Marina Calabró se muda a Intrusos: "Cierro una etapa feliz en Infama y empiezo otra con mucho entusiasmo"

La periodista habló con Ciudad.com sobre su incorporación al programa de Jorge Rial. Cómo será su trabajo allí, su relación con los panelistas y hasta cómo será su look.

Marina Calabró se suma a Intrusos. (Foto: Web)
Marina Calabró se suma a Intrusos. (Foto: Web)

Es uno de los grandes pases del año en materia periodística, que traerá comentarios y expectativa. Marina Calabró (40) dejará Infama para sumarse a Intrusos.

"Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir. Cuando Marcela Tauro se enteró, me fue a buscar a maquillaje y me recibió con un abrazo grande. No es común que te reciban así. La bienvenida de la Tauro fue la bendición, como pedirle la mano al papá de la novia, ja, ja".

En diálogo con Ciudad.com, la periodista confirmó: "Cierro una etapa feliz en Infama y empiezo otra con mucho entusiasmo".

-¿Cómo se dio tu pase a Intrusos?

-Tiene que ver con la reestructuración del fin de una etapa en Infama, además lo veníamos hablando con Jorge Rial hace rato. Santiago del Moro se va a tomar dos meses de vacaciones (enero y febrero) y el programa va a tener un cambio.

-¿Cuándo te incorporás al programa de Rial?

-No tengo las fechas, eso no lo hemos hablado. Obviamente es para Intrusos 2015, pero es algo que se irá definiendo en estas semanas. Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir.

-¿Sentís que es una etapa agridulce por tu despedida de Infama y tu nuevo horizonte laboral?

-Sí, el fin de la etapa es agridulce porque amo Infama y lo hago con pasión. Nos queremos con todos los integrantes del programa y el ciclo me permió hacerme un lugar en el periodismo de espectáculos. Santiago, además, me permitió ser su mano derecha y hasta ser su reemplazo cuando se toma mini días libres. Por eso, le agradezco su generosidad, es un amigo, un hermano. Desde el "LanataGate" hasta lo de mi papá (N. de la R.: Juan Carlos Calabró murió el 5 de noviembre de 2013) estuvo conmigo incondicionalmente. Infama fue una etapa de crecimiento y se cierra para empezar otra. Intrusos va a cumplir 15 años, es el programa líder de espectáculos, así que estoy feliz de incorporarme. Por otra parte, respeto y quiero a los panelistas que ya están y la posibilidad de trabajar con el número uno del espectáculo, como es Jorge, es muy buena. Así que estoy cerrando una etapa feliz e iniciando una nueva. Me entusiasma trabajar con Jorge.

-Yendo a algo más "chimentero", ¿ya sabés dónde te vas a sentar en el estudio de Intrusos?

-Te juro por mi hija (Mía, de 5 años) que no pregunté dónde me voy a sentar. Soy una laburante, llamo, chequeo, busco, soy una convencida de que los lugares se ganan.

-¿Qué relación tenés con los panelistas del ciclo, como Marcela Tauro y Adrián Pallares?

-Marcela es una histórica en Intrusos y Adrián se ha ganado un lugar a base de compromiso, talento. Adrián es mi amigo personal, lo adoro. A Marcela también la quiero mucho y tuvo un gran gesto para conmigo el otro día cuando se enteró de esto. Me fue a buscar a maquillaje y me recibió con un abrazo grande. Me dijo que estaba feliz. No es común que te reciban así. Con los demás todavía no tuve la posibilidad de hablar pero tengo una muy buena relación con todos. La bienvenida de la Tauro fue la bendición, como pedirle la mano al papá de la novia, ja, ja.

"¿Cómo será mi look? Las piernas vuelven seguro, ahora que no voy a tener un escritorio como en Infama. El escote no sé…".

-¿Qué creés que le vas a llevar vos a Intrusos?

-Me comprometo a laburar mucho, como le dije a Jorge. Cuando uno labura, las cosas salen mejor o peor, pero lo importante es laburar. Esperemos que el celular siga sonando, que las fuentes sigan apareciendo.

-Por último, ¿vas a volver a los escotes en tu look?

-¡Las piernas vuelven seguro, ahora que no voy a tener un escritorio. El escote no sé…