ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara: "Con Juan nos reímos de las versiones; no seguimos juntos, pero está todo bien"

La modelo y Pico Mónaco decidieron terminar su noviazgo tras tres años. Ciudad.com se comunicó con ella y confirmó la ruptura.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de noviembre 2014, 19:14hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)
Zaira Nara y Pico Mónaco, separados (Foto: Instagram)

Después de tres años de amor (con idas y vueltas en el medio), Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco decidieron ponerle fin a su relación. Si bien es muy temprano para hablar de una ruptura definitiva, los protagonistas de esta inesperada noticia -arrojada por nuestro columnista de lujo Ángel de Brito- eligieron tomar caminos diferentes para avanzar en sus carreras y en su profesión, siempre con la premisa de conservar el contacto y la buena relación.

Ciudad.com se comunicó con la modelo para saber el porqué de la ruptura, pero Zaira prefirió no dar detalles. "Sólo te voy a decir que con Juan nos reímos de algunas versiones. Es verdad que no seguimos juntos, pero quedó todo bien entre nosotros", dijo, en tácita alusión al rumor que indicaba que Nara habría sido "dejada" por Pico, luego de una fallida convivencia.

Como había informado este sitio, la distancia fue un detonante: él viaja mucho al exterior por los torneos de tenis y ella vuela seguido al interior del país por desfiles y actos de presencia. Además, tiene la conducción de su programa de Canal 9 (Tu mejor sábado).

Ciudad.com también consultó a una fuente cercana de la modelo y el tenista, quien precisó más datos. "Zaira y Pico se separaron hace un mes. Ella necesitaba estar un poco sola, concentrarse en el trabajo, y decidió ponerle un stop a la pareja. Ni siquiera pensaba en casarse, como dijeron. La separación quedó clara para los dos y ambos terminaron con buen trato".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Juan Pico MonacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit