Eva de Dominici, una diosa en bikini: "Linda tarde al sol"

La actriz de Camino al amor, figura de Multitalent, disfrutó de una tarde de sol, se sacó fotos y las compartió con sus fans. ¡No te las pierdas!

Tiene unas piernas larguísimas y no duda en mostrarlas. Tampoco le importa que todos vean su pelo revuelto, porque sabe que le queda bien. No hay dudas: Eva de Dominici (19) sabe cómo seducir y ya se muestra como toda una sex symbol de la pantalla chica.

Aprovechando la escalada en el termómetro de Buenos Aires, la actriz de Camino al amor disfrutó a full el fin de semana de veranito para tomar sol y sacarse unas sensuales postales que compartió con sus seguidores deTwitter.

“Me gusta mucho la mujer natural y capaz sí me veo algún defecto, pero no me tocaría nada, no me operaría. Ves chicas que eran re lindas y de golpe se empezaron a hacer un montón de cosas y eso me da pánico”, había confesado Eva a Ciudad.com en una entrevista. 

Además de cautivar con su juvenil belleza, la diosa teen de Telefe es amante de los animales y no pierde la oportunidad para ayudarlos: "Es muy gracioso, porque yo paso caminando y se me prenden todos los animales. Se invitan solos a mi casa. Es real... Los amo. Mucha gente lo toma como algo muy superficial el tema de los perros, pero a mí me dan un amor incondicional". Sin ir más lejos, su perrito Sultán la "custodió" en su jornada al sol...