ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro explotó en Twitter contra el Rifle Varela: "El aspecto de ese tipo, ¡qué asco!"

El periodista había criticado a la vedette en La jaula de la moda y la uruguaya salió a cruzarlo durísima en la red social. ¡Mirá!

09 de noviembre 2014, 12:04hs
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A todos los idiotas que hacen La Jaula de la Moda si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?".

Nunca hay que meterse con el look de una mujer, menos aún si se trata de una tan explosiva como Mónica Farro. La vedette explotó contra La jaula de la moda y el Rifle Varela, quien había sido invitado al ciclo de Magazine.

“A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!”, lanzó enfurecida la uruguaya, en su cuenta de Twitter. Sergio Company, panelista del programa, le consultó el porqué de su enojo. “No sé quién fue, pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?”, se indignó Farro.

A pesar de los intentos de Company de bajar los decibeles de la contienda, la vedette continuaba iracunda. “¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!”, agregó Mónica. Cuando una de sus seguidoras le explicó que quien había disparado el comentario sobre sus brazos había sido el Rifle Varela, la exuberante rubia dirigió sus cañones contra el periodista.

"El Rifle es un pobre pibe, debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco! Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”, completó la vedette. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mónica FarroRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit