ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo regreso de Mariana Fabbiani a la conducción, luego de dar a luz a Máximo

Luego de dos meses de licencia, volvió a ponerse al frente de El Diario de Mariana. Y el panel del ciclo de El Trece la recibió con una sorpresa muy tierna... ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
10 de noviembre 2014, 16:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes 10, y tras dos meses de intensa licencia abocada a full a Máximo (su segundo hijo, que nació el 9 de septiembre), Mariana Fabbiani (39) volvió a la conducción de su ciclo, El Diario de Mariana, por El Trece.

Al comienzo del programa, la producción la recibió con una feliz sorpresa: una recopilación de las mejores fotos de Matilda (4) junto a Máximo desde sus primeras horas de vida hasta la actualidad. Y claro, todos en el piso se emocionaron, sobre todo la conductora: “Estoy muy contenta, viviendo este momento único en mi vida. Es como completar un sueño”, aseguró entusiasmada.

“Estoy muy contenta, viviendo este momento único en mi vida. Es como completar un sueño”, dijo Mariana, sin ocultar su emoción.

Luego de agradecer a todo el panel y sobre todo a Ángel de Brito –quien la reemplazó durante este tiempo- la conductora comentó muy divertida que aún tenía náuseas con ciertos olores y se animó a hacer un pedido muy especial a sus panelistas: “El desodorante de Luis Bremer no vuelve más y el perfume de Diego Leuco tendría que volver a probarlo (sic) para ver si lo podemos incorporar nuevamente”.

Su impecable figura, ya sin rastros del embarazo, fue algo que no pasó desapercibido. Lejos de las arduas rutinas del gym, ella explayó: “No tuve que hacer nada especial para cuidarme, comí un poquito menos porque venía con la caja de bombones…”.

¿La perlita? Máximo fue el gran protagonista del blooper del día ya que, mientras estaba en el camarín con Mariana, quien se había hecho una escapada para mimarlo, el bebé rompió en llanto. La conductora no tuvo otra alternativa que quedarse con él y darle la teta, al tiempo que abría el pase a De Brito para que agarrara el timón del programa mientras ella se dedicaba al pequeño. ¡Todo muy tierno!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMáximo ChihadeMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit