ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y su imperdible anécdota de cuando un DT le pidió que se fuera de un entrenamiento: "¿Podés volver cuando termine la práctica, que estás distrayendo a los jugadores?"

La periodista deportiva estuvo en el programa web Arroban y contó una divertida historia de sus comienzos como cronista. Además, contó de qué equipo es hincha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de noviembre 2014, 16:43hs
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Seguinos en Google

Se destaca por su belleza y por sus opiniones precisas y profesionales. Alina Moine (35), además de ser linda, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver!".

La rosarina estuvo como invitada en el programa web Arroban y allí contó una divertida anécdota de cuando un DT la "echó" de un entrenamiento de Rosario Central, hace 16 años, en sus comienzos en el medio, cuaado trabajaba para Canal 5 de su Rosario natal.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver! Hasta el día de hoy lo veo al Patón y me acuerdo. En ese equipo estaban Matías Lequi, Maceratesi, Pizzi, el Chelito Delgado, Figueroa... Era un gran equipo. Era el equipo de las semifinales de la Libertadores. Yo seguía las campañas de Newell's y Central, recién empezaba, estaba estudiando e iba con todo el miedo del mundo y con vergüenza", relató Alina.

Además, Moine agregó: "Iba en jeans y zapatillas a las prácticas, no iba producida. No hay que provocar... y si no, bancatelá".

La periodista además decidió contar de qué equipo es: "Arroyito me llevó a ser de Central, iba al club de enfrente y además mi hermano estaba siempre ahí en Central. Pero cuando veo a mi abuelo, que es hincha de Newell's, llorar cando sale campeón, me pongo feliz. Además conozco a muchos jugadores de Newell's de esa época que los adoro".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alina Moine

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit