La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, por dentro: el video y las fotos con la intimidad de la fiesta

La modelo y el diputado compartieron las imágenes de su casamiento. La ceremonia, todos los invitados, el baile y las lágrimas de felicidad. ¡Mirá! 

La boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, por dentro: el video y las fotos con la intimidad de la fiesta

Jésica Cirio y Martín Insaurralde tuvieron su boda de ensueño el último sábado, momento en que celebraron su amor -¡tan comentado desde el comienzo de la relación!- rodeados de sus seres queridos y muchos famosos.

Días después de la súper fiesta, que tuvo lugar en el predio de La Manea Polo Club en Ezeiza, la pareja compartió con la prensa y el público, que siguió el paso a paso de su romance, tanto el video (a cargo de Viditrax Audiovisuales) como las fotos de la intimidad del casamiento.

En las imágenes se puede apreciar la fuerte emoción de Insaurralde durante la ceremonia y el instante en que realizaron el clásico intercambio de anillos. El festejo fue a lo grande y participaron personajes como Moria Casán, Florencia de la Ve, Flavio Mendoza, Graciela Alfano, Silvina Escudero, Pamela David, Floppy Tesouro, las hermanas Xipolitakis y Sergio Lapegüe, entre otras celebridades.

Los shows musicales de Agapornis y Los Auténticos Decadentes marcaron los puntos más divertidos de la velada cuando no sólo la pareja sino también algunos de los invitados se animaron a subir al escenario para cantar junto a las bandas.

Una noche inolvidable que quedó registrada en una serie de imperdibles postales: ¡miralas en el video y las fotos con el festejo por dentro!