ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso del Oso Arturo a ShowMatch, con chicanas a Marcelo Tinelli

La mascota del programa volvió con ácidas bromas al conductor por su dolor lumbar, pero perdió el duelo de básquet. La "feroz pelea" con otros muñecos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tan agresivo y divertido como siempre, el Oso Arturo tuvo su esperado regreso a ShowMatch, luego de haber permanecido casi seis meses trabajando en Miami. La mascota del programa apareció con las gafas de sol de costumbre y tatuajes en sus antebrazos, igual que Marcelo Tinelli.

La presentación de Arturo fue con una coreografía de lujo del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur, como para hacerse desear aún más. Ya delante del conductor del programa, el oso hizo una seguidilla de gestos obscenos que iban desde tocarse los genitales hasta el clásico fuck you.

El principal reclamo del personaje que hace el actor Javier Adarvez era el pago por su trabajo en el ciclo de El Trece, y además se violentó con los muñecos que estaban al costado de la escenografía, al punto de lanzar sillazos.

Como forma de saldar las deudas, Marcelo Tinelli acordó con el Oso Arturo jugar al básquet por dinero. Y a pesar del fuerte dolor lumbar del conductor, que fue objeto de recurrentes ironías por parte del personaje, el hombre de Bolivar fue el gran ganador de la noche y le sacó 1000 pesos al simpático animal.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Javier AdarvezEl Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla
  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit