¿Por qué hace cuatro años que no se hablan Fernando Dente y Tomás, su hermano periodista?

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno. Ciudad.com habló con ellos.

Fernando y Tomás Dente, están distanciados  (Foto: web)
Fernando y Tomás Dente, están distanciados (Foto: web)

Fernando Dente: "Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar. Pero si me lo cruzo por un pasillo, lo saludo".

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre estrofa del Martín Fierro, texto al que hoy Tomás y Fernando Dente no parecen hacerle caso.

Mientras uno hace carrera como periodista de espectáculos y el otro triunfa en Tu cara me suena, en las últimas horas se conoció el rumor de que los hermanos se cruzaban por los pasillos de la productora Endemol y se ignoraban hasta el punto de no saludarse, según informó PrimiciasYa.com.

Tomás Dente dijo: “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Y confirmó que llevan cuatro años alejados, tras la muerte de su madre.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas de esta historia de desencuentros. El distanciamiento se dio luego del fallecimiento de su madre en 2009, según confirmó el periodista de Nosotros al mediodía, quien no quiso dar más detalles. “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Desde 2010, se cortó el diálogo.

Consultado también por este sitio, Fernando dijo: “Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar”. Pero ante el rumor, aclaró: “Si me lo cruzo a Tomás en un pasillo, lo saludo".

"Está todo más que bien con todos mis hermanos”, cerró, pese a no querer revelar el motivo de su distanciamiento con el panelista. Además de Tomás, el actor y cantante es hermano de Guido y Lucas.

Sin imaginarlo, ambos hermanos coincidieron en atesorar ese hecho que los desunió, hasta que ellos decidan ponerle -ojalá- un punto final, y hacerle honor al Martín Fierro.