ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gala solidaria de Araceli González: todas las fotos y los mejores looks de los famosos

La actriz amadrinó la cena a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza y sus colegas no se quisieron perder la oportunidad de ayudar. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 15:49hs
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Fabián Gianola eligió un traje negro clásico para la ocasión (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una buena causa reunió a los famosos en el Alvear Palace Hotel, donde Araceli González ofició de anfitriona en una gala a beneficio de la ONG Pilares de Esperanza, que la actriz de Guapas amadrina hace años.

Entre los invitados a ayudar para recaudar fondos para ampliar las instalaciones de la institución se encontraba la familia de Araceli -¡que se mostró ultra sexy con un vestido escotado!- a pleno: su mamá Rosa, su marido Fabián Mazzei, y sus hijos Florencia Torrente y Tomás Suar.

Flor lució muy elegante con un vestido blanco de falda con transparencias y encaje, mientras que Toto, convertido en un galancito a sus 16 años, eligió un traje clásico al igual que Mazzei. Por su parte, Rosa brilló con un moderno diseño negro y dorado que tenía un cinto súper canchero con un moñito.

Guillermo López y Sofía Jiménez fueron una de las parejas más simpáticas del evento. Además, Jujuy sorprendió con un look tan sofisticado como sensual de falda negra y camisa blanca de gran escote. Muy elegantes, Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, también dijeron presente para ayudar con la causa.

Otras celebrities que colaboraron con el fin benéfico fueron Mauricio Dayub, Karina Rabolini, Donato De Santis, Axel, Fabián Medina Flores, Paul Kirzner, Fabián Gianola y Andrea Bonelli. ¿La más elegante de la noche? Andrea Frigerio, que fue acompañada por su marido Lucas Bocchino, y lució espléndida con un vestido coral claro. ¡Un diez!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAndrea FrigerioTomás SuarAraceli GonzalezPablo GoycocheaGuillermo LópezAndrea BonelliSofía Jujuy JiménezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming
  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit