ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y su imperdible anécdota de cuando un DT le pidió que se fuera de un entrenamiento: "¿Podés volver cuando termine la práctica, que estás distrayendo a los jugadores?"

La periodista deportiva estuvo en el programa web Arroban y contó una divertida historia de sus comienzos como cronista. Además, contó de qué equipo es hincha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2014, 16:43hs
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Seguinos en Google

Se destaca por su belleza y por sus opiniones precisas y profesionales. Alina Moine (35), además de ser linda, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver!".

La rosarina estuvo como invitada en el programa web Arroban y allí contó una divertida anécdota de cuando un DT la "echó" de un entrenamiento de Rosario Central, hace 16 años, en sus comienzos en el medio, cuaado trabajaba para Canal 5 de su Rosario natal.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver! Hasta el día de hoy lo veo al Patón y me acuerdo. En ese equipo estaban Matías Lequi, Maceratesi, Pizzi, el Chelito Delgado, Figueroa... Era un gran equipo. Era el equipo de las semifinales de la Libertadores. Yo seguía las campañas de Newell's y Central, recién empezaba, estaba estudiando e iba con todo el miedo del mundo y con vergüenza", relató Alina.

Además, Moine agregó: "Iba en jeans y zapatillas a las prácticas, no iba producida. No hay que provocar... y si no, bancatelá".

La periodista además decidió contar de qué equipo es: "Arroyito me llevó a ser de Central, iba al club de enfrente y además mi hermano estaba siempre ahí en Central. Pero cuando veo a mi abuelo, que es hincha de Newell's, llorar cando sale campeón, me pongo feliz. Además conozco a muchos jugadores de Newell's de esa época que los adoro".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alina Moine

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit