ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra los finalistas del Bailando: "Los diez son una heladera y no reman una"

El periodista fue muy duro con los participantes del programa de Marcelo Tinelli, que se reunieron en Este es el Show. ¡Mirá sus picantes tweets!

11 de noviembre 2014, 09:22hs
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).

La producción de Este es el Show logró reunir a los diez finalistas de Bailando 2014 el lunes por la tarde: cruces picantes, emoción y mucha ansiedad dominaron el encuentro de los posibles ganadores del certamen de baile.

"Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa", twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día?

Entre los espectadores atentos a la reunión cumbre se encontraba Jorge Rial, quien disparó sin filtro en Twitter contra los participantes, entre los que ya no se encuentra su pareja Mariana Antoniale: “Es coherente la escenografía blanca. Los 10 finalistas son una heladera y no reman una”, escribió haciendo referencia al estilo blanco que preparó el programa de Paula Chaves y José María Listorti para la ocasión.

Además, criticó a quienes se cruzaron al aire: “Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa”, twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día? Por último, le dedicó un mensaje a Soledad Silveyra, la jurado con quien mantiene un enfrentamiento 2.0 desde hace meses: “Me preocupa de verdad Solita. No es joda. Hagamos algo. Una campaña. Una maratón solidaria. Habilitemos una cuenta. No sé. Tiren ideas”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge RialLaura FidalgoMora GodoySoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit