ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán presentó nuevo ¿novio? en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La diva asistió a la mega fiesta junto a un empresario ganadero oriundo de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. ¡Mirá!

10 de noviembre 2014, 10:06hs
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La fastuosa boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue el marco ideal para la presentación de un nuevo amor. Moria Casán fue a la mega fiesta realizada en La Manea Polo Club, de Ezeiza, junto a un flamante “sex toy”.

El empresario tiene 42 años, es oriundo de Santa Fe, y amante de la pesca y los deportes acuáticos.

La diva estuvo escoltada por un empresario ganadero de la provincia de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. El nuevo galán tiene 42 años, y amante confeso de la pesca y los deportes acuáticos.

Brouet no se separó un segundo de Moria durante toda la noche y estuvo atento a cada detalle. Varios invitados de la boda compartieron fotos de la pareja en las redes sociales y dejaron sus mensajes de felicitaciones para la diva. Tras la conflictiva separación de Bruno Spinetto (37), a fines de agosto pasado, con quien compartió casi cuatro años de amor, Moria encara un nuevo romance de cara al 2015.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit