Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reencuentro de La Banda del Golden Rocket: Adrián Suar y Diego Torres compartieron una divertida cena familiar

Los actores, grandes amigos desde la época de la recordada tira, disfrutaron de una comida junto a sus hijas y sus mujeres, Griselda Siciliani y Débora Bello.

Adrián Suar y Diego Torres protagonizaron uno de los programas más emblemáticos de la década del noventa como fue La Banda del Golden Rocket, y desde ese momento comparten una amistad entrañable.

Veinte años después del debut de la ficción que encabezaron junto a Fabián Vena en El Trece, el cariño sigue intacto, como se pudo ver en las fotos que publicó Diego en su cuenta de Twitter.

"¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar Todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!", escribió Diego junto a la foto. 

Los actores compartieron una cena junto a sus familias: Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani y su hija Margarita, mientras que Torres lo hizo con Débora Bello y la pequeña Nina: “Qué lindo encuentro con mi querido amigo @ElchuecoSuar y @grisici y qué bien se llevan las chicas Nina y Magui”, escribió el cantante al subir una de las postales.

Además, escribió: “¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar, todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!”, bromeando sobre el divertido pasado que compartieron con Suar, quien el miércoles 12 celebra los 20 años de su productora Pol-ka con una gran fiesta que transmitirá El Trece (desde las 22.15hs) en la que participarán más de 40 figuras que formaron parte de sus elencos.

Las mujeres de Suar y Torres también comentaron las imágenes: “¡¡¡Bellossss los papis y las niñas!!!”, escribió Griselda, mientras que Debora comentó “¡qué linda foto! ¡Papis!”. Otro famoso que se sumó a los comentarios fue Ricardo Darín, amigo de ambos: “Qué par de pájaros… siempre con chicas más jóvenes… besos a la manada”, expresó con humor su colega.

¡Una reunión cumbre que no pasó desapercibida!