ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar al ver el video con la polémica frase de Martín Redrado: "Vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando"

Luego de escuchar a su ex diciendo que ella es “sólo el envoltorio”, la diosa reveló intimidades de su relación con el economista y se mostró furiosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 10:31hs
Luciana Salazar y su furibundo tweet contra Redrado (Foto: Captura).
Luciana Salazar y su furibundo tweet contra Redrado (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se escribió el lunes por la tarde cuando Infama mostró un video con el economista como protagonista.

En las imágenes, un grupo de chicas le gritan al ex de la modelo: “¡Si hablás con Luli, mandale saludos!” y su respuesta resultó, al menos, polémica: “Es sólo el envoltorio”.

"¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer".

Rápidamente, los seguidores de Luciana le contaron qué dijo Redrado y ella respondió incrédula: “Quiero creer que no lo dijo @martinredrado”. Sin embargo, el video no tardó en llegar a todos los medios y, entonces sí, Salazar explotó.

La rubia, que días antes había asegurado que su relación con el economista estaba totalmente finalizada tras la confirmación del romance de Martín con Amalia Granata, disparó: “¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer”, dando a entender que Redrado seguía en contacto con ella y sus seres queridos.

Además, Luciana ilustrará la tapa de esta semana de revista Gente, donde promete contar más detalles de su tormentosa relación. El culebrón continúa... 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit