ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi y las fotos de su viaje de "soltera" a Cancún

La actriz disfrutó de las playas mexicanas, invitada por el programa Resto del mundo y Fashion TV, y deslizó una confesión hot sobre Nico Vázquez. ¡Mirá!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 16:33hs
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Gimena Accardi en Cancún. (Foto: WEB)
Seguinos en Google

Con la luna llena sobre el mar y posando muy sexy, así se retrató Gimena Accardi en Cancún. Tras finalizar su trabajo en la obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, la actriz aceptó la invitación de Iván de Pineda, armó sus valijas y viajó a México con el equipo de Resto del mundo y Fashion TV.

"Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que ¡ahí está la fórmula", declaró Gimena.

Como su pareja Nicolás Vázquez se encuentra a pleno trabajando en Stravaganza Tango, la bella morocha viajó sola y compartió en Twitter las originales fotos de su viaje.

Si bien ahora con Nico, no están buscando un bebé, Gimena deslizó un deseo. “Obvio que queremos y si viene, viene; pero no nos obsesionamos con el tema como lo leo frecuentemente en los medios”, aclaró a la revista Luz.

Además, reveló algo muy picante de su relación con el actor: “Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que  ¡ahí está la fórmula!”. Una pareja hot.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit