Zaira Nara se separó de Pico Mónaco: el motivo

La conductora de Tu mejor sábado y el tenista le pusieron punto final a su relación tras tres años, con algunas crisis en el medio. Los detalles.

Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)

El amor no fue más fuerte para Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco, quienes de común acuerdo decidieron ponerle punto final a la relación de tres años, con algunas crisis de por medio. La conductora de Tu mejor sábado y el tenista cerraron el segundo capítulo, que habían iniciado en abril de 2013, en buenos términos.

El vínculo estaba desgastado por el escaso tiempo que compartían, dado que Pico viaja constantemente fuera del país para competir en el circuito ATP, mientras que la modelo tiene programa en Canal 9, es convocada por marcas para distintas campañas y recorre el interior del país convocada para desfiles y actos de presencia.

Desde mayo, asustada tras el robo que sufrió en su casa de Cañitas, la menor de las hermanas Nara había probado la convivencia junto al tandilense. Sin embargo, en ese lapso Zaira Nara y Pico Mónaco tampoco lograban coincidir para pasar mucho tiempo juntos, abocados cada uno por su lado a su crecimiento profesional. La misma razón que los distanció por primera vez en mayo de 2012, tras 10 meses de noviazgo.

Ahora, la diosa volvió a vivir sola. Hace unas semanas dejó la casa que compartía con su pareja, según pudo confirmar Ciudad.com. Pero como toda relación que termina bien, tal vez se den una nueva oportunidad cuando logren conciliar sus agendas. Porque según dicen, no hay dos sin tres.