de los casamientos del año.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSilvina EscuderoJésica CirioClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit