ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio: quiso lucir su vestido y dejó ver... ¡su bombacha!

La morocha eligió un diseño impactante de Claudio Cosano pero cuando posaba para los fotógrafos mostró más de lo que quería. ¡La imagen de Gente!

12 de noviembre 2014, 08:53hs
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elegir un look para una boda no es tarea fácil. La premisa es la elegancia pero también hay que tener en cuenta los colores (¡los tonos claros quedan descartados!) y no opacar a la novia, la gran protagonista del evento.

Sin embargo, algunos diseños terminan acaparando la atención de todos… Eso fue lo que ocurrió con el vestido de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde el último fin de semana.

La bailarina eligió un modelo impactante de Claudio Cosano en aguamarina, color que despertó críticas en las redes sociales ya que en algunas imágenes parecía blanco. Silvina no tardó en aclarar en Twitter: “Parece que hay personas que sólo se dedican a criticar, pensé que sabían de efectos a la fotos, ¡el vestido es aguamarina!”, escribió indignada.

Pero su diseño volvió a dar de qué hablar ya que en la última edición de revista Gente se puede ver a Escudero protagonizando un blooper fashion… ¡y hot! Ocurrió mientras posaba para los fotógrafos antes de ingresar al salón: la conductora de La Cocina del Show quiso lucir su falda (que ostentaba un tajo importante) y terminó mostrando su ropa interior. ¡Ups!

Silvina, por supuesto, no dejó que el desliz la afectara y disfrutó de la fiesta a full, bailando toda la noche con los novios y los demás famosos invitados a uno de los casamientos del año.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSilvina EscuderoJésica CirioClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit