ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Con Juan nos reímos de las versiones; no seguimos juntos, pero está todo bien"

La modelo y Pico Mónaco decidieron terminar su noviazgo tras tres años. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la ruptura.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 19:14hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres años de amor (con idas y vueltas en el medio), Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco decidieron ponerle fin a su relación. Si bien es muy temprano para hablar de una ruptura definitiva, los protagonistas de esta inesperada noticia -arrojada por nuestro columnista de lujo Ángel de Brito- eligieron tomar caminos diferentes para avanzar en sus carreras y en su profesión, siempre con la premisa de conservar el contacto y la buena relación.

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber el porqué de la ruptura, pero Zaira prefirió no dar detalles. "Sólo te voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", dijo, en tácita alusión al rumor que indicaba que Nara habría sido "dejada" por Pico, luego de una fallida convivencia.

Como había informado este sitio, la distancia fue un detonante: él viaja mucho al exterior por los torneos de tenis y ella vuela seguido al interior del país por desfiles y actos de presencia. Además, tiene la conducción de su programa de Canal 9 (Tu mejor sábado).

Ciudad.com también consultó a una fuente cercana de la modelo y el tenista, quien precisó más datos. "Zaira y Pico se separaron hace un mes. Ella necesitaba estar un poco sola, concentrarse en el trabajo, y decidió ponerle un stop a la pareja. Ni siquiera pensaba en casarse, como dijeron. La separación quedó clara para los dos y ambos terminaron con buen trato".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit