ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra los finalistas del Bailando: "Los diez son una heladera y no reman una"

El periodista fue muy duro con los participantes del programa de Marcelo Tinelli, que se reunieron en Este es el Show. ¡Mirá sus picantes tweets!

11 de noviembre 2014, 09:22hs
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

La producción de Este es el Show logró reunir a los diez finalistas de Bailando 2014 el lunes por la tarde: cruces picantes, emoción y mucha ansiedad dominaron el encuentro de los posibles ganadores del certamen de baile.

"Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa", twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día?

Entre los espectadores atentos a la reunión cumbre se encontraba Jorge Rial, quien disparó sin filtro en Twitter contra los participantes, entre los que ya no se encuentra su pareja Mariana Antoniale: “Es coherente la escenografía blanca. Los 10 finalistas son una heladera y no reman una”, escribió haciendo referencia al estilo blanco que preparó el programa de Paula Chaves y José María Listorti para la ocasión.

Además, criticó a quienes se cruzaron al aire: “Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa”, twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día? Por último, le dedicó un mensaje a Soledad Silveyra, la jurado con quien mantiene un enfrentamiento 2.0 desde hace meses: “Me preocupa de verdad Solita. No es joda. Hagamos algo. Una campaña. Una maratón solidaria. Habilitemos una cuenta. No sé. Tiren ideas”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialLaura FidalgoMora GodoySoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Foto: video de eltrece
DEFENDIERON A SU HIJO

“Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove
  • “Fueron golpes leves”: los papás de Santiago Martínez apuntaron contra Emily Ceco tras la condena
  • Minecraft Experience: Moonlight Trail en Buenos Aires: fechas, entradas y cómo será la experiencia inmersiva
  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit