ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, Pablo Goycochea y Fabián Gianola, tenso cruce en una velada benéfica

El matrimonio y el actor se cruzaron por primera vez en la gala de Araceli González, tras la violenta pelea de puños que protagonizaron en el verano. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 10:36hs
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala solidaria de la ONG Pilares de Esperanza, amadrinada por Araceli González, brindó un marco de contención a lo que pudo ser un escandaloso encuentro. Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, protagonizaron un tenso (¡muy tenso!) cruce con Fabián Gianola, tras el violento enfrentamiento que tuvieron los hombres, el verano pasado.

De la Ve, Goycochea y Gianola coincidieron en su llegada a la gala solidaria y cruzaron miradas nerviosas. Sin embargo, reinó una tensa calma. ¿Fin del conflicto?

El matrimonio y el actor coincidieron en su llegada a la velada benéfica, realizada en el Alvear Palace Hotel. Si bien el salón del resort posee unas dimensiones lo suficientemente amplias como para evitar cualquier acercamiento, Flor, Pablo y Fabián cruzaron miradas nerviosas cuando posaron para los fotógrafos en los banners.

El conflicto comenzó en septiembre del año pasado, cuando Gianola dejó La Pelu, ciclo de Telefe que conducía De la Ve, y aseguró que no volvería a trabajar con la conductora. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, dijo el actor -con doble sentido- en enero pasado. La picante declaración derivó en una violenta pelea de puños que se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de la temporada.

Ahora, en tanto, reinó una tensa calma... ¿Bandera blanca final?

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit