ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

La cantante enfrentó una severa depresión al terminar su matrimonio con el actor británico. Su duro relato.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 10:43hs
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Seguinos en Google

Lejos de la alegría y la explosión de energía que transmite con su música, la cantante Katy Perry se tomó unos minutos para hablar de la oscura etapa que vivió tras su divorcio de Russell Brand -a fines de 2011- que la llevó a pensar, por momentos, en el suicidio.

El matrimonio duró apenas 14 meses, y fue el comediante inglés quien solicitó la disolución en Los Ángeles; finalmente el divorcio se logró en 2012, luego de que Brand cediera a Perry la parte de lo que le correspondía de la casa que habitaron juntos.

En una entrevista para el programa australiano The Project, la intérprete habló de su profunda tristeza por la ruptura."Fue muy triste y había pensamientos oscuros, pero nunca acciones, afortunadamente", dijo la intérprete en relación con las ideas suicidas.

También comentó que la canción By The Grace of God fue la primera que escribió para su más reciente disco, en donde describe su separación. "Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno, entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como 'Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo'", resumió.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Russell BrandKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit