ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra los finalistas del Bailando: "Los diez son una heladera y no reman una"

El periodista fue muy duro con los participantes del programa de Marcelo Tinelli, que se reunieron en Este es el Show. ¡Mirá sus picantes tweets!

11 de noviembre 2014, 09:22hs
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).

La producción de Este es el Show logró reunir a los diez finalistas de Bailando 2014 el lunes por la tarde: cruces picantes, emoción y mucha ansiedad dominaron el encuentro de los posibles ganadores del certamen de baile.

"Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa", twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día?

Entre los espectadores atentos a la reunión cumbre se encontraba Jorge Rial, quien disparó sin filtro en Twitter contra los participantes, entre los que ya no se encuentra su pareja Mariana Antoniale: “Es coherente la escenografía blanca. Los 10 finalistas son una heladera y no reman una”, escribió haciendo referencia al estilo blanco que preparó el programa de Paula Chaves y José María Listorti para la ocasión.

Además, criticó a quienes se cruzaron al aire: “Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa”, twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día? Por último, le dedicó un mensaje a Soledad Silveyra, la jurado con quien mantiene un enfrentamiento 2.0 desde hace meses: “Me preocupa de verdad Solita. No es joda. Hagamos algo. Una campaña. Una maratón solidaria. Habilitemos una cuenta. No sé. Tiren ideas”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialLaura FidalgoMora GodoySoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit