ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial

El ciclo de espectáculo volverá a renovar el staff periodístico. El 14 de noviembre se va la periodista a España y dejará su lugar vacante.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de noviembre 2014, 13:33hs
¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial (Foto: Web)
¡Cambios en el panel de Intrusos! Alessandra Martin se va del programa de Jorge Rial (Foto: Web)
Seguinos en Google

Alessandra Martin, a tan sólo 4 meses de sumarse a Intrusos junto a Tamara Pettinato, abandonará el ciclo.

El programa de espectáculos que conduce Jorge Rial tendrá una nueva incorporación, ¡producto de una inesperada baja! Alessandra Martin, a tan sólo 4 meses de sumarse a Intrusos junto a Tamara Pettinato, abandonará el ciclo.

Según la información a la que tuvo acceso Ciudad.com, "La Gallega" dejará su puesto el 14 de noviembre y se volverá a España para sumergirse en otro proyecto laboral.

Por el mes de julio, cuando su debut en Intrusos era inminente, Alessandra habló con este sitio: "A Intrusos le voy a aportar frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro".

Con la experiencia laboral cumplida, Martín está lista para volver a emprender camino en su tierra natal, muy bien acompañada: "Mi novio es creativo de publicidad y lo conocí en un rodaje que grabé aquí en Argentina. Ganó diferentes premios en Cannes y se lo llevaron a trabajar a Estados Unidos. Se llama Alejandro y es uruguayo. Es mi primera vez con una relación de este estilo, a distancia. Supongo que llega una edad en la que tienes que apostar por tu vida personal. Siempre he sido muy pragmática, nunca he querido este tipo de relaciones y de repente viene alguien que te sorprende y te cambia los esquemas. Así que estoy probando a ver qué pasa".

Marina Calabró se suma a Intrusos: "Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir. Este cambio tiene que ver con el fin de una etapa en Infama, además lo veníamos hablando con Rial hace rato".

MARINA CALABRÓ LLEGA A INTRUSOS

Independientemente de la partida de Alessandra Martin, Marina Calabró es la nueva y fulgurante incorporación de Intrusos.

En diálogo con Ciudad.com, la periodista contó: "Este cambio tiene que ver con la reestructuración del fin de una etapa en Infama, además lo veníamos hablando con Jorge Rial hace rato. Santiago del Moro se va a tomar dos meses de vacaciones (enero y febrero) y el programa va a tener un cambio. No tengo las fechas de mi incorporación, eso no lo hemos hablado. Obviamente es para Intrusos 2015, pero es algo que se irá definiendo en estas semanas. Estoy feliz con esta nueva etapa y proyectando todo lo bueno que está por venir".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Alessandra MartinJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit