La frase con la que Rocío Oliva intentó explicar por qué volvió con Maradona después del escándalo

Invitada por Diego y libre de culpa y cargo por las acusaciones de hurto, la joven viajó a Dubai para encontrarse con el ex futbolista.

Diego y Rocío, felices en los viejos tiempos (Foto: Twitter)
Diego y Rocío, felices en los viejos tiempos (Foto: Twitter)

El viernes por la noche e invitada por Diego Maradona, Rocío Oliva tomó un avión con destino a Dubai. Y cuando hizo una escala en Brasil, usó Twitter para esbozar una respuesta a la pregunta que más le hicieron en las redes sociales, desde que se supo su enésima reconciliación con el ex futbolista. ¿Por qué vuelve con el Diez después de la denuncia que le hizo por hurto (ya levantada) y de las reacciones violentas que ella dijo haber sufrido durante la relación (con video incluido): "Besos a todos los que me entienden y tiran buena onda. ¡El amor no entiende de razones!”.

"¡El amor no entiende de razones!”, tuiteó Oliva. Y agregó: "Besos a todos los que me entienden y tiran buena onda. De la boca para afuera es fácil hablar".

De esta manera, borró cualquier duda sobre lo que siente por el Diez y deslizó un palito a sus detractores, cerrando con al frase: "De la boca para afuera es fácil hablar".

Antes de emprender su nuevo viaje, había subido una foto a la red social del pajarito, con la frase: “Hay que ser feliz, nada más”. En la postal se la ve a Oliva en bikini, feliz y fundiéndose en un apasionado beso con el astro del fútbol, en tiempos no tan lejanos.

Además, Rocío Oliva aprovechó para retuitear algunos comentarios buena onda de sus seguidores: “Nadie entiende lo que pasa adentro de cada uno y sólo vos sabés quién es él cuando están solos, los demás son lo de menos”.

El culebrón promete más capítulos.