ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descuido hot de Jennifer Lawrence: su súper escote le jugó una mala pasada

En la fiesta del preestreno de Sinsajo, la protagonista de Los juegos del hambre mostró de más al retirarse del evento. Mirá las fotos de Ciudad.com.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de noviembre 2014, 18:58hs
Jennifer Lawrence en el preestreno de Sinsajo (Foto: Grosby Group)
Jennifer Lawrence en el preestreno de Sinsajo (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

¡Uy, uy, uy! Jennifer Lawrence (24) siempre impacta con sus looks. Pero esta vez tuvo un inesperado contratiempo con el infinito escote de su vestido blanco y terminó mostrando mucho más de lo esperado: una lola. ¡Aunque los fotógrafos y fans no se quejaron!

Todo sucedió en Londres, en la fiesta posterior al preestreno de Sinsajo, la nueva saga de Los juegos del hambre.

Por suerte la actriz estaba acompañada por Lord, la joven cantante inglesa que enseguida le avisó del descuido. Con rapidez, la protagonista del film trató de solucionarlo. Pero ya era tarde. Miles de fotógrafos habían inmortalizado el divertido momento.

El suceso no le importó demasiado, y se repuso de inmediato para caminar con todo el glamour y con la frente alta por la alfombra roja. ¡Eso es tener actitud!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit