ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase con la que Rocío Oliva intentó explicar por qué volvió con Maradona después del escándalo

Invitada por Diego y libre de culpa y cargo por las acusaciones de hurto, la joven viajó a Dubai para encontrarse con el ex futbolista.

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 18:54hs
Diego y Rocío, felices en los viejos tiempos (Foto: Twitter)
Diego y Rocío, felices en los viejos tiempos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El viernes por la noche e invitada por Diego Maradona, Rocío Oliva tomó un avión con destino a Dubai. Y cuando hizo una escala en Brasil, usó Twitter para esbozar una respuesta a la pregunta que más le hicieron en las redes sociales, desde que se supo su enésima reconciliación con el ex futbolista. ¿Por qué vuelve con el Diez después de la denuncia que le hizo por hurto (ya levantada) y de las reacciones violentas que ella dijo haber sufrido durante la relación (con video incluido): "Besos a todos los que me entienden y tiran buena onda. ¡El amor no entiende de razones!”.

"¡El amor no entiende de razones!”, tuiteó Oliva. Y agregó: "Besos a todos los que me entienden y tiran buena onda. De la boca para afuera es fácil hablar".

De esta manera, borró cualquier duda sobre lo que siente por el Diez y deslizó un palito a sus detractores, cerrando con al frase: "De la boca para afuera es fácil hablar".

Antes de emprender su nuevo viaje, había subido una foto a la red social del pajarito, con la frase: “Hay que ser feliz, nada más”. En la postal se la ve a Oliva en bikini, feliz y fundiéndose en un apasionado beso con el astro del fútbol, en tiempos no tan lejanos.

Además, Rocío Oliva aprovechó para retuitear algunos comentarios buena onda de sus seguidores: “Nadie entiende lo que pasa adentro de cada uno y sólo vos sabés quién es él cuando están solos, los demás son lo de menos”.

El culebrón promete más capítulos.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit