ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el vestido de novia que eligió Jésica Cirio para coronar su amor con Martín Insaurralde

La modelo y empresaria fue vestida por Sylvie Burstin. Sin usar el clásico color blanco, la mujer del político prefirió el marfil.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 23:53hs
Mirá el vestido de novia que eligió Jésica Cirio para coronar su amor con Insaurrlade (Foto: MovilPress)
Mirá el vestido de novia que eligió Jésica Cirio para coronar su amor con Insaurrlade (Foto: MovilPress)
Seguinos en Google

"No va a ser un vestido blanco. Se van a sorprender", adelantaba Jésica Cirio (29) desde el Registro Civil, ante la consulta de la prensa sobre el vestido que usaría el sábado 8 de noviembre para su casamiento con Martín Insaurralde (44).

Y sí fue. Vestida por la diseñadora Sylvie Burstin, la modelo optó por un vestido de novia color marfil, elegante y sexy.

El detalle provocativo estaba en la espada, totalmente descubierta, sujetada con breteles de perlas blancas que concluían en la recta final del torso con un moño.

Dicho vestido fue el que eligió -y pensó- Jésica como el principal de la noche, ya que contó con otro cambio de ropa. Lució una prenda más corta confeccionada por Claudia Arce, diseñadora que también le realizó el vestido del civil. 

¿Te gustó el vestido que usó Cirio para sellar su amor con Insaurralde?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit