Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La gala solidaria de Araceli González: todas las fotos y los mejores looks de los famosos

La actriz amadrinó la cena a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza y sus colegas no se quisieron perder la oportunidad de ayudar. ¡Mirá! 

Una buena causa reunió a los famosos en el Alvear Palace Hotel, donde Araceli González ofició de anfitriona en una gala a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, que la actriz de Guapas amadrina hace años.

Entre los invitados a ayudar para recaudar fondos para ampliar las instalaciones de la institución se encontraba la familia de Araceli -¡que se mostró ultra sexy con un vestido escotado!- a pleno: su mamá Rosa, su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar.

Flor lució muy elegante con un vestido blanco de falda con transparencias y encaje, mientras que Toto, convertido en un galancito a sus 16 años, eligió un traje clásico al igual que Mazzei. Por su parte, Rosa brilló con un moderno diseño negro y dorado que tenía un cinto súper canchero con un moñito.

Guillermo López y Sofía Jiménez fueron una de las parejas más simpáticas del evento. Además, Jujuy sorprendió con un look tan sofisticado como sensual de falda negra y camisa blanca de gran escote. Muy elegantes, Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, también dijeron presente para ayudar con la causa.

Otras celebrities que colaboraron con el fin benéfico fueron Mauricio Dayub, Karina Rabolini, Donato De Santis, Axel, Fabián Medina Flores, Paul Kirzner, Fabián Gianola y Andrea Bonelli. ¿La más elegante de la noche? Andrea Frigerio, que fue acompañada por su marido Lucas Bocchino, y lució espléndida con un vestido coral claro. ¡Un diez!