El blooper hot de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio: quiso lucir su vestido y dejó ver... ¡su bombacha!

La morocha eligió un diseño impactante de Claudio Cosano pero cuando posaba para los fotógrafos mostró más de lo que quería. ¡La imagen de Gente

Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).

Elegir un look para una boda no es tarea fácil. La premisa es la elegancia pero también hay que tener en cuenta los colores (¡los tonos claros quedan descartados!) y no opacar a la novia, la gran protagonista del evento.

Sin embargo, algunos diseños terminan acaparando la atención de todos… Eso fue lo que ocurrió con el vestido de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde el último fin de semana.

La bailarina eligió un modelo impactante de Claudio Cosano en aguamarina, color que despertó críticas en las redes sociales ya que en algunas imágenes parecía blanco. Silvina no tardó en aclarar en Twitter: “Parece que hay personas que sólo se dedican a criticar, pensé que sabían de efectos a la fotos, ¡el vestido es aguamarina!”, escribió indignada.

Pero su diseño volvió a dar de qué hablar ya que en la última edición de revista Gente se puede ver a Escudero protagonizando un blooper fashion… ¡y hot! Ocurrió mientras posaba para los fotógrafos antes de ingresar al salón: la conductora de La Cocina del Show quiso lucir su falda (que ostentaba un tajo importante) y terminó mostrando su ropa interior. ¡Ups!

Silvina, por supuesto, no dejó que el desliz la afectara y disfrutó de la fiesta a full, bailando toda la noche con los novios y los demás famosos invitados a uno de los casamientos del año.