ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz se tatuó un conejito de Playboy... ¡en la cola!

De vacaciones por el Caribe, la última pareja de Ricardo Fort inmortalizó el particular diseño en un más que llamativo lugar. ¡Las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 12:12hs
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adivina, adivinador… ¿quién es el mediático que se tatuó un conejito en la cola? Pista uno: las iníciales de su nombre son R. D. Pista dos: su pareja falleció el año pasado y era un empresario millonario.

Si todavía no descubriste el enigma, te contamos que Rodrigo Díaz es el poseedor de este particular y osado tatuaje. Particular por el significado del conejito Playboy y osado, aún más por la polémica ubicación: ¡la cola!

Mientras disfruta de sus vacaciones acompañado por Cristian Villalba -¿su nueva pareja?- Rodrigo recorre Miami y México, en un exclusivo crucero a puro lujo. Eso sí, no pierde el tiempo y cuando puede aprovecha para sacarse selfies en el baño del camarote, para compartir con sus fans su nuevo tatuaje. Al parecer luego de Ricardo Fort, Rodrigo continúa disfrutando de la "dolce vita".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit