ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán presentó nuevo ¿novio? en la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La diva asistió a la mega fiesta junto a un empresario ganadero oriundo de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. ¡Mirá!

10 de noviembre 2014, 10:06hs
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Moria Casán presentó un nuevo “sex toy". (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La fastuosa boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue el marco ideal para la presentación de un nuevo amor. Moria Casán fue a la mega fiesta realizada en La Manea Polo Club, de Ezeiza, junto a un flamante “sex toy”.

El empresario tiene 42 años, es oriundo de Santa Fe, y amante de la pesca y los deportes acuáticos.

La diva estuvo escoltada por un empresario ganadero de la provincia de Santa Fe llamado Sergio "Keko" Brouet. El nuevo galán tiene 42 años, y amante confeso de la pesca y los deportes acuáticos.

Brouet no se separó un segundo de Moria durante toda la noche y estuvo atento a cada detalle. Varios invitados de la boda compartieron fotos de la pareja en las redes sociales y dejaron sus mensajes de felicitaciones para la diva. Tras la conflictiva separación de Bruno Spinetto (37), a fines de agosto pasado, con quien compartió casi cuatro años de amor, Moria encara un nuevo romance de cara al 2015.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit