ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se separó de Pico Mónaco: el motivo

La conductora de Tu mejor sábado y el tenista le pusieron punto final a su relación tras tres años, con algunas crisis en el medio. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2014, 22:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El amor no fue más fuerte para Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco, quienes de común acuerdo decidieron ponerle punto final a la relación de tres años, con algunas crisis de por medio. La conductora de Tu mejor sábado y el tenista cerraron el segundo capítulo, que habían iniciado en abril de 2013, en buenos términos.

El vínculo estaba desgastado por el escaso tiempo que compartían, dado que Pico viaja constantemente fuera del país para competir en el circuito ATP, mientras que la modelo tiene programa en Canal 9, es convocada por marcas para distintas campañas y recorre el interior del país convocada para desfiles y actos de presencia.

Desde mayo, asustada tras el robo que sufrió en su casa de Cañitas, la menor de las hermanas Nara había probado la convivencia junto al tandilense. Sin embargo, en ese lapso Zaira Nara y Pico Mónaco tampoco lograban coincidir para pasar mucho tiempo juntos, abocados cada uno por su lado a su crecimiento profesional. La misma razón que los distanció por primera vez en mayo de 2012, tras 10 meses de noviazgo.

Ahora, la diosa volvió a vivir sola. Hace unas semanas dejó la casa que compartía con su pareja, según pudo confirmar Ciudad.com. Pero como toda relación que termina bien, tal vez se den una nueva oportunidad cuando logren conciliar sus agendas. Porque según dicen, no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Zaira NaraPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit