Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara: "Con Juan nos reímos de las versiones; no seguimos juntos, pero está todo bien"

La modelo y Pico Mónaco decidieron terminar su noviazgo tras tres años. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la ruptura.

Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)

Después de tres años de amor (con idas y vueltas en el medio), Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco decidieron ponerle fin a su relación. Si bien es muy temprano para hablar de una ruptura definitiva, los protagonistas de esta inesperada noticia -arrojada por nuestro columnista de lujo Ángel de Brito- eligieron tomar caminos diferentes para avanzar en sus carreras y en su profesión, siempre con la premisa de conservar el contacto y la buena relación.

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber el porqué de la ruptura, pero Zaira prefirió no dar detalles. "Sólo te voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", dijo, en tácita alusión al rumor que indicaba que Nara habría sido "dejada" por Pico, luego de una fallida convivencia.

Como había informado este sitio, la distancia fue un detonante: él viaja mucho al exterior por los torneos de tenis y ella vuela seguido al interior del país por desfiles y actos de presencia. Además, tiene la conducción de su programa de Canal 9 (Tu mejor sábado).

Ciudad.com también consultó a una fuente cercana de la modelo y el tenista, quien precisó más datos. "Zaira y Pico se separaron hace un mes. Ella necesitaba estar un poco sola, concentrarse en el trabajo, y decidió ponerle un stop a la pareja. Ni siquiera pensaba en casarse, como dijeron. La separación quedó clara para los dos y ambos terminaron con buen trato".