ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El infernal escote de Celina Rucci en Animales Sueltos: "Si distraigo, me tapo"

La invitada de Alejandro Fantino se robó todas las miradas y halagos en el estudio gracias a su infartante look. La propuesta de la morocha que aceptó el conductor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de noviembre 2014, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso del tiempo le sienta más que bien a Celina Rucci (38), quien dejó pasmado a Alejandro Fantino. La morocha asistió como invitada de lujo el viernes al living de Animales Sueltos, y con su infernal escote desvió la mirada del conductor, que no logró disimular su asombro.

"Uh, no había visto. ¡Está tremendo! Me quedé. Voy a recorrer parte por parte tu cuerpo", advirtió entre risas Fantino. Tentada y en serio, Rucci aclaró: "Conmigo no vas a tener problemas”, ya que también estaba en el piso Sofía Clérici, la diosa que hizo que Miriam Lanzoni obligara a su esposo a dormir afuera de la casa.

Minutos más tarde, Alejandro confesó: "Yo miro a Celina porque tiene años en el medio y me ayuda a llevar el programa". Rápida, Rucci desafió: "Cuando quieras vengo acá y te hago de compinche".

Ante los comentarios del Mago Black, quien fuera conejita de Playboy bromeó: "Si distraigo, me tapo el escote, perdón. Es que estoy tirando como los últimos cartuchos y hay que mostrar. Ya está". Reflexiva, la madre de tres hijos aseguró: "No cambio esta edad ni por el lomo que tenía a los 20".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Celina RucciAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth en la serie de Moria Casán. Crédito: Netflix
SE PICÓ

Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit