La fastuosa boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue el marco ideal para la presentación de un nuevo amor. Moria Casán fue a la mega fiesta realizada en La Manea Polo Club, de Ezeiza, junto a un flamante “sex toy”.
El empresario tiene 42 años, es oriundo de Santa Fe, y amante de la pesca y los deportes acuáticos.
La diva estuvo escoltada por un empresario ganadero de la provincia de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. El nuevo galán tiene 42 años, y amante confeso de la pesca y los deportes acuáticos.
Brouet no se separó un segundo de Moria durante toda la noche y estuvo atento a cada detalle. Varios invitados de la boda compartieron fotos de la pareja en las redes sociales y dejaron sus mensajes de felicitaciones para la diva. Tras la conflictiva separación de Bruno Spinetto (37), a fines de agosto pasado, con quien compartió casi cuatro años de amor, Moria encara un nuevo romance de cara al 2015.