ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse tras su divorcio de Russell Brand

La cantante enfrentó una severa depresión al terminar su matrimonio con el actor británico. Su duro relato.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de noviembre 2014, 10:43hs
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Katy Perry y Russell Brand (Foto: Web.)
Seguinos en

Lejos de la alegría y la explosión de energía que transmite con su música, la cantante Katy Perry se tomó unos minutos para hablar de la oscura etapa que vivió tras su divorcio de Russell Brand -a fines de 2011- que la llevó a pensar, por momentos, en el suicidio.

El matrimonio duró apenas 14 meses, y fue el comediante inglés quien solicitó la disolución en Los Ángeles; finalmente el divorcio se logró en 2012, luego de que Brand cediera a Perry la parte de lo que le correspondía de la casa que habitaron juntos.

En una entrevista para el programa australiano The Project, la intérprete habló de su profunda tristeza por la ruptura."Fue muy triste y había pensamientos oscuros, pero nunca acciones, afortunadamente", dijo la intérprete en relación con las ideas suicidas.

También comentó que la canción By The Grace of God fue la primera que escribió para su más reciente disco, en donde describe su separación. "Siempre sientes que eres la única que pasa por eso. Bueno, entonces viene esta canción que te habla, que te hace sentir como 'Dios, puedo salir de esto. Si ella puede, yo puedo'", resumió.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Russell BrandKaty Perry

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit