ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué hace cuatro años que no se hablan Fernando Dente y Tomás, su hermano periodista?

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno. Ciudad.com habló con ellos.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 21:27hs
Fernando y Tomás Dente, están distanciados  (Foto: web)
Fernando y Tomás Dente, están distanciados (Foto: web)
Seguinos en Google

Fernando Dente: "Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar. Pero si me lo cruzo por un pasillo, lo saludo".

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre estrofa del Martín Fierro, texto al que hoy Tomás y Fernando Dente no parecen hacerle caso.

Mientras uno hace carrera como periodista de espectáculos y el otro triunfa en Tu cara me suena, en las últimas horas se conoció el rumor de que los hermanos se cruzaban por los pasillos de la productora Endemol y se ignoraban hasta el punto de no saludarse, según informó PrimiciasYa.com.

Tomás Dente dijo: “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Y confirmó que llevan cuatro años alejados, tras la muerte de su madre.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas de esta historia de desencuentros. El distanciamiento se dio luego del fallecimiento de su madre en 2009, según confirmó el periodista de Nosotros al mediodía, quien no quiso dar más detalles. “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Desde 2010, se cortó el diálogo.

Consultado también por este sitio, Fernando dijo: “Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar”. Pero ante el rumor, aclaró: “Si me lo cruzo a Tomás en un pasillo, lo saludo".

"Está todo más que bien con todos mis hermanos”, cerró, pese a no querer revelar el motivo de su distanciamiento con el panelista. Además de Tomás, el actor y cantante es hermano de Guido y Lucas.

Sin imaginarlo, ambos hermanos coincidieron en atesorar ese hecho que los desunió, hasta que ellos decidan ponerle -ojalá- un punto final, y hacerle honor al Martín Fierro.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit