El Tirri recibió el alta después de 45 días internado y festejó con foto en Twitter: "Viva la vida"

El primo de Marcelo Tinelli se retiró este martes por la tarde del Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperó de "una bronconeumonía y una anemia severas", según detalló el músico.

Mimi y el Tirri, felices por el alta médico del primo de Marcelo Tinelli. (Foto: @luciano_eltirri)
Mimi y el Tirri, felices por el alta médico del primo de Marcelo Tinelli. (Foto: @luciano_eltirri)

Tras 45 días internado, Luciano "El Tirri" Giugno (46) recibió la noticia más esperada: el alta médica. Durante ese mes y medio, el primo de Marcelo Tinelli primero se internó en el Sanatorio Colegiales y luego pasó al Sanatorio de la Trinidad, donde se recuperó "de una bronconeumonía y una anemia severas", según aseguró el propio ex Bailando 2014, ante algunas versiones preocupantes sobre su salud.

El Tirri se retiró del hospital de muy buen ánimo, junto a su mujer, Mimi. "Lindo martes. VIVA LA VIDA", festejó en Twitter junto a una selfie a bordo de su auto y acompañado por su futura esposa caribeña. Con un look muy canchero de pelos parados con gel y lentes oscuros, como de costumbre, el entrañable personaje de ShowMatch evidenció haber engordado algunos kilos para acercarse a su peso habitual.

Muy optimista, el lunes por la noche, horas antes del alta, Luciano se ilusionó con su regreso triunfal a la pantalla: "¡Dentro de muy poco voy a pasar por ShowMatch! Y gracias una vez más por todos los mensajes de apoyo". Es que en realidad estaba planificado que vuelva a su casa el pasado viernes 31 de octubre, pero se quedó hasta este martes porque había levantado temperatura.

Ahora, El Tirri seguirá con la recuperación de manera ambulatoria. ¡Fuerza!