ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gala solidaria de Araceli González: todas las fotos y los mejores looks de los famosos

La actriz amadrinó la cena a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza y sus colegas no se quisieron perder la oportunidad de ayudar. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 15:49hs
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa reunió a los famosos en el Alvear Palace Hotel, donde Araceli González ofició de anfitriona en una gala a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, que la actriz de Guapas amadrina hace años.

Entre los invitados a ayudar para recaudar fondos para ampliar las instalaciones de la institución se encontraba la familia de Araceli -¡que se mostró ultra sexy con un vestido escotado!- a pleno: su mamá Rosa, su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar.

Flor lució muy elegante con un vestido blanco de falda con transparencias y encaje, mientras que Toto, convertido en un galancito a sus 16 años, eligió un traje clásico al igual que Mazzei. Por su parte, Rosa brilló con un moderno diseño negro y dorado que tenía un cinto súper canchero con un moñito.

Guillermo López y Sofía Jiménez fueron una de las parejas más simpáticas del evento. Además, Jujuy sorprendió con un look tan sofisticado como sensual de falda negra y camisa blanca de gran escote. Muy elegantes, Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, también dijeron presente para ayudar con la causa.

Otras celebrities que colaboraron con el fin benéfico fueron Mauricio Dayub, Karina Rabolini, Donato De Santis, Axel, Fabián Medina Flores, Paul Kirzner, Fabián Gianola y Andrea Bonelli. ¿La más elegante de la noche? Andrea Frigerio, que fue acompañada por su marido Lucas Bocchino, y lució espléndida con un vestido coral claro. ¡Un diez!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia TorrenteAndrea FrigerioTomás SuarAraceli GonzalezPablo GoycocheaGuillermo LópezAndrea BonelliSofía Jujuy JiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit