ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán presentó nuevo ¿novio? en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La diva asistió a la mega fiesta junto a un empresario ganadero oriundo de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. ¡Mirá!

10 de noviembre 2014, 10:06hs
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La fastuosa boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue el marco ideal para la presentación de un nuevo amor. Moria Casán fue a la mega fiesta realizada en La Manea Polo Club, de Ezeiza, junto a un flamante “sex toy”.

El empresario tiene 42 años, es oriundo de Santa Fe, y amante de la pesca y los deportes acuáticos.

La diva estuvo escoltada por un empresario ganadero de la provincia de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. El nuevo galán tiene 42 años, y amante confeso de la pesca y los deportes acuáticos.

Brouet no se separó un segundo de Moria durante toda la noche y estuvo atento a cada detalle. Varios invitados de la boda compartieron fotos de la pareja en las redes sociales y dejaron sus mensajes de felicitaciones para la diva. Tras la conflictiva separación de Bruno Spinetto (37), a fines de agosto pasado, con quien compartió casi cuatro años de amor, Moria encara un nuevo romance de cara al 2015.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit