ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Tirri recibió el alta después de 45 días internado y festejó con foto en Twitter: "Viva la vida"

El primo de Marcelo Tinelli se retiró este martes por la tarde del Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperó de "una bronconeumonía y una anemia severas", según detalló el músico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 18:35hs
Mimi y el Tirri, felices por el alta médico del primo de Marcelo Tinelli. (Foto: @luciano_eltirri)
Mimi y el Tirri, felices por el alta médico del primo de Marcelo Tinelli. (Foto: @luciano_eltirri)
Seguinos en Google

Tras 45 días internado, Luciano "El Tirri" Giugno (46) recibió la noticia más esperada: el alta médica. Durante ese mes y medio, el primo de Marcelo Tinelli primero se internó en el Sanatorio Colegiales y luego pasó al Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperó "de una bronconeumonía y una anemia severas", según aseguró el propio ex Bailando 2014, ante algunas versiones preocupantes sobre su salud.

El Tirri se retiró del hospital de muy buen ánimo, junto a su mujer, Mimi. "Lindo martes. VIVA LA VIDA", festejó en Twitter junto a una selfie a bordo de su auto y acompañado por su futura esposa caribeña. Con un look muy canchero de pelos parados con gel y lentes oscuros, como de costumbre, el entrañable personaje de ShowMatch evidenció haber engordado algunos kilos para acercarse a su peso habitual.

Muy optimista, el lunes por la noche, horas antes del alta, Luciano se ilusionó con su regreso triunfal a la pantalla: "¡Dentro de muy poco voy a pasar por ShowMatch! Y gracias una vez más por todos los mensajes de apoyo". Es que en realidad estaba planificado que vuelva a su casa el pasado viernes 31 de octubre, pero se quedó hasta este martes porque había levantado temperatura.

Ahora, El Tirri seguirá con la recuperación de manera ambulatoria. ¡Fuerza!

Dentro de muy poco voy a pasar x Showmatch!. Y gracias 1 ves más x todos los mensajes de apoyo. pic.twitter.com/FZ78S6Rtz4 — El Tirri (@luciano_eltirri) noviembre 11, 2014

Lindo martes."VIVA LA VIDA" pic.twitter.com/AoBotF6Tbg — El Tirri (@luciano_eltirri) noviembre 11, 2014

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luciano TirriEl TirriLuciano GiugnoMimi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit