Listorti Vs. Polino: se viene la batalla final

Tras muchos años de enfrentamientos, el verano revivirá esta guerra trasladada ahora a la competencia horaria. Y los conductores se medirán en la pantalla chica.

Listorti VS. Polino: se viene la batalla final.
Listorti VS. Polino: se viene la batalla final.

Este verano se dará un enfrentamiento de conductores que va a traer cola. Marcelo Polino reemplazará a Santiago Del Moro en la conducción de Infama y, de esta manera, competirá con José Maria Listorti todas las tardes.

En las últimas peleas entre Listorti y Polino, el jurado le reclamó que se dedique al humor en vez de meterse en terrenos periodísticos, y lo describió como un simple "artista de variedades", acompañado por "una modelito". Ahora, Marcelo se hará cargo de Infama y se enfrentará en rating a Josema.

En los últimos años, la dinámica televisiva estival cambió bastante. Cada vez importan menos los espectáculos de temporada, y el escándalo ha tomado su lugar protagónico. Y no sólo aquellas explosiones referidas a guerras de vedettes o boletería. Ese tipo de temas quedaron más ligados a la época de Lucho Avilés, y el interés viró hacia un temario vinculado a otro tipo de internas, como las peleas entre panelistas o programas. Por eso, no resultaría extraño que el eterno cruce entre el periodista y el humorista sea una de las vedettes del verano.

Ya es un hecho que Santiago Del Moro abandonará su ciclo durante enero y febrero, aunque seguirá conduciendo Intratables, todas las noches. Días atrás, mientras Polino reemplazaba a Rial en Intrusos, recibió la propuesta de tomar el lugar del rubio durante este lapso. La semana próxima se definiría el contrato y también un nuevo equipo de panelistas. Tanto Marina Calabró como Marcela Feudale no serán parte de "Infama de verano", ya que las periodistas buscan nuevos rumbos para sus carreras. En el caso de Calabró se sumará a Intrusos para su temporada 2015. En el caso de Feudale, podría incorporase a un ciclo de El Trece. Por ahora, nada está firmado, pero sí encaminado.

Tanto Marina Calabró como Marcela Feudale no serán parte del "Infama de verano", ya que las periodistas buscan nuevos rumbos. En el caso de Calabró se sumará a Intrusos para su temporada 2015.

Todavía no se sabe si finalmente Del Moro volverá en marzo a las tardes, pero más allá de eso, Polino aceptaría la oferta sólo por el verano, porque ya tiene un arreglo para seguir como jurado del Bailando la próxima temporada.

Por otra parte, Este es el Show se rearmará para salir a competir en el verano, pero ya sin tener todo el material exclusivo del ciclo de Tinelli. Como ya lo han hecho en otras temporadas, se reconvertirán en un envío que cubra las polémicas veraniegas, y un poco más adelante arrancarán con los anticipos del Bailando 2015. Por eso, Paula Chaves suspendió sus vacaciones y su estadía en Carlos Paz junto a su marido. En un principio, Denise Dumas había sido convocada para reemplazar, pero finalmente no fue necesario, y Paula conservará su lugar.

En las últimas peleas entre  Listorti y Polino, el jurado le reclamó que se dedique al humor en vez de meterse en terrenos periodísticos, y lo describió como un simple "artista de variedades", acompañado por "una modelito". Seguramente, este tipo de cruces serán mucho más rendidores que las historietas armadas para promocionar obras de verano.