ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper hot de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio: quiso lucir su vestido y dejó ver... ¡su bombacha!

La morocha eligió un diseño impactante de Claudio Cosano pero cuando posaba para los fotógrafos mostró más de lo que quería. ¡La imagen de Gente!

12 de noviembre 2014, 08:53hs
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Silvina Escudero dejó ver más de lo que quería en la boda de Cirio (Fotos: Movilpress y Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elegir un look para una boda no es tarea fácil. La premisa es la elegancia pero también hay que tener en cuenta los colores (¡los tonos claros quedan descartados!) y no opacar a la novia, la gran protagonista del evento.

Sin embargo, algunos diseños terminan acaparando la atención de todos… Eso fue lo que ocurrió con el vestido de Silvina Escudero en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde el último fin de semana.

La bailarina eligió un modelo impactante de Claudio Cosano en aguamarina, color que despertó críticas en las redes sociales ya que en algunas imágenes parecía blanco. Silvina no tardó en aclarar en Twitter: “Parece que hay personas que sólo se dedican a criticar, pensé que sabían de efectos a la fotos, ¡el vestido es aguamarina!”, escribió indignada.

Pero su diseño volvió a dar de qué hablar ya que en la última edición de revista Gente se puede ver a Escudero protagonizando un blooper fashion… ¡y hot! Ocurrió mientras posaba para los fotógrafos antes de ingresar al salón: la conductora de La Cocina del Show quiso lucir su falda (que ostentaba un tajo importante) y terminó mostrando su ropa interior. ¡Ups!

Silvina, por supuesto, no dejó que el desliz la afectara y disfrutó de la fiesta a full, bailando toda la noche con los novios y los demás famosos invitados a uno de los casamientos del año.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Martín InsaurraldeSilvina EscuderoJésica CirioClaudio Cosano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit