ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, Pablo Goycochea y Fabián Gianola, tenso cruce en una velada benéfica

El matrimonio y el actor se cruzaron por primera vez en la gala de Araceli González, tras la violenta pelea de puños que protagonizaron en el verano. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 10:36hs
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
El tenso cruce de Flor de la Ve, Goycochea y Gianola. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La gala solidaria de la ONG Pilares de Esperanza, amadrinada por Araceli González, brindó un marco de contención a lo que pudo ser un escandaloso encuentro. Florencia de la Ve y su marido, Pablo Goycochea, protagonizaron un tenso (¡muy tenso!) cruce con Fabián Gianola, tras el violento enfrentamiento que tuvieron los hombres, el verano pasado.

De la Ve, Goycochea y Gianola coincidieron en su llegada a la gala solidaria y cruzaron miradas nerviosas. Sin embargo, reinó una tensa calma. ¿Fin del conflicto?

El matrimonio y el actor coincidieron en su llegada a la velada benéfica, realizada en el Alvear Palace Hotel. Si bien el salón del resort posee unas dimensiones lo suficientemente amplias como para evitar cualquier acercamiento, Flor, Pablo y Fabián cruzaron miradas nerviosas cuando posaron para los fotógrafos en los banners.

El conflicto comenzó en septiembre del año pasado, cuando Gianola dejó La Pelu, ciclo de Telefe que conducía De la Ve, y aseguró que no volvería a trabajar con la conductora. “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas”, dijo el actor -con doble sentido- en enero pasado. La picante declaración derivó en una violenta pelea de puños que se convirtió en uno de los escándalos más resonantes de la temporada.

Ahora, en tanto, reinó una tensa calma... ¿Bandera blanca final?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Florencia de la VeFabián GianolaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit