ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro explotó en Twitter contra el Rifle Varela: "El aspecto de ese tipo, ¡qué asco!"

El periodista había criticado a la vedette en La jaula de la moda y la uruguaya salió a cruzarlo durísima en la red social. ¡Mirá!

09 de noviembre 2014, 12:04hs
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A todos los idiotas que hacen La Jaula de la Moda si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?".

Nunca hay que meterse con el look de una mujer, menos aún si se trata de una tan explosiva como Mónica Farro. La vedette explotó contra La jaula de la moda y el Rifle Varela, quien había sido invitado al ciclo de Magazine.

“A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!”, lanzó enfurecida la uruguaya, en su cuenta de Twitter. Sergio Company, panelista del programa, le consultó el porqué de su enojo. “No sé quién fue, pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?”, se indignó Farro.

A pesar de los intentos de Company de bajar los decibeles de la contienda, la vedette continuaba iracunda. “¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!”, agregó Mónica. Cuando una de sus seguidoras le explicó que quien había disparado el comentario sobre sus brazos había sido el Rifle Varela, la exuberante rubia dirigió sus cañones contra el periodista.

"El Rifle es un pobre pibe, debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco! Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”, completó la vedette. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mónica FarroRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit