ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de La Banda del Golden Rocket: Adrián Suar y Diego Torres compartieron una divertida cena familiar

Los actores, grandes amigos desde la época de la recordada tira, disfrutaron de una comida junto a sus hijas y sus mujeres, Griselda Siciliani y Débora Bello.

10 de noviembre 2014, 17:06hs
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Torres protagonizaron uno de los programas más emblemáticos de la década del noventa como fue La Banda del Golden Rocket, y desde ese momento comparten una amistad entrañable.

Veinte años después del debut de la ficción que encabezaron junto a Fabián Vena en El Trece, el cariño sigue intacto, como se pudo ver en las fotos que publicó Diego en su cuenta de Twitter.

"¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar Todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!", escribió Diego junto a la foto.

Los actores compartieron una cena junto a sus familias: Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani y su hija Margarita, mientras que Torres lo hizo con Débora Bello y la pequeña Nina: “Qué lindo encuentro con mi querido amigo @ElchuecoSuar y @grisici y qué bien se llevan las chicas Nina y Magui”, escribió el cantante al subir una de las postales.

Además, escribió: “¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar, todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!”, bromeando sobre el divertido pasado que compartieron con Suar, quien el miércoles 12 celebra los 20 años de su productora Pol-ka con una gran fiesta que transmitirá El Trece (desde las 22.15hs) en la que participarán más de 40 figuras que formaron parte de sus elencos.

Las mujeres de Suar y Torres también comentaron las imágenes: “¡¡¡Bellossss los papis y las niñas!!!”, escribió Griselda, mientras que Debora comentó “¡qué linda foto! ¡Papis!”. Otro famoso que se sumó a los comentarios fue Ricardo Darín, amigo de ambos: “Qué par de pájaros… siempre con chicas más jóvenes… besos a la manada”, expresó con humor su colega.

¡Una reunión cumbre que no pasó desapercibida!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit