ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido regreso del Oso Arturo a ShowMatch, con chicanas a Marcelo Tinelli

La mascota del programa volvió con ácidas bromas al conductor por su dolor lumbar, pero perdió el duelo de básquet. La "feroz pelea" con otros muñecos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 23:43hs
Video Placeholder

Tan agresivo y divertido como siempre, el Oso Arturo tuvo su esperado regreso a ShowMatch, luego de haber permanecido casi seis meses trabajando en Miami. La mascota del programa apareció con las gafas de sol de costumbre y tatuajes en sus antebrazos, igual que Marcelo Tinelli.

La presentación de Arturo fue con una coreografía de lujo del cuerpo de bailarinas de Ideas del Sur, como para hacerse desear aún más. Ya delante del conductor del programa, el oso hizo una seguidilla de gestos obscenos que iban desde tocarse los genitales hasta el clásico fuck you.

El principal reclamo del personaje que hace el actor Javier Adarvez era el pago por su trabajo en el ciclo de El Trece, y además se violentó con los muñecos que estaban al costado de la escenografía, al punto de lanzar sillazos.

Como forma de saldar las deudas, Marcelo Tinelli acordó con el Oso Arturo jugar al básquet por dinero. Y a pesar del fuerte dolor lumbar del conductor, que fue objeto de recurrentes ironías por parte del personaje, el hombre de Bolivar fue el gran ganador de la noche y le sacó 1000 pesos al simpático animal.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Javier AdarvezEl Oso ArturoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit