ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro explotó en Twitter contra el Rifle Varela: "El aspecto de ese tipo, ¡qué asco!"

El periodista había criticado a la vedette en La jaula de la moda y la uruguaya salió a cruzarlo durísima en la red social. ¡Mirá!

09 de noviembre 2014, 12:04hs
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Mónica Farro explotó contra el Rifle Varela. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"A todos los idiotas que hacen La Jaula de la Moda si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?".

Nunca hay que meterse con el look de una mujer, menos aún si se trata de una tan explosiva como Mónica Farro. La vedette explotó contra La jaula de la moda y el Rifle Varela, quien había sido invitado al ciclo de Magazine.

“A todos los idiotas que hacen @LaJauladelaModa y se creen que saben algo, critiquen la ropa si quieren pero ¿el cuerpo? ¡Pobres me dan lástima!”, lanzó enfurecida la uruguaya, en su cuenta de Twitter. Sergio Company, panelista del programa, le consultó el porqué de su enojo. “No sé quién fue, pero si mis brazos son o no femeninos son míos, ¿qué tienen que criticar?”, se indignó Farro.

A pesar de los intentos de Company de bajar los decibeles de la contienda, la vedette continuaba iracunda. “¿Ustedes son perfectos? ¿Qué carajo les pasa? Siempre me río pero ¡paren un poco!”, agregó Mónica. Cuando una de sus seguidoras le explicó que quien había disparado el comentario sobre sus brazos había sido el Rifle Varela, la exuberante rubia dirigió sus cañones contra el periodista.

"El Rifle es un pobre pibe, debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer".

“Si me pongo hablar del aspecto de ese tipo por Dios un libro hago, ¡qué asco! Es un pobre pibe, un invitado que debería mirarse al espejo o comer un buen guiso antes de hablar de una mujer. Me río de las críticas pero cuando se meten con algo que es de uno y no se puede cambiar ¡es diferente!”, completó la vedette. ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mónica FarroRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit