ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante doble de Sebastián Wainraich: un verdadero sosias

El conductor de Metro y medio se encontró en el teatro con su "clon", un periodista suizo llamado Philippe Reichen.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2014, 20:10hs
Philippe Reichen y Sebastián Wainraich, ¿mellizos separados al nacer? (Foto: @matiasmartin)
Philippe Reichen y Sebastián Wainraich, ¿mellizos separados al nacer? (Foto: @matiasmartin)
Seguinos en Google

Creer o reventar, la historia de Sebastián Wainraich y su sosias tiene paralelismos que erizan la piel. El conductor de Metro y medio se fotografió con su “clon”, quien fue a verlo al teatro (a la obra Wainraich y Los Frustrados), y compartió la foto en Twitter para que todos puedan apreciar el asombroso parecido que tiene con el suizo Philippe Reichen. Pero éste no fue su primer encuentro...

A fines de junio, en la previa del cruce por octavos de final del Mundial Brasil 2014, el conductor contó: "Una vez, a la salida de Cómico Stand Up 5, apareció un pibe igual a mí y me impresionó. Me dice en aceptable castellano, porque él es suizo, 'en la calle me gritan Wainraich'. Me llamó mucho la atención. Una vez fuimos con Dalia a Trelew a hacer una función, apareció y nos dimos un abrazo. Rarísimo todo. Es muy impresionante ver a alguien tan parecido cuando no tuviste mellizos".

Entonces, el hombre idéntico contó su experiencia: "La primera vez que me confundieron con vos fue en 2005. Fue la primera vez que estuve en Argentina. Me pedían autógrafos, cosas así. Estuve una vez en la cancha de Racing y un chico me dijo ‘Wanraich, ¿qué hacés acá?, vos sos de Atlanta, no de Racing’. Al principio no entendía nada porque no te conocía. Después te vi en la televisión y me di cuenta".

Lo curioso es que Philippe Reichen es un periodista con cierta cuota de fama en su país natal, tiene 37 años, es petiso, pelado y con cierta pancita. "No somos mellizos, yo tengo 40 años", bromeó el humorista para derribar cualquier tipo de especulación. Es decir, la semejanza no es sólo en el rostro, sino en todo el físico. A tal punto que en una de las ocasiones en que fue al teatro, el europeo fue con una elocuente remera que decía: "No soy Wanraich". 

Audaz y seductor, @PhilippeReichen, el doble de Wairaich, se enamoró de una criolla: “Mi mujer es argentina, la conocí en Buenos Aires bailando tango. Yo ya tenía trabajo en Suiza y ella se mudó”. Para cerrar con humor, Sebastián Wainraich se jactó: "Yo estoy mejor que él".

Hasta Matías Martin debió comprobar con sus propios ojos que no había ningún tipo de trampa cuando tuiteó una foto: "¡No lo puedo creer! El de blanco es Suizo y se llama Phillipe!".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Philippe ReichenSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit