ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, Pablo Goycochea y Fabián Gianola, tenso cruce en una velada benéfica

El matrimonio y el actor se cruzaron por primera vez en la gala de Araceli González, tras la violenta pelea de puños que protagonizaron en el verano. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 10:36hs
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La gala solidaria de la ONG Pilares de Esperanza, amadrinada por Araceli González, brindó un marco de contención a lo que pudo ser un escandaloso encuentro. Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, protagonizaron un tenso (¡muy tenso!) cruce con Fabián Gianola, tras el violento enfrentamiento que tuvieron los hombres, el verano pasado.

De la Ve, Goycochea y Gianola coincidieron en su llegada a la gala solidaria y cruzaron miradas nerviosas. Sin embargo, reinó una tensa calma. ¿Fin del conflicto?

El matrimonio y el actor coincidieron en su llegada a la velada benéfica, realizada en el Alvear Palace Hotel. Si bien el salón del resort posee unas dimensiones lo suficientemente amplias como para evitar cualquier acercamiento, Flor, Pablo y Fabián cruzaron miradas nerviosas cuando posaron para los fotógrafos en los banners.

El conflicto comenzó en septiembre del año pasado, cuando Gianola dejó La Pelu, ciclo de Telefe que conducía De la Ve, y aseguró que no volvería a trabajar con la conductora. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, dijo el actor -con doble sentido- en enero pasado. La picante declaración derivó en una violenta pelea de puños que se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de la temporada.

Ahora, en tanto, reinó una tensa calma... ¿Bandera blanca final?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit