ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y las fotos de su viaje de "soltera" a Cancún

La actriz disfrutó de las playas mexicanas, invitada por el programa Resto del mundo y Fashion TV, y deslizó una confesión hot sobre Nico Vázquez. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 16:33hs
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Seguinos en Google

Con la luna llena sobre el mar y posando muy sexy, así se retrató Gimena Accardi en Cancún. Tras finalizar su trabajo en la obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, la actriz aceptó la invitación de Iván de Pineda, armó sus valijas y viajó a México con el equipo de Resto del mundo y Fashion TV.

"Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que ¡ahí está la fórmula", declaró Gimena.

Como su pareja Nicolás Vázquez se encuentra a pleno trabajando en Stravaganza Tango, la bella morocha viajó sola y compartió en Twitter las originales fotos de su viaje.

Si bien ahora con Nico, no están buscando un bebé, Gimena deslizó un deseo. “Obvio que queremos y si viene, viene; pero no nos obsesionamos con el tema como lo leo frecuentemente en los medios”, aclaró a la revista Luz.

Además, reveló algo muy picante de su relación con el actor: “Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que  ¡ahí está la fórmula!”. Una pareja hot.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit