ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Luciana Salazar al ver el video con la polémica frase de Martín Redrado: "Vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando"

Luego de escuchar a su ex diciendo que ella es “sólo el envoltorio”, la diosa reveló intimidades de su relación con el economista y se mostró furiosa.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de noviembre 2014, 10:31hs
Luciana Salazar y su furibundo tweet contra Redrado (Foto: Captura).
Luciana Salazar y su furibundo tweet contra Redrado (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo de la escandalosa separación de Luciana Salazar y Martín Redrado se escribió el lunes por la tarde cuando Infama mostró un video con el economista como protagonista.

En las imágenes, un grupo de chicas le gritan al ex de la modelo: “¡Si hablás con Luli, mandale saludos!” y su respuesta resultó, al menos, polémica: “Es sólo el envoltorio”.

"¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer".

Rápidamente, los seguidores de Luciana le contaron qué dijo Redrado y ella respondió incrédula: “Quiero creer que no lo dijo @martinredrado”. Sin embargo, el video no tardó en llegar a todos los medios y, entonces sí, Salazar explotó.

La rubia, que días antes había asegurado que su relación con el economista estaba totalmente finalizada tras la confirmación del romance de Martín con Amalia Granata, disparó: “¿@martinredrado vos decís eso de mí y hasta ayer me estabas chateando? Y el viernes hablaste con mi papá. No lo puedo creer”, dando a entender que Redrado seguía en contacto con ella y sus seres queridos.

Además, Luciana ilustrará la tapa de esta semana de revista Gente, donde promete contar más detalles de su tormentosa relación. El culebrón continúa... 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit