ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz se tatuó un conejito de Playboy... ¡en la cola!

De vacaciones por el Caribe, la última pareja de Ricardo Fort inmortalizó el particular diseño en un más que llamativo lugar. ¡Las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 12:12hs
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adivina, adivinador… ¿quién es el mediático que se tatuó un conejito en la cola? Pista uno: las iníciales de su nombre son R. D. Pista dos: su pareja falleció el año pasado y era un empresario millonario.

Si todavía no descubriste el enigma, te contamos que Rodrigo Díaz es el poseedor de este particular y osado tatuaje. Particular por el significado del conejito Playboy y osado, aún más por la polémica ubicación: ¡la cola!

Mientras disfruta de sus vacaciones acompañado por Cristian Villalba -¿su nueva pareja?- Rodrigo recorre Miami y México, en un exclusivo crucero a puro lujo. Eso sí, no pierde el tiempo y cuando puede aprovecha para sacarse selfies en el baño del camarote, para compartir con sus fans su nuevo tatuaje. Al parecer luego de Ricardo Fort, Rodrigo continúa disfrutando de la "dolce vita".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit