ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro explotó en Twitter contra el Rifle Varela: "El aspecto de ese tipo, ¡qué asco!"

El periodista había criticado a la vedette en La jaula de la moda y la uruguaya salió a cruzarlo durísima en la red social. ¡Mirá!

09 de noviembre 2014, 12:04hs
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A todos los idiotas que hacen La Jaula de la Moda si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?".

Nunca hay que meterse con el look de una mujer, menos aún si se trata de una tan explosiva como Mónica Farro. La vedette explotó contra La jaula de la moda y el Rifle Varela, quien había sido invitado al ciclo de Magazine.

“A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!”, lanzó enfurecida la uruguaya, en su cuenta de Twitter. Sergio Company, panelista del programa, le consultó el porqué de su enojo. “No sé quién fue, pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?”, se indignó Farro.

A pesar de los intentos de Company de bajar los decibeles de la contienda, la vedette continuaba iracunda. “¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!”, agregó Mónica. Cuando una de sus seguidoras le explicó que quien había disparado el comentario sobre sus brazos había sido el Rifle Varela, la exuberante rubia dirigió sus cañones contra el periodista.

"El Rifle es un pobre pibe, debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco! Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”, completó la vedette. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mónica FarroRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit