ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gala solidaria de Araceli González: todas las fotos y los mejores looks de los famosos

La actriz amadrinó la cena a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza y sus colegas no se quisieron perder la oportunidad de ayudar. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 15:49hs
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a los famosos en el Alvear Palace Hotel, donde Araceli González ofició de anfitriona en una gala a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, que la actriz de Guapas amadrina hace años.

Entre los invitados a ayudar para recaudar fondos para ampliar las instalaciones de la institución se encontraba la familia de Araceli -¡que se mostró ultra sexy con un vestido escotado!- a pleno: su mamá Rosa, su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar.

Flor lució muy elegante con un vestido blanco de falda con transparencias y encaje, mientras que Toto, convertido en un galancito a sus 16 años, eligió un traje clásico al igual que Mazzei. Por su parte, Rosa brilló con un moderno diseño negro y dorado que tenía un cinto súper canchero con un moñito.

Guillermo López y Sofía Jiménez fueron una de las parejas más simpáticas del evento. Además, Jujuy sorprendió con un look tan sofisticado como sensual de falda negra y camisa blanca de gran escote. Muy elegantes, Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, también dijeron presente para ayudar con la causa.

Otras celebrities que colaboraron con el fin benéfico fueron Mauricio Dayub, Karina Rabolini, Donato De Santis, Axel, Fabián Medina Flores, Paul Kirzner, Fabián Gianola y Andrea Bonelli. ¿La más elegante de la noche? Andrea Frigerio, que fue acompañada por su marido Lucas Bocchino, y lució espléndida con un vestido coral claro. ¡Un diez!

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Florencia TorrenteAndrea FrigerioTomás SuarAraceli GonzalezPablo GoycocheaGuillermo LópezAndrea BonelliSofía Jujuy JiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit