ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué hace cuatro años que no se hablan Fernando Dente y Tomás, su hermano periodista?

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno. Ciudad.com habló con ellos.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 21:27hs
Fernando y Tomás Dente, están distanciados  (Foto: web)
Fernando y Tomás Dente, están distanciados (Foto: web)
Seguinos en

Fernando Dente: "Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar. Pero si me lo cruzo por un pasillo, lo saludo".

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre estrofa del Martín Fierro, texto al que hoy Tomás y Fernando Dente no parecen hacerle caso.

Mientras uno hace carrera como periodista de espectáculos y el otro triunfa en Tu cara me suena, en las últimas horas se conoció el rumor de que los hermanos se cruzaban por los pasillos de la productora Endemol y se ignoraban hasta el punto de no saludarse, según informó PrimiciasYa.com.

Tomás Dente dijo: “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Y confirmó que llevan cuatro años alejados, tras la muerte de su madre.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas de esta historia de desencuentros. El distanciamiento se dio luego del fallecimiento de su madre en 2009, según confirmó el periodista de Nosotros al mediodía, quien no quiso dar más detalles. “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Desde 2010, se cortó el diálogo.

Consultado también por este sitio, Fernando dijo: “Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar”. Pero ante el rumor, aclaró: “Si me lo cruzo a Tomás en un pasillo, lo saludo".

"Está todo más que bien con todos mis hermanos”, cerró, pese a no querer revelar el motivo de su distanciamiento con el panelista. Además de Tomás, el actor y cantante es hermano de Guido y Lucas.

Sin imaginarlo, ambos hermanos coincidieron en atesorar ese hecho que los desunió, hasta que ellos decidan ponerle -ojalá- un punto final, y hacerle honor al Martín Fierro.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit