ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Valeria Lynch, juntas sobre el escenario: todas las fotos y los invitados famosos

La ídola teen acompañó a la consagrada artista en el Teatro Gran Rex, donde cantó dos temas y brilló ante la mirada de Peter Lanzani.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2014, 10:04hs
Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Una artista legendaria y la estrella teen del momento unieron fuerzas en un show inolvidable: Valeria Lynch invitó a Martina Stoessel a participar en el recital que brindó el último domingo y la protagonista de Violetta no dudó en aceptar la propuesta.

Tini se subió al escenario del Teatro Gran Rex junto a Valeria para cantar a dúo el clásico Piensa en mí y luego entonó uno de sus temas preferidas en solitario, Imagine, de John Lennon. Stoessel eligió para la ocasión un vestido corto, rosado y con brillos de Verónica de la Canal, que combinó con unos zapatos a tono de Ricky Sarkany.  

Martina contó con el apoyo incondicional de su familia y de su novio, Peter Lanzani, quienes la aplaudieron de pie desde las primeras filas del teatro. Pero no fueron los únicos testigos del dúo de Valeria y la joven ya que un grupo nutrido de famosos también dijo presente: Diego Ramos, Floppy Tesouro y su novio, Fernando Burlando y Barby Franco, Fátima Florez, Noelia Pompa y Ángel de Brito, entre otros.

Tras el show, Tini y su familia se mostraron muy compinches con Valeria en el camarín de la cantante, quien también posó súper enamorada junto a su marido Cau Bornes para Ciudad.com.

¡Mirá todas las fotos del show de Valeria Lynch con la participación de Martina Stoessel! 

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Noelia PompaPeter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaTini StoesselFernando BurlandoAngel de BritoFloppy TesouroMartina StoesselValeria LynchBarby FrancoCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit