ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz se tatuó un conejito de Playboy... ¡en la cola!

De vacaciones por el Caribe, la última pareja de Ricardo Fort inmortalizó el particular diseño en un más que llamativo lugar. ¡Las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
09 de noviembre 2014, 12:12hs
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
El original lugar del cuerpo que eligió Rodrigo para tatuarse. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Adivina, adivinador… ¿quién es el mediático que se tatuó un conejito en la cola? Pista uno: las iníciales de su nombre son R. D. Pista dos: su pareja falleció el año pasado y era un empresario millonario.

Si todavía no descubriste el enigma, te contamos que Rodrigo Díaz es el poseedor de este particular y osado tatuaje. Particular por el significado del conejito Playboy y osado, aún más por la polémica ubicación: ¡la cola!

Mientras disfruta de sus vacaciones acompañado por Cristian Villalba -¿su nueva pareja?- Rodrigo recorre Miami y México, en un exclusivo crucero a puro lujo. Eso sí, no pierde el tiempo y cuando puede aprovecha para sacarse selfies en el baño del camarote, para compartir con sus fans su nuevo tatuaje. Al parecer luego de Ricardo Fort, Rodrigo continúa disfrutando de la "dolce vita".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Rodrigo Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit