Gimena Accardi y las fotos de su viaje de "soltera" a Cancún

La actriz disfrutó de las playas mexicanas, invitada por el programa Resto del mundo y Fashion TV, y deslizó una confesión hot sobre Nico Vázquez. ¡Mirá!

Con la luna llena sobre el mar y posando muy sexy, así se retrató Gimena Accardi en Cancún. Tras finalizar su trabajo en la obra teatral Dos pícaros sinvergüenzas, la actriz aceptó la invitación de Iván de Pineda, armó sus valijas y viajó a México con el equipo de Resto del mundo y Fashion TV.

"Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que ¡ahí está la fórmula", declaró Gimena. 

Como su pareja Nicolás Vázquez se encuentra a pleno trabajando en Stravaganza Tango, la bella morocha viajó sola y compartió en Twitter las originales fotos de su viaje.

Si bien ahora con Nico, no están buscando un bebé, Gimena deslizó un deseo. “Obvio que queremos y si viene, viene; pero no nos obsesionamos con el tema como lo leo frecuentemente en los medios”, aclaró a la revista Luz.

Además, reveló algo muy picante de su relación con el actor: “Nico es una persona muy muy sexual y para mi la pasión es clave. Así que  ¡ahí está la fórmula!”. Una pareja hot.