ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso del Oso Arturo a ShowMatch, con chicanas a Marcelo Tinelli

La mascota del programa volvió con ácidas bromas al conductor por su dolor lumbar, pero perdió el duelo de básquet. La "feroz pelea" con otros muñecos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tan agresivo y divertido como siempre, el Oso Arturo tuvo su esperado regreso a ShowMatch, luego de haber permanecido casi seis meses trabajando en Miami. La mascota del programa apareció con las gafas de sol de costumbre y tatuajes en sus antebrazos, igual que Marcelo Tinelli.

La presentación de Arturo fue con una coreografía de lujo del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur, como para hacerse desear aún más. Ya delante del conductor del programa, el oso hizo una seguidilla de gestos obscenos que iban desde tocarse los genitales hasta el clásico fuck you.

El principal reclamo del personaje que hace el actor Javier Adarvez era el pago por su trabajo en el ciclo de El Trece, y además se violentó con los muñecos que estaban al costado de la escenografía, al punto de lanzar sillazos.

Como forma de saldar las deudas, Marcelo Tinelli acordó con el Oso Arturo jugar al básquet por dinero. Y a pesar del fuerte dolor lumbar del conductor, que fue objeto de recurrentes ironías por parte del personaje, el hombre de Bolivar fue el gran ganador de la noche y le sacó 1000 pesos al simpático animal.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Javier AdarvezEl Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit