ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué hace cuatro años que no se hablan Fernando Dente y Tomás, su hermano periodista?

Tras el fallecimiento de su madre, rompieron relación y no mantienen contacto alguno. Ciudad.com habló con ellos.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 21:27hs
Fernando y Tomás Dente, están distanciados  (Foto: web)
Fernando y Tomás Dente, están distanciados (Foto: web)
Seguinos en Google

Fernando Dente: "Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar. Pero si me lo cruzo por un pasillo, lo saludo".

“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran las de afuera”, reza la célebre estrofa del Martín Fierro, texto al que hoy Tomás y Fernando Dente no parecen hacerle caso.

Mientras uno hace carrera como periodista de espectáculos y el otro triunfa en Tu cara me suena, en las últimas horas se conoció el rumor de que los hermanos se cruzaban por los pasillos de la productora Endemol y se ignoraban hasta el punto de no saludarse, según informó PrimiciasYa.com.

Tomás Dente dijo: “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Y confirmó que llevan cuatro años alejados, tras la muerte de su madre.

Ciudad.com se comunicó con los protagonistas de esta historia de desencuentros. El distanciamiento se dio luego del fallecimiento de su madre en 2009, según confirmó el periodista de Nosotros al mediodía, quien no quiso dar más detalles. “Es un tema muy de la familia, no hubo un factor ni una pelea puntual”. Desde 2010, se cortó el diálogo.

Consultado también por este sitio, Fernando dijo: “Es un tema muy privado, no es algo de lo que me guste hablar”. Pero ante el rumor, aclaró: “Si me lo cruzo a Tomás en un pasillo, lo saludo".

"Está todo más que bien con todos mis hermanos”, cerró, pese a no querer revelar el motivo de su distanciamiento con el panelista. Además de Tomás, el actor y cantante es hermano de Guido y Lucas.

Sin imaginarlo, ambos hermanos coincidieron en atesorar ese hecho que los desunió, hasta que ellos decidan ponerle -ojalá- un punto final, y hacerle honor al Martín Fierro.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Fernando DenteTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit