ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de La Banda del Golden Rocket: Adrián Suar y Diego Torres compartieron una divertida cena familiar

Los actores, grandes amigos desde la época de la recordada tira, disfrutaron de una comida junto a sus hijas y sus mujeres, Griselda Siciliani y Débora Bello.

10 de noviembre 2014, 17:06hs
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Adrián Suar y Diego Torres protagonizaron uno de los programas más emblemáticos de la década del noventa como fue La Banda del Golden Rocket, y desde ese momento comparten una amistad entrañable.

Veinte años después del debut de la ficción que encabezaron junto a Fabián Vena en El Trece, el cariño sigue intacto, como se pudo ver en las fotos que publicó Diego en su cuenta de Twitter.

"¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar Todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!", escribió Diego junto a la foto.

Los actores compartieron una cena junto a sus familias: Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani y su hija Margarita, mientras que Torres lo hizo con Débora Bello y la pequeña Nina: “Qué lindo encuentro con mi querido amigo @ElchuecoSuar y @grisici y qué bien se llevan las chicas Nina y Magui”, escribió el cantante al subir una de las postales.

Además, escribió: “¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar, todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!”, bromeando sobre el divertido pasado que compartieron con Suar, quien el miércoles 12 celebra los 20 años de su productora Pol-ka con una gran fiesta que transmitirá El Trece (desde las 22.15hs) en la que participarán más de 40 figuras que formaron parte de sus elencos.

Las mujeres de Suar y Torres también comentaron las imágenes: “¡¡¡Bellossss los papis y las niñas!!!”, escribió Griselda, mientras que Debora comentó “¡qué linda foto! ¡Papis!”. Otro famoso que se sumó a los comentarios fue Ricardo Darín, amigo de ambos: “Qué par de pájaros… siempre con chicas más jóvenes… besos a la manada”, expresó con humor su colega.

¡Una reunión cumbre que no pasó desapercibida!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit