ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y su imperdible anécdota de cuando un DT le pidió que se fuera de un entrenamiento: "¿Podés volver cuando termine la práctica, que estás distrayendo a los jugadores?"

La periodista deportiva estuvo en el programa web Arroban y contó una divertida historia de sus comienzos como cronista. Además, contó de qué equipo es hincha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2014, 16:43hs
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Seguinos en Google

Se destaca por su belleza y por sus opiniones precisas y profesionales. Alina Moine (35), además de ser linda, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver!".

La rosarina estuvo como invitada en el programa web Arroban y allí contó una divertida anécdota de cuando un DT la "echó" de un entrenamiento de Rosario Central, hace 16 años, en sus comienzos en el medio, cuaado trabajaba para Canal 5 de su Rosario natal.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver! Hasta el día de hoy lo veo al Patón y me acuerdo. En ese equipo estaban Matías Lequi, Maceratesi, Pizzi, el Chelito Delgado, Figueroa... Era un gran equipo. Era el equipo de las semifinales de la Libertadores. Yo seguía las campañas de Newell's y Central, recién empezaba, estaba estudiando e iba con todo el miedo del mundo y con vergüenza", relató Alina.

Además, Moine agregó: "Iba en jeans y zapatillas a las prácticas, no iba producida. No hay que provocar... y si no, bancatelá".

La periodista además decidió contar de qué equipo es: "Arroyito me llevó a ser de Central, iba al club de enfrente y además mi hermano estaba siempre ahí en Central. Pero cuando veo a mi abuelo, que es hincha de Newell's, llorar cando sale campeón, me pongo feliz. Además conozco a muchos jugadores de Newell's de esa época que los adoro".

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Alina Moine

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit