ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, Pablo Goycochea y Fabián Gianola, tenso cruce en una velada benéfica

El matrimonio y el actor se cruzaron por primera vez en la gala de Araceli González, tras la violenta pelea de puños que protagonizaron en el verano. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 10:36hs
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La gala solidaria de la ONG Pilares de Esperanza, amadrinada por Araceli González, brindó un marco de contención a lo que pudo ser un escandaloso encuentro. Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, protagonizaron un tenso (¡muy tenso!) cruce con Fabián Gianola, tras el violento enfrentamiento que tuvieron los hombres, el verano pasado.

De la Ve, Goycochea y Gianola coincidieron en su llegada a la gala solidaria y cruzaron miradas nerviosas. Sin embargo, reinó una tensa calma. ¿Fin del conflicto?

El matrimonio y el actor coincidieron en su llegada a la velada benéfica, realizada en el Alvear Palace Hotel. Si bien el salón del resort posee unas dimensiones lo suficientemente amplias como para evitar cualquier acercamiento, Flor, Pablo y Fabián cruzaron miradas nerviosas cuando posaron para los fotógrafos en los banners.

El conflicto comenzó en septiembre del año pasado, cuando Gianola dejó La Pelu, ciclo de Telefe que conducía De la Ve, y aseguró que no volvería a trabajar con la conductora. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, dijo el actor -con doble sentido- en enero pasado. La picante declaración derivó en una violenta pelea de puños que se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de la temporada.

Ahora, en tanto, reinó una tensa calma... ¿Bandera blanca final?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit