ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infernal escote de Celina Rucci en Animales Sueltos: "Si distraigo, me tapo"

La invitada de Alejandro Fantino se robó todas las miradas y halagos en el estudio gracias a su infartante look. La propuesta de la morocha que aceptó el conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo le sienta más que bien a Celina Rucci (38), quien dejó pasmado a Alejandro Fantino. La morocha asistió como invitada de lujo el viernes al living de Animales Sueltos, y con su infernal escote desvió la mirada del conductor, que no logró disimular su asombro.

"Uh, no había visto. ¡Está tremendo! Me quedé. Voy a recorrer parte por parte tu cuerpo", advirtió entre risas Fantino. Tentada y en serio, Rucci aclaró: "Conmigo no vas a tener problemas”, ya que también estaba en el piso Sofía Clérici, la diosa que hizo que Miriam Lanzoni obligara a su esposo a dormir afuera de la casa.

Minutos más tarde, Alejandro confesó: "Yo miro a Celina porque tiene años en el medio y me ayuda a llevar el programa". Rápida, Rucci desafió: "Cuando quieras vengo acá y te hago de compinche".

Ante los comentarios del Mago Black, quien fuera conejita de Playboy bromeó: "Si distraigo, me tapo el escote, perdón. Es que estoy tirando como los últimos cartuchos y hay que mostrar. Ya está". Reflexiva, la madre de tres hijos aseguró: "No cambio esta edad ni por el lomo que tenía a los 20".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Celina RucciAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit