Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro explotó en Twitter contra el Rifle Varela: "El aspecto de ese tipo, ¡qué asco!"

El periodista había criticado a la vedette en La jaula de la moda y la uruguaya salió a cruzarlo durísima en la red social. ¡Mirá!

Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)

"A todos los idiotas que hacen La Jaula de la Moda si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?".

Nunca hay que meterse con el look de una mujer, menos aún si se trata de una tan explosiva como Mónica Farro. La vedette explotó contra La jaula de la moda y el Rifle Varela, quien había sido invitado al ciclo de Magazine.

A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!”, lanzó enfurecida la uruguaya, en su cuenta de Twitter. Sergio Company, panelista del programa, le consultó el porqué de su enojo. “No sé quién fue, pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?”, se indignó Farro.

A pesar de los intentos de Company de bajar los decibeles de la contienda, la vedette continuaba iracunda. “¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!”, agregó Mónica. Cuando una de sus seguidoras le explicó que quien había disparado el comentario sobre sus brazos había sido el Rifle Varela, la exuberante rubia dirigió sus cañones contra el periodista.

"El Rifle es un pobre pibe, debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco! Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”, completó la vedette. ¡Qué lío!