ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Valeria Lynch, juntas sobre el escenario: todas las fotos y los invitados famosos

La ídola teen acompañó a la consagrada artista en el Teatro Gran Rex, donde cantó dos temas y brilló ante la mirada de Peter Lanzani.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2014, 10:04hs
Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una artista legendaria y la estrella teen del momento unieron fuerzas en un show inolvidable: Valeria Lynch invitó a Martina Stoessel a participar en el recital que brindó el último domingo y la protagonista de Violetta no dudó en aceptar la propuesta.

Tini se subió al escenario del Teatro Gran Rex junto a Valeria para cantar a dúo el clásico Piensa en mí y luego entonó uno de sus temas preferidas en solitario, Imagine, de John Lennon. Stoessel eligió para la ocasión un vestido corto, rosado y con brillos de Verónica de la Canal, que combinó con unos zapatos a tono de Ricky Sarkany.  

Martina contó con el apoyo incondicional de su familia y de su novio, Peter Lanzani, quienes la aplaudieron de pie desde las primeras filas del teatro. Pero no fueron los únicos testigos del dúo de Valeria y la joven ya que un grupo nutrido de famosos también dijo presente: Diego Ramos, Floppy Tesouro y su novio, Fernando Burlando y Barby Franco, Fátima Florez, Noelia Pompa y Ángel de Brito, entre otros.

Tras el show, Tini y su familia se mostraron muy compinches con Valeria en el camarín de la cantante, quien también posó súper enamorada junto a su marido Cau Bornes para Ciudad.com.

¡Mirá todas las fotos del show de Valeria Lynch con la participación de Martina Stoessel! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Noelia PompaPeter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaTini StoesselFernando BurlandoAngel de BritoFloppy TesouroMartina StoesselValeria LynchBarby FrancoCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit