ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Con Juan nos reímos de las versiones; no seguimos juntos, pero está todo bien"

La modelo y Pico Mónaco decidieron terminar su noviazgo tras tres años. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la ruptura.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 19:14hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Después de tres años de amor (con idas y vueltas en el medio), Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco decidieron ponerle fin a su relación. Si bien es muy temprano para hablar de una ruptura definitiva, los protagonistas de esta inesperada noticia -arrojada por nuestro columnista de lujo Ángel de Brito- eligieron tomar caminos diferentes para avanzar en sus carreras y en su profesión, siempre con la premisa de conservar el contacto y la buena relación.

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber el porqué de la ruptura, pero Zaira prefirió no dar detalles. "Sólo te voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", dijo, en tácita alusión al rumor que indicaba que Nara habría sido "dejada" por Pico, luego de una fallida convivencia.

Como había informado este sitio, la distancia fue un detonante: él viaja mucho al exterior por los torneos de tenis y ella vuela seguido al interior del país por desfiles y actos de presencia. Además, tiene la conducción de su programa de Canal 9 (Tu mejor sábado).

Ciudad.com también consultó a una fuente cercana de la modelo y el tenista, quien precisó más datos. "Zaira y Pico se separaron hace un mes. Ella necesitaba estar un poco sola, concentrarse en el trabajo, y decidió ponerle un stop a la pareja. Ni siquiera pensaba en casarse, como dijeron. La separación quedó clara para los dos y ambos terminaron con buen trato".

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit