ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, Pablo Goycochea y Fabián Gianola, tenso cruce en una velada benéfica

El matrimonio y el actor se cruzaron por primera vez en la gala de Araceli González, tras la violenta pelea de puños que protagonizaron en el verano. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 10:36hs
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La gala solidaria de la ONG Pilares de Esperanza, amadrinada por Araceli González, brindó un marco de contención a lo que pudo ser un escandaloso encuentro. Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, protagonizaron un tenso (¡muy tenso!) cruce con Fabián Gianola, tras el violento enfrentamiento que tuvieron los hombres, el verano pasado.

De la Ve, Goycochea y Gianola coincidieron en su llegada a la gala solidaria y cruzaron miradas nerviosas. Sin embargo, reinó una tensa calma. ¿Fin del conflicto?

El matrimonio y el actor coincidieron en su llegada a la velada benéfica, realizada en el Alvear Palace Hotel. Si bien el salón del resort posee unas dimensiones lo suficientemente amplias como para evitar cualquier acercamiento, Flor, Pablo y Fabián cruzaron miradas nerviosas cuando posaron para los fotógrafos en los banners.

El conflicto comenzó en septiembre del año pasado, cuando Gianola dejó La Pelu, ciclo de Telefe que conducía De la Ve, y aseguró que no volvería a trabajar con la conductora. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, dijo el actor -con doble sentido- en enero pasado. La picante declaración derivó en una violenta pelea de puños que se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de la temporada.

Ahora, en tanto, reinó una tensa calma... ¿Bandera blanca final?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit