ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué hace cuatro años que no se hablan Fernando Dente y Tomás, su hermano periodista?

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno. Ciudad.com habló con ellos.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 21:27hs
Fernando y Tomás Dente, están distanciados  (Foto: web)
Fernando y Tomás Dente, están distanciados (Foto: web)

Fernando Dente: "Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar. Pero si me lo cruzo por un pasillo, lo saludo".

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre estrofa del Martín Fierro, texto al que hoy Tomás y Fernando Dente no parecen hacerle caso.

Mientras uno hace carrera como periodista de espectáculos y el otro triunfa en Tu cara me suena, en las últimas horas se conoció el rumor de que los hermanos se cruzaban por los pasillos de la productora Endemol y se ignoraban hasta el punto de no saludarse, según informó PrimiciasYa.com.

Tomás Dente dijo: “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Y confirmó que llevan cuatro años alejados, tras la muerte de su madre.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas de esta historia de desencuentros. El distanciamiento se dio luego del fallecimiento de su madre en 2009, según confirmó el periodista de Nosotros al mediodía, quien no quiso dar más detalles. “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Desde 2010, se cortó el diálogo.

Consultado también por este sitio, Fernando dijo: “Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar”. Pero ante el rumor, aclaró: “Si me lo cruzo a Tomás en un pasillo, lo saludo".

"Está todo más que bien con todos mis hermanos”, cerró, pese a no querer revelar el motivo de su distanciamiento con el panelista. Además de Tomás, el actor y cantante es hermano de Guido y Lucas.

Sin imaginarlo, ambos hermanos coincidieron en atesorar ese hecho que los desunió, hasta que ellos decidan ponerle -ojalá- un punto final, y hacerle honor al Martín Fierro.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit