ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti Vs. Polino: se viene la batalla final

Tras muchos años de enfrentamientos, el verano revivirá esta guerra trasladada ahora a la competencia horaria. Y los conductores se medirán en la pantalla chica.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
07 de noviembre 2014, 18:04hs
Listorti VS. Polino: se viene la batalla final.
Listorti VS. Polino: se viene la batalla final.
Seguinos en Google

Este verano se dará un enfrentamiento de conductores que va a traer cola. Marcelo Polino reemplazará a Santiago Del Moro en la conducción de Infama y, de esta manera, competirá con José Maria Listorti todas las tardes.

En las últimas peleas entre Listorti y Polino, el jurado le reclamó que se dedique al humor en vez de meterse en terrenos periodísticos, y lo describió como un simple "artista de variedades", acompañado por "una modelito". Ahora, Marcelo se hará cargo de Infama y se enfrentará en rating a Josema.

En los últimos años, la dinámica televisiva estival cambió bastante. Cada vez importan menos los espectáculos de temporada, y el escándalo ha tomado su lugar protagónico. Y no sólo aquellas explosiones referidas a guerras de vedettes o boletería. Ese tipo de temas quedaron más ligados a la época de Lucho Avilés, y el interés viró hacia un temario vinculado a otro tipo de internas, como las peleas entre panelistas o programas. Por eso, no resultaría extraño que el eterno cruce entre el periodista y el humorista sea una de las vedettes del verano.

Ya es un hecho que Santiago Del Moro abandonará su ciclo durante enero y febrero, aunque seguirá conduciendo Intratables, todas las noches. Días atrás, mientras Polino reemplazaba a Rial en Intrusos, recibió la propuesta de tomar el lugar del rubio durante este lapso. La semana próxima se definiría el contrato y también un nuevo equipo de panelistas. Tanto Marina Calabró como Marcela Feudale no serán parte de "Infama de verano", ya que las periodistas buscan nuevos rumbos para sus carreras. En el caso de Calabró se sumará a Intrusos para su temporada 2015. En el caso de Feudale, podría incorporase a un ciclo de El Trece. Por ahora, nada está firmado, pero sí encaminado.

Tanto Marina Calabró como Marcela Feudale no serán parte del "Infama de verano", ya que las periodistas buscan nuevos rumbos. En el caso de Calabró se sumará a Intrusos para su temporada 2015.

Todavía no se sabe si finalmente Del Moro volverá en marzo a las tardes, pero más allá de eso, Polino aceptaría la oferta sólo por el verano, porque ya tiene un arreglo para seguir como jurado del Bailando la próxima temporada.

Por otra parte, Este es el Show se rearmará para salir a competir en el verano, pero ya sin tener todo el material exclusivo del ciclo de Tinelli. Como ya lo han hecho en otras temporadas, se reconvertirán en un envío que cubra las polémicas veraniegas, y un poco más adelante arrancarán con los anticipos del Bailando 2015. Por eso, Paula Chaves suspendió sus vacaciones y su estadía en Carlos Paz junto a su marido. En un principio, Denise Dumas había sido convocada para reemplazar, pero finalmente no fue necesario, y Paula conservará su lugar.

En las últimas peleas entre  Listorti y Polino, el jurado le reclamó que se dedique al humor en vez de meterse en terrenos periodísticos, y lo describió como un simple "artista de variedades", acompañado por "una modelito". Seguramente, este tipo de cruces serán mucho más rendidores que las historietas armadas para promocionar obras de verano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit