ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

La cantante enfrentó una severa depresión al terminar su matrimonio con el actor británico. Su duro relato.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 10:43hs
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Lejos de la alegría y la explosión de energía que transmite con su música, la cantante Katy Perry se tomó unos minutos para hablar de la oscura etapa que vivió tras su divorcio de Russell Brand -a fines de 2011- que la llevó a pensar, por momentos, en el suicidio.

El matrimonio duró apenas 14 meses, y fue el comediante inglés quien solicitó la disolución en Los Ángeles; finalmente el divorcio se logró en 2012, luego de que Brand cediera a Perry la parte de lo que le correspondía de la casa que habitaron juntos.

En una entrevista para el programa australiano The Project, la intérprete habló de su profunda tristeza por la ruptura."Fue muy triste y había pensamientos oscuros, pero nunca acciones, afortunadamente", dijo la intérprete en relación con las ideas suicidas.

También comentó que la canción By The Grace of God fue la primera que escribió para su más reciente disco, en donde describe su separación. "Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno, entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como 'Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo'", resumió.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Russell BrandKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
UNA NUEVA FACETA

Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente
  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit