ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici, una diosa en bikini: "Linda tarde al sol"

La actriz de Camino al amor, figura de Multitalent, disfrutó de una tarde de sol, se sacó fotos y las compartió con sus fans. ¡No te las pierdas!

10 de noviembre 2014, 11:09hs
Eva de Dominici, una diosa en bikini: "Linda tarde al sol".
Eva de Dominici, una diosa en bikini: "Linda tarde al sol".
Seguinos en Google

Tiene unas piernas larguísimas y no duda en mostrarlas. Tampoco le importa que todos vean su pelo revuelto, porque sabe que le queda bien. No hay dudas: Eva de Dominici (19) sabe cómo seducir y ya se muestra como toda una sex symbol de la pantalla chica.

Aprovechando la escalada en el termómetro de Buenos Aires, la actriz de Camino al amor disfrutó a full el fin de semana de veranito para tomar sol y sacarse unas sensuales postales que compartió con sus seguidores deTwitter.

“Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada, no me operaría. Ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico”, había confesado Eva a Ciudad.com en una entrevista. 

Además de cautivar con su juvenil belleza, la diosa teen de Telefe es amante de los animales y no pierde la oportunidad para ayudarlos: "Es muy gracioso, porque yo paso caminando y se me prenden todos los animales. Se invitan solos a mi casa. Es real... Los amo. Mucha gente lo toma como algo muy superficial el tema de los perros, pero a mí me dan un amor incondicional". Sin ir más lejos, su perrito Sultán la "custodió" en su jornada al sol...

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel en Buenos Aires (foto de prensa)
FUROR

Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel agotó su show en Argentina en minutos y sumó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit