La reacción de Luciana Salazar al ver el video con la polémica frase de Martín Redrado: "Vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando"

Luego de escuchar a su ex diciendo que ella es “sólo el envoltorio”, la diosa reveló intimidades de su relación con el economista y se mostró furiosa. 

Un nuevo capítulo de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se escribió el lunes por la tarde cuando Infama mostró un video con el economista como protagonista.

En las imágenes, un grupo de chicas le gritan al ex de la modelo: “¡Si hablás con Luli, mandale saludos!” y su respuesta resultó, al menos, polémica: “Es sólo el envoltorio”.

"¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer".

Rápidamente, los seguidores de Luciana le contaron qué dijo Redrado y ella respondió incrédula: “Quiero creer que no lo dijo @martinredrado”. Sin embargo, el video no tardó en llegar a todos los medios y, entonces sí, Salazar explotó.

La rubia, que días antes había asegurado que su relación con el economista estaba totalmente finalizada tras la confirmación del romance de Martín con Amalia Granata, disparó: “¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer”, dando a entender que Redrado seguía en contacto con ella y sus seres queridos.

Además, Luciana ilustrará la tapa de esta semana de revista Gente, donde promete contar más detalles de su tormentosa relación. El culebrón continúa...