ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo anunció que habrá MasterChef 2 ¡y además una versión Junior!: "Ahí el jurado va a desarrollar el lado tierno para criticar a los nenes"

En el ciclo para niños podrán participar chicos de 8 a 13 años. El conductor le adelantó detalles a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de noviembre 2014, 18:01hs
Mariano Peluffo y el jurado de MasterChef. (Foto: prensa Telefe)
Mariano Peluffo y el jurado de MasterChef. (Foto: prensa Telefe)
Seguinos en Google

El exigente paladar argentino volverá a someterse a prueba con el lanzamiento de MasterChef Junior, la versión infantil del reality de Telefe y Cuatro Cabezas. El anuncio oficial lo hizo Mariano Peluffo desde su cuenta de Twitter, y realizó la convocatoria para chicos de entre 8 y 13 años con habilidades culinarias.

En diálogo con Ciudad.com, el conductor agregó que además habrá una segunda edición del MasterChef tradicional. Y en la versión para niños, los expertos Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis mostrarán otro costado: "En esta edición el jurado no va a ser tan exigente, será la posibilidad de que desarrollen el lado tierno para criticar a los nenes".

El programa fue la revelación del 2014 tanto en rating como en repercusión en las redes sociales, con Elba Rodríguez como la ganadora y abanderada del público. Las nuevas versiones serán grabadas casi en paralelo a comienzos del 2015 y contarán con el mismo staff.

El único requisito para participar es tener pasión por la cocina, creatividad y postularse enviando un correo electrónico a castingchefjunior@eyeworks.tv. Quizá los cocineritos sorprendan con grandes manjares.

EL POSIBLE REGRESO DE GRAN HERMANO POR AMÉRICA

"No tenía idea. ¿Se hace? Si se hace estaría buenísimo, es un gran formato. Lo que pasa es que hubo un contrato de exclusividad entre Endemol y Telefe que terminó. Para mí es un programón y Endemol lo puede hacer en cualquier canal. El verano es el mejor momento para hacerlo. Ojalá le vaya muy bien porque es laburo para un montón de gente. Yo estoy en Telefe y voy a hacer MasterChef. lo haría si se hiciera en Telefe, porque mi vinculación es con Telefe, no con Endemol. Entiendo que lo hará Jorge Rial, ojalá ande bárbaro".

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit