ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se separó de Pico Mónaco: el motivo

La conductora de Tu mejor sábado y el tenista le pusieron punto final a su relación tras tres años, con algunas crisis en el medio. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2014, 22:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El amor no fue más fuerte para Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco, quienes de común acuerdo decidieron ponerle punto final a la relación de tres años, con algunas crisis de por medio. La conductora de Tu mejor sábado y el tenista cerraron el segundo capítulo, que habían iniciado en abril de 2013, en buenos términos.

El vínculo estaba desgastado por el escaso tiempo que compartían, dado que Pico viaja constantemente fuera del país para competir en el circuito ATP, mientras que la modelo tiene programa en Canal 9, es convocada por marcas para distintas campañas y recorre el interior del país convocada para desfiles y actos de presencia.

Desde mayo, asustada tras el robo que sufrió en su casa de Cañitas, la menor de las hermanas Nara había probado la convivencia junto al tandilense. Sin embargo, en ese lapso Zaira Nara y Pico Mónaco tampoco lograban coincidir para pasar mucho tiempo juntos, abocados cada uno por su lado a su crecimiento profesional. La misma razón que los distanció por primera vez en mayo de 2012, tras 10 meses de noviazgo.

Ahora, la diosa volvió a vivir sola. Hace unas semanas dejó la casa que compartía con su pareja, según pudo confirmar Ciudad.com. Pero como toda relación que termina bien, tal vez se den una nueva oportunidad cuando logren conciliar sus agendas. Porque según dicen, no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Zaira NaraPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit