ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, sin filtro contra los finalistas del Bailando: "Los diez son una heladera y no reman una"

El periodista fue muy duro con los participantes del programa de Marcelo Tinelli, que se reunieron en Este es el Show. ¡Mirá sus picantes tweets!

11 de noviembre 2014, 09:22hs
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Jorge Rial disparó contra los finalistas del Bailando (Fotos: Twitter y Web).
Seguinos en Google

La producción de Este es el Show logró reunir a los diez finalistas de Bailando 2014 el lunes por la tarde: cruces picantes, emoción y mucha ansiedad dominaron el encuentro de los posibles ganadores del certamen de baile.

"Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa", twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día?

Entre los espectadores atentos a la reunión cumbre se encontraba Jorge Rial, quien disparó sin filtro en Twitter contra los participantes, entre los que ya no se encuentra su pareja Mariana Antoniale: “Es coherente la escenografía blanca. Los 10 finalistas son una heladera y no reman una”, escribió haciendo referencia al estilo blanco que preparó el programa de Paula Chaves y José María Listorti para la ocasión.

Además, criticó a quienes se cruzaron al aire: “Se dicen artistas. Se pelean como mediáticos. Dan risa”, twitteó ¿contra Laura Fidalgo y Mora Godoy, protagonistas de la pelea del día? Por último, le dedicó un mensaje a Soledad Silveyra, la jurado con quien mantiene un enfrentamiento 2.0 desde hace meses: “Me preocupa de verdad Solita. No es joda. Hagamos algo. Una campaña. Una maratón solidaria. Habilitemos una cuenta. No sé. Tiren ideas”. ¡Muy duro! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jorge RialLaura FidalgoMora GodoySoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
QUÉ PASÓ

Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra
  • La curiosa reflexión de Moria Casán tras la pelea entre Cinthia Fernández y Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit