ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde dieron el sí: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón"

La modelo y el diputado, después de la ceremonia religiosa, celebraron su amor en La Manea Polo Club de Ezeiza. La palabra de la pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 20:36hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, celebrando su amor (Foto: Secreto verdaderos)
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, celebrando su amor (Foto: Secreto verdaderos)

El jueves 6, Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) pasaron por el Registro Civil de Lomas de Zamora para legalizar su amor con una firma. Con el paso formal dado, a los recién casados les restaba recibir la bendición religiosa y vivir la gran fiesta en La Manea Polo Club de Ezeiza.

A las 19.30 del sábado, la pareja se reunió con sus invitados en Tristán Suárez, donde llevaron adelante la ceremonia.

Dentro de los primeros invitados famosos que dijeron presente figuraron: Moria Casán; Pamela David y Daniel Vila; Victoria Vannucci y Matías Garfunkel; Fernando Burlando y Barby Franco; Alejandra Maglietti; Flavio Mendoza; Gisela Bernal y Ariel Diwan, entre otros.

"Ingresar con mis primitos, fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble", dijo Jésica.

Con la carpa repleta, con casi 250 invitados adentro, a las 21 horas la modelo y el político le dieron paso al gran festejo. 

Después de la bendición, los recién casados hablaron con la prensa. Mostrando su anillo y exponiendo una enorme sonrisa, Jésica manifestó en Secretos Verdaderos: "Ingresar con mis primitos fue muy emocionante. Ellos me entregaron a la mano de Martín. Fue más de lo que soñé, todo increíble".

En la misma sintonía, Martín agregó: "Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas (…) Había 10 testigos. Fue muy lindo. Nos emocionamos mucho. Están todos los que queríamos".  

"Apostamos desde el primer día y nos dejamos llevar por el corazón. Más allá de las críticas, buenas o malas", agregó Martín.

Por pedido de Insaurralde el menú fue "criollo": entrada de fiambres, ensaladas, asado, achuras y mesa de dulces. Considerando que la novia, y muchos invitados, son vegetarianos, también se confeccionó un menú especial.

DETALLES ESPECIALES DE LA FIESTA:

Uno de los detalles top del casamiento fue la entrega de un calzado cómodo (realizado por Ricky Sarkany) para que las mujeres bailen y disfruten del carnaval carioca.

Contemplando la asistencia de la prensa, se montó una confortable carpa, con mesas y sillones; más un catering especial, que incluyó comidas tradicionales, como empanadas, y bebida, para que puedan cubrir el evento con comodidad.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
¡BIEN AHÍ!

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron al ex Gran Hermano Joel Ojeda: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit