ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: fotos sexies en Miami y nuevos chats picantes con Martín Redrado

El economista saludó a la modelo con motivo de su cumpleaños, y luego entablaron una insólita conversación que reveló la revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 20:27hs
Luciana Salazar habló con Martín Redrado por su cumpleaños. (Foto: revista Gente)
Luciana Salazar habló con Martín Redrado por su cumpleaños. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Se quieren mucho, poquito, nada... La mejor forma de comprender la relación entre Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (52) podría ser ponerse a deshojar una margarita. Con motivo del cumpleaños de la modelo, el economista volvió a contactarse con su ex, y tuvo un diálogo que inquietaría a Amalia Granata (33).

La panelista de Animales Sueltos viajó a Miami para celebrar su cumple con su mejor amiga, lejos de los escándalos mediáticos. "Quería recargar pilas antes del verano… Estoy azorada. Realmente, no entiendo por qué Martín me hace esto. No me cierra el manejo ni sus actitudes. No logro saber cuál es su finalidad", le contó Luli a la revista Gente en una nota en la que la publicación revela charlas de WathsApp con el ex presidente del Banco Central.

A continuación, la reproducción de fragmentos del chat:

Jueves 6 de noviembre

-Redrado: "¿Por qué nos lastimamos?"

-Salazar: "Martín, si sos feliz, no hay razón para escribirme"

-Redrado: "Sé que me mandé una macana"

Viernes 7 de noviembre

-Redrado: "Feliz cumpleaños, que se te cumplan todos tus deseos... ¿Qué te queda de lo nuestro?"

-Salazar: "¿Y a vos?"

-Redrado: "Una enorme confusión. Corro a llenar vacíos".

-Salazar: "Martín, estás muy solo. No estás bien asesorado. Te falta alguien que te hable con el corazón".

-Redrado: "Siempre fueron buenas tus reflexiones".

-Salazar: "Preservate. Bajo perfil".

-Redrado: "Gracias por preocuparte".

Sábado 8 de noviembre (Cuando Amalia Granata estaba hablando de su relación con el político en Almorzando con Mirtha Legrand)

-Salazar: "Martín, please. No me hace bien lo que está diciendo. Que hable tan livianamente de temas personales y lastimosos como la maternidad. Charlalo, please".

-Redrado: "Ella habla por sí sola, de acuerdo a lo que le parece".

Domingo 9

Redrado: "Ojo con los fotógrafos si vas camuflada al St. Regis..." (en donde se aloja Pablo Pérz Companc, el hijo menor del multimillonario "Goyo" Pérez Companc)

Salazar no respondió ese mensaje.

Por otra parte, Luciana Salazar desmintió pesar apenas 38 kilos: "Peso 43 clavadísimos. Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más de 44 kilos. La delgadez no tiene que ver con ninguna tristeza". 

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Amalia GranataLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit