Alina Moine y su imperdible anécdota de cuando un DT le pidió que se fuera de un entrenamiento: "¿Podés volver cuando termine la práctica, que estás distrayendo a los jugadores?"

La periodista deportiva estuvo en el programa web Arroban y contó una divertida historia de sus comienzos como cronista. Además, contó de qué equipo es hincha.

Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)

Se destaca por su belleza y por sus opiniones precisas y profesionales. Alina Moine (35), además de ser linda, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver!".

La rosarina estuvo como invitada en el programa web Arroban y allí contó una divertida anécdota de cuando un DT la "echó" de un entrenamiento de Rosario Central, hace 16 años, en sus comienzos en el medio, cuaado trabajaba para Canal 5 de su Rosario natal.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver! Hasta el día de hoy lo veo al Patón y me acuerdo. En ese equipo estaban Matías Lequi, Maceratesi, Pizzi, el Chelito Delgado, Figueroa... Era un gran equipo. Era el equipo de las semifinales de la Libertadores. Yo seguía las campañas de Newell's y Central, recién empezaba, estaba estudiando e iba con todo el miedo del mundo y con vergüenza", relató Alina.

Además, Moine agregó: "Iba en jeans y zapatillas a las prácticas, no iba producida. No hay que provocar... y si no, bancatelá".

La periodista además decidió contar de qué equipo es: "Arroyito me llevó a ser de Central, iba al club de enfrente y además mi hermano estaba siempre ahí en Central. Pero cuando veo a mi abuelo, que es hincha de Newell's, llorar cando sale campeón, me pongo feliz. Además conozco a muchos jugadores de Newell's de esa época que los adoro".