ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, quebrado de dolor al hablar de Alfredo Alcón: "Fue lindo acompañarlo hasta el final de su vida"

El actor no pudo disimular su emoción al recordar al gran artista, fallecido en abril pasado, con quien compartió escenario. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de noviembre 2014, 17:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay personas que dejan marcas en nuestras vidas y Alfredo Alcón dejó su sello indeleble en la de Joaquín Furriel. Los actores compartieron escenario en Rey Lear, la famosa obra de Shakespeare, y en Final de partida, de Samuel Beckett, la última pieza que interpretó el gran artista, fallecido el pasado 11 de abril.

"Con Alfredo todo fue un disfrute y creo que hasta el final de su vida fue lindo acompañarlo. Nos queríamos mucho".

Joaquín acompañó a Alfredo hasta sus últimos momentos y hablar de la partida de su amigo toca una fibra demasiado sensible en su corazón. “Tuve la posibilidad de trabajar con unos de los mejores. La primera vez que lo vi fue en Los caminos de Federico, una de las mejores obra que vi en mi vida, y de repente, ver que un día estaba haciendo Rey Lear con Alfredo… Jamás pensé que podía tener tanta cercanía con un artista como él. Con Alfredo todo fue un disfrute y creo que hasta el final de su vida fue lindo acompañarlo. Nos queríamos mucho”, dijo Furriel con la voz quebrada, en una entrevista  a Viva la tarde.

Además, el actor también habló de su relación con Paola Krum, con quien fue padre de Eloísa. “Es una actriz que yo siempre admiré, siempre me gustó como actriz. Tiene algo misterioso, no es canchera. La conocí trabajando en la obra Sueño de una noche de verano y la vida quiso que nos encontráramos, que formáramos una familia, que tuviésemos una hija preciosa. Y cuando trabajé con ella en la tira Montecristo, a pesar de que éramos pareja, sentía que mucho que lo que hacía como actor era por lo que ella me daba como actriz. Es una de las actrices con la que mejor me entendí y siempre me gustaría volver a trabajar con Paola”, concluyó Furriel.

Emoción a flor de piel.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Alfredo AlcónJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit