ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y las fotos de su viaje de "soltera" a Cancún

La actriz disfrutó de las playas mexicanas, invitada por el programa Resto del mundo y Fashion TV, y deslizó una confesión hot sobre Nico Vázquez. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 16:33hs
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Seguinos en Google

Con la luna llena sobre el mar y posando muy sexy, así se retrató Gimena Accardi en Cancún. Tras finalizar su trabajo en la obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, la actriz aceptó la invitación de Iván de Pineda, armó sus valijas y viajó a México con el equipo de Resto del mundo y Fashion TV.

"Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que ¡ahí está la fórmula", declaró Gimena.

Como su pareja Nicolás Vázquez se encuentra a pleno trabajando en Stravaganza Tango, la bella morocha viajó sola y compartió en Twitter las originales fotos de su viaje.

Si bien ahora con Nico, no están buscando un bebé, Gimena deslizó un deseo. “Obvio que queremos y si viene, viene; pero no nos obsesionamos con el tema como lo leo frecuentemente en los medios”, aclaró a la revista Luz.

Además, reveló algo muy picante de su relación con el actor: “Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que  ¡ahí está la fórmula!”. Una pareja hot.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit