ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso del Oso Arturo a ShowMatch, con chicanas a Marcelo Tinelli

La mascota del programa volvió con ácidas bromas al conductor por su dolor lumbar, pero perdió el duelo de básquet. La "feroz pelea" con otros muñecos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tan agresivo y divertido como siempre, el Oso Arturo tuvo su esperado regreso a ShowMatch, luego de haber permanecido casi seis meses trabajando en Miami. La mascota del programa apareció con las gafas de sol de costumbre y tatuajes en sus antebrazos, igual que Marcelo Tinelli.

La presentación de Arturo fue con una coreografía de lujo del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur, como para hacerse desear aún más. Ya delante del conductor del programa, el oso hizo una seguidilla de gestos obscenos que iban desde tocarse los genitales hasta el clásico fuck you.

El principal reclamo del personaje que hace el actor Javier Adarvez era el pago por su trabajo en el ciclo de El Trece, y además se violentó con los muñecos que estaban al costado de la escenografía, al punto de lanzar sillazos.

Como forma de saldar las deudas, Marcelo Tinelli acordó con el Oso Arturo jugar al básquet por dinero. Y a pesar del fuerte dolor lumbar del conductor, que fue objeto de recurrentes ironías por parte del personaje, el hombre de Bolivar fue el gran ganador de la noche y le sacó 1000 pesos al simpático animal.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Javier AdarvezEl Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit