ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, por dentro: el video y las fotos con la intimidad de la fiesta

La modelo y el diputado compartieron las imágenes de su casamiento. La ceremonia, todos los invitados, el baile y las lágrimas de felicidad. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio y Martín Insaurralde tuvieron su boda de ensueño el último sábado, momento en que celebraron su amor -¡tan comentado desde el comienzo de la relación!- rodeados de sus seres queridos y muchos famosos.

Días después de la súper fiesta, que tuvo lugar en el predio de La Manea Polo Club en Ezeiza, la pareja compartió con la prensa y el público, que siguió el paso a paso de su romance, tanto el video (a cargo de Viditrax Audiovisuales) como las fotos de la intimidad del casamiento.

En las imágenes se puede apreciar la fuerte emoción de Insaurralde durante la ceremonia y el instante en que realizaron el clásico intercambio de anillos. El festejo fue a lo grande y participaron personajes como Moria Casán, Florencia de la Ve, Flavio Mendoza, Graciela Alfano, Silvina Escudero, Pamela David, Floppy Tesouro, las hermanas Xipolitakis y Sergio Lapegüe, entre otras celebridades.

Los shows musicales de Agapornis y Los Auténticos Decadentes marcaron los puntos más divertidos de la velada cuando no sólo la pareja sino también algunos de los invitados se animaron a subir al escenario para cantar junto a las bandas.

Una noche inolvidable que quedó registrada en una serie de imperdibles postales: ¡miralas en el video y las fotos con el festejo por dentro! 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jésica CirioFlorencia de la VeFlavio MendozaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit