Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda se divirtió en la Creamfields mientras Rocío Oliva llegaba a Dubai para reencontrarse con Maradona

Lejos de lamentarse por la reconciliación de su ex con su archienemiga, la mamá de Dieguito Fernando realizó una salida diferente… ¡Mirá!

¿Se termina la guerra de las mujeres de Diego Maradona? Uno pensaría que tras la confirmación del viaje de Rocío Oliva a Dubai para reencontrarse con El Diez, Verónica Ojeda saldría con los tapones de punta contra la joven, con la que se ha enfrentado en reiteradas oportunidades. Sin embargo, la mamá de Dieguito Fernando sorprendió a todos con una actitud muy relajada. 

El sábado por la noche, cuando trascendía la noticia de la visita de Oliva a Diego, Verónica llegó acompañada de un grupo de amigos a la Creamfields, la fiesta electrónica más famosa que se realizó en el Autódromo.

Ojeda bailó en el VIP del lugar con la actriz Eva de Dominici, con quien mantiene una amistad y que fue la encargada de publicar dos fotos en su cuenta de Instagram junto a Verónica y más amistades.

Música electrónica, baile y amigos: la nueva receta de la ex de Maradona para dejar en el pasado su historia de amor con el astro…