ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se separó de Pico Mónaco: el motivo

La conductora de Tu mejor sábado y el tenista le pusieron punto final a su relación tras tres años, con algunas crisis en el medio. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2014, 22:59hs
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Zaira Nara y Pico Mónaco decidieron separarse tras casi un año y medio juntos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor no fue más fuerte para Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco, quienes de común acuerdo decidieron ponerle punto final a la relación de tres años, con algunas crisis de por medio. La conductora de Tu mejor sábado y el tenista cerraron el segundo capítulo, que habían iniciado en abril de 2013, en buenos términos.

El vínculo estaba desgastado por el escaso tiempo que compartían, dado que Pico viaja constantemente fuera del país para competir en el circuito ATP, mientras que la modelo tiene programa en Canal 9, es convocada por marcas para distintas campañas y recorre el interior del país convocada para desfiles y actos de presencia.

Desde mayo, asustada tras el robo que sufrió en su casa de Cañitas, la menor de las hermanas Nara había probado la convivencia junto al tandilense. Sin embargo, en ese lapso Zaira Nara y Pico Mónaco tampoco lograban coincidir para pasar mucho tiempo juntos, abocados cada uno por su lado a su crecimiento profesional. La misma razón que los distanció por primera vez en mayo de 2012, tras 10 meses de noviazgo.

Ahora, la diosa volvió a vivir sola. Hace unas semanas dejó la casa que compartía con su pareja, según pudo confirmar Ciudad.com. Pero como toda relación que termina bien, tal vez se den una nueva oportunidad cuando logren conciliar sus agendas. Porque según dicen, no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Zaira NaraPico MónacoJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit