Daniel Radcliffe, envenenado con anticongelante en su última película

El actor inglés, famoso por interpretar a Harry Potter, se enfermó gravemente al beber agua con la sustancia tóxica durante la filmación de Horns, en Canadá. Los detalles.

Daniel Radcliffe, envenenado con anticongelante en su última película. (Foto: Web)
Daniel Radcliffe, envenenado con anticongelante en su última película. (Foto: Web)

No todo es mágia en la vida de Daniel Radcliffe. Mientras filmaba en el set de su última película Horns, el joven actor bebió agua con anticongelante y enfermó de gravedad.

Así lo contó en una entrevista: "En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de los grifos de las casas rodantes es agua no potable... El problema es que yo no lo sabía y me puse tremendamente enfermo", relató el artista, que ganó notoriedad al interpretar a Harry Potter.

"Después de que me dijeron eso, regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles advirtiendo la situación y no había. En ningún sitio decía: 'No bebas agua'. Pero bueno, sencillamente fue un accidente", amplió Radcliffe.

Una vez recuperado del mal momento, el actor tomó conciencia del peligro que corrió y decidió prestar más atención a la hora de viajar a otro país.