ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de La Banda del Golden Rocket: Adrián Suar y Diego Torres compartieron una divertida cena familiar

Los actores, grandes amigos desde la época de la recordada tira, disfrutaron de una comida junto a sus hijas y sus mujeres, Griselda Siciliani y Débora Bello.

10 de noviembre 2014, 17:06hs
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Seguinos en

Adrián Suar y Diego Torres protagonizaron uno de los programas más emblemáticos de la década del noventa como fue La Banda del Golden Rocket, y desde ese momento comparten una amistad entrañable.

Veinte años después del debut de la ficción que encabezaron junto a Fabián Vena en El Trece, el cariño sigue intacto, como se pudo ver en las fotos que publicó Diego en su cuenta de Twitter.

"¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar Todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!", escribió Diego junto a la foto.

Los actores compartieron una cena junto a sus familias: Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani y su hija Margarita, mientras que Torres lo hizo con Débora Bello y la pequeña Nina: “Qué lindo encuentro con mi querido amigo @ElchuecoSuar y @grisici y qué bien se llevan las chicas Nina y Magui”, escribió el cantante al subir una de las postales.

Además, escribió: “¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar, todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!”, bromeando sobre el divertido pasado que compartieron con Suar, quien el miércoles 12 celebra los 20 años de su productora Pol-ka con una gran fiesta que transmitirá El Trece (desde las 22.15hs) en la que participarán más de 40 figuras que formaron parte de sus elencos.

Las mujeres de Suar y Torres también comentaron las imágenes: “¡¡¡Bellossss los papis y las niñas!!!”, escribió Griselda, mientras que Debora comentó “¡qué linda foto! ¡Papis!”. Otro famoso que se sumó a los comentarios fue Ricardo Darín, amigo de ambos: “Qué par de pájaros… siempre con chicas más jóvenes… besos a la manada”, expresó con humor su colega.

¡Una reunión cumbre que no pasó desapercibida!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit