ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Albertario y las fotos de su nueva vida en Miami: emprendimiento fashion, visitas célebres y mucha playa

La modelo se instaló en la ciudad del sur de los Estados Unidos con su marido, Jerónimo Valdivia, y su hija, Simona. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de noviembre 2014, 10:00hs
Las fotos de la nueva vida de Claudia Albertario en Miami. (Fotos: Twitter)
Las fotos de la nueva vida de Claudia Albertario en Miami. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Una publicidad, una frase pegadiza y un cuerpo escultural le bastaron a Claudia Albertario para irrumpir en los medios y comenzar a construir una carrera en los escenarios. Tras varias participaciones en diversas obras de teatro y temporadas de verano, la actriz armó las valijas junto a su por entonces novio, Jerónimo Valdivia, y su hija, Simona (5), y se instaló en la siempre cálida Miami.

"Simona se adaptó bárbaro. Siempre hay visitas y amigos que se quedan en casa. Los días son agitados, pero a la vez tranquilos".

En mayo de este año, tras seis años de amor, la pareja formalizó su unión y celebró su boda en los Estados Unidos. Radicados en la ciudad de La Florida, Claudia comenzó una nueva vida en latitudes boreales y transcurre sus días entre su emprendimiento fashion, algunas visitas célebres, mucha playa y familia.

“Hace un año que estamos acá y Simona se adapto bárbaro. Como tenemos mitad de la familia acá y mitad allá, y estamos en permanente contacto con nuestros afectos se hace mucho más ameno. Simona está más hermosa que nunca, esa nena va a romper los moldes de todo”, contó Claudia a Ciudad.com, que apuesta a una carrera como actriz en el mercado estadounidense.

“Mi marido está entrando al mercado americano, o sea Hollywood, y yo por otro lado estoy en el mercado latino. Estoy por firmar para una televisadora americana de habla hispana para una novela (por el momento preferimos reservar el nombre). ¡Mi acento neutro esta afiladísimo por lo cual la pienso romper!”, completó Albertario.

"Extraño muchas cosas de mi país y mi gente, pero Jero y yo somos dos luchadores y estamos listos para quedarnos con todo".

La bella rubia creó una tienda online de indumentaria y accesorios llamada CLÓ, y comparte los detalles de la iniciativa en sus cuentas de Twitter,Facebook  e Instagram. Además del proyecto empresarial, Claudia no descuida su trabajo como modelo. Días atrás, participó de un exclusivo desfile junto a Débora Bello (acompañada por Diego Torres), Barbie Simons y otras destacadas figuras.

A pesar de la distancia de la Argentina, Albertario sigue cultivando las amistades que forjó en el país y suele recibir a diferentes personalidades en su increíble hogar. “Sabés cómo es Miami, siempre hay visitas y amigos que se quedan en casa. Los días son agitados, pero a la vez tranquilos. Extraño muchas cosas de mi país y mi gente, pero Jero y yo somos dos luchadores empresarios con mucha cancha artística por eso creo que somos una dupla fuerte y estamos listos para quedarnos con todo”, concluyó la actriz.

¡Mirá las fotos de la nueva vida de Claudia Albertario en Miami!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Claudia Albertario

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit