ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz se tatuó un conejito de Playboy... ¡en la cola!

De vacaciones por el Caribe, la última pareja de Ricardo Fort inmortalizó el particular diseño en un más que llamativo lugar. ¡Las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 12:12hs
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)

Adivina, adivinador… ¿quién es el mediático que se tatuó un conejito en la cola? Pista uno: las iníciales de su nombre son R. D. Pista dos: su pareja falleció el año pasado y era un empresario millonario.

Si todavía no descubriste el enigma, te contamos que Rodrigo Díaz es el poseedor de este particular y osado tatuaje. Particular por el significado del conejito Playboy y osado, aún más por la polémica ubicación: ¡la cola!

Mientras disfruta de sus vacaciones acompañado por Cristian Villalba -¿su nueva pareja?- Rodrigo recorre Miami y México, en un exclusivo crucero a puro lujo. Eso sí, no pierde el tiempo y cuando puede aprovecha para sacarse selfies en el baño del camarote, para compartir con sus fans su nuevo tatuaje. Al parecer luego de Ricardo Fort, Rodrigo continúa disfrutando de la "dolce vita".

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Rodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit