ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gala solidaria de Araceli González: todas las fotos y los mejores looks de los famosos

La actriz amadrinó la cena a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza y sus colegas no se quisieron perder la oportunidad de ayudar. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 15:49hs
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa reunió a los famosos en el Alvear Palace Hotel, donde Araceli González ofició de anfitriona en una gala a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, que la actriz de Guapas amadrina hace años.

Entre los invitados a ayudar para recaudar fondos para ampliar las instalaciones de la institución se encontraba la familia de Araceli -¡que se mostró ultra sexy con un vestido escotado!- a pleno: su mamá Rosa, su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar.

Flor lució muy elegante con un vestido blanco de falda con transparencias y encaje, mientras que Toto, convertido en un galancito a sus 16 años, eligió un traje clásico al igual que Mazzei. Por su parte, Rosa brilló con un moderno diseño negro y dorado que tenía un cinto súper canchero con un moñito.

Guillermo López y Sofía Jiménez fueron una de las parejas más simpáticas del evento. Además, Jujuy sorprendió con un look tan sofisticado como sensual de falda negra y camisa blanca de gran escote. Muy elegantes, Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, también dijeron presente para ayudar con la causa.

Otras celebrities que colaboraron con el fin benéfico fueron Mauricio Dayub, Karina Rabolini, Donato De Santis, Axel, Fabián Medina Flores, Paul Kirzner, Fabián Gianola y Andrea Bonelli. ¿La más elegante de la noche? Andrea Frigerio, que fue acompañada por su marido Lucas Bocchino, y lució espléndida con un vestido coral claro. ¡Un diez!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAndrea FrigerioTomás SuarAraceli GonzalezPablo GoycocheaGuillermo LópezAndrea BonelliSofía Jujuy JiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit