ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Mariana Fabbiani a la conducción, luego de dar a luz a Máximo

Luego de dos meses de licencia, volvió a ponerse al frente de El Diario de Mariana. Y el panel del ciclo de El Trece la recibió con una sorpresa muy tierna... ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes 10, y tras dos meses de intensa licencia abocada a full a Máximo (su segundo hijo, que nació el 9 de septiembre), Mariana Fabbiani (39) volvió a la conducción de su ciclo, El Diario de Mariana, por El Trece.

Al comienzo del programa, la producción la recibió con una feliz sorpresa: una recopilación de las mejores fotos de Matilda (4) junto a Máximo desde sus primeras horas de vida hasta la actualidad. Y claro, todos en el piso se emocionaron, sobre todo la conductora: “Estoy muy contenta, viviendo este momento único en mi vida. Es como completar un sueño”, aseguró entusiasmada.

“Estoy muy contenta, viviendo este momento único en mi vida. Es como completar un sueño”, dijo Mariana, sin ocultar su emoción.

Luego de agradecer a todo el panel y sobre todo a Ángel de Brito –quien la reemplazó durante este tiempo- la conductora comentó muy divertida que aún tenía náuseas con ciertos olores y se animó a hacer un pedido muy especial a sus panelistas: “El desodorante de Luis Bremer no vuelve más y el perfume de Diego Leuco tendría que volver a probarlo (sic) para ver si lo podemos incorporar nuevamente”.

Su impecable figura, ya sin rastros del embarazo, fue algo que no pasó desapercibido. Lejos de las arduas rutinas del gym, ella explayó: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

¿La perlita? Máximo fue el gran protagonista del blooper del día ya que, mientras estaba en el camarín con Mariana, quien se había hecho una escapada para mimarlo, el bebé rompió en llanto. La conductora no tuvo otra alternativa que quedarse con él y darle la teta, al tiempo que abría el pase a De Brito para que agarrara el timón del programa mientras ella se dedicaba al pequeño. ¡Todo muy tierno!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo ChihadeMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit