Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El infernal escote de Celina Rucci en Animales Sueltos: "Si distraigo, me tapo"

La invitada de Alejandro Fantino se robó todas las miradas y halagos en el estudio gracias a su infartante look. La propuesta de la morocha que aceptó el conductor.

El escote de Celina Rucci que dejó pasmado a Alejandro Fantino: "Estoy tirando los últimos cartuchos"

El paso del tiempo le sienta más que bien a Celina Rucci (38), quien dejó pasmado a Alejandro Fantino. La morocha asistió como invitada de lujo el viernes al living de Animales Sueltos, y con su infernal escote desvió la mirada del conductor, que no logró disimular su asombro.

"Uh, no había visto. ¡Está tremendo! Me quedé. Voy a recorrer parte por parte tu cuerpo", advirtió entre risas Fantino. Tentada y en serio, Rucci aclaró: "Conmigo no vas a tener problemas”, ya que también estaba en el piso Sofía Clérici, la diosa que hizo que Miriam Lanzoni obligara a su esposo a dormir afuera de la casa.

Minutos más tarde, Alejandro confesó: "Yo miro a Celina porque tiene años en el medio y me ayuda a llevar el programa". Rápida, Rucci desafió: "Cuando quieras vengo acá y te hago de compinche".

Ante los comentarios del Mago Black, quien fuera conejita de Playboy bromeó: "Si distraigo, me tapo el escote, perdón. Es que estoy tirando como los últimos cartuchos y hay que mostrar. Ya está". Reflexiva, la madre de tres hijos aseguró: "No cambio esta edad ni por el lomo que tenía a los 20".