ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, por dentro: el video y las fotos con la intimidad de la fiesta

La modelo y el diputado compartieron las imágenes de su casamiento. La ceremonia, todos los invitados, el baile y las lágrimas de felicidad. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jésica Cirio y Martín Insaurralde tuvieron su boda de ensueño el último sábado, momento en que celebraron su amor -¡tan comentado desde el comienzo de la relación!- rodeados de sus seres queridos y muchos famosos.

Días después de la súper fiesta, que tuvo lugar en el predio de La Manea Polo Club en Ezeiza, la pareja compartió con la prensa y el público, que siguió el paso a paso de su romance, tanto el video (a cargo de Viditrax Audiovisuales) como las fotos de la intimidad del casamiento.

En las imágenes se puede apreciar la fuerte emoción de Insaurralde durante la ceremonia y el instante en que realizaron el clásico intercambio de anillos. El festejo fue a lo grande y participaron personajes como Moria Casán, Florencia de la Ve, Flavio Mendoza, Graciela Alfano, Silvina Escudero, Pamela David, Floppy Tesouro, las hermanas Xipolitakis y Sergio Lapegüe, entre otras celebridades.

Los shows musicales de Agapornis y Los Auténticos Decadentes marcaron los puntos más divertidos de la velada cuando no sólo la pareja sino también algunos de los invitados se animaron a subir al escenario para cantar junto a las bandas.

Una noche inolvidable que quedó registrada en una serie de imperdibles postales: ¡miralas en el video y las fotos con el festejo por dentro! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jésica CirioFlorencia de la VeFlavio MendozaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit