ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde dieron el sí: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón"

La modelo y el diputado, después de la ceremonia religiosa, celebraron su amor en La Manea Polo Club de Ezeiza. La palabra de la pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 20:36hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, celebrando su amor (Foto: Secreto verdaderos)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, celebrando su amor (Foto: Secreto verdaderos)
Seguinos en Google

El jueves 6, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) pasaron por el Registro Civil de Lomas de Zamora para legalizar su amor con una firma. Con el paso formal dado, a los recién casados les restaba recibir la bendición religiosa y vivir la gran fiesta en La Manea Polo Club de Ezeiza.

A las 19.30 del sábado, la pareja se reunió con sus invitados en Tristán Suárez, donde llevaron adelante la ceremonia.

Dentro de los primeros invitados famosos que dijeron presente figuraron: Moria Casán; Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan, entre otros.

"Ingresar con mis primitos, fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble", dijo Jésica.

Con la carpa repleta, con casi 250 invitados adentro, a las 21 horas la modelo y el político le dieron paso al gran festejo. 

Después de la bendición, los recién casados hablaron con la prensa. Mostrando su anillo y exponiendo una enorme sonrisa, Jésica manifestó en Secretos Verdaderos: "Ingresar con mis primitos fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble".

En la misma sintonía, Martín agregó: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas (…) Había 10 testigos. Fue muy lindo. Nos emocionamos mucho. Están todos los que queríamos".  

"Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas", agregó Martín.

Por pedido de Insaurralde el menú fue "criollo": entrada de fiambres, ensaladas, asado, achuras y mesa de dulces. Considerando que la novia, y muchos invitados, son vegetarianos, también se confeccionó un menú especial.

DETALLES ESPECIALES DE LA FIESTA:

Uno de los detalles top del casamiento fue la entrega de un calzado cómodo (realizado por Ricky Sarkany) para que las mujeres bailen y disfruten del carnaval carioca.

Contemplando la asistencia de la prensa, se montó una confortable carpa, con mesas y sillones; más un catering especial, que incluyó comidas tradicionales, como empanadas, y bebida, para que puedan cubrir el evento con comodidad.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit