Mariano Peluffo anunció que habrá MasterChef 2 ¡y además una versión Junior!: "Ahí el jurado va a desarrollar el lado tierno para criticar a los nenes"

En el ciclo para niños podrán participar chicos de 8 a 13 años. El conductor le adelantó detalles a Ciudad.com.

Mariano Peluffo y el jurado de MasterChef. (Foto: prensa Telefe)
Mariano Peluffo y el jurado de MasterChef. (Foto: prensa Telefe)

El exigente paladar argentino volverá a someterse a prueba con el lanzamiento de MasterChef Junior, la versión infantil del reality de Telefe y Cuatro Cabezas. El anuncio oficial lo hizo Mariano Peluffo desde su cuenta de Twitter, y realizó la convocatoria para chicos de entre 8 y 13 años con habilidades culinarias.

En diálogo con Ciudad.com, el conductor agregó que además habrá una segunda edición del MasterChef tradicional. Y en la versión para niños, los expertos Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis mostrarán otro costado: "En esta edición el jurado no va a ser tan exigente, será la posibilidad de que desarrollen el lado tierno para criticar a los nenes".

El programa fue la revelación del 2014 tanto en rating como en repercusión en las redes sociales, con Elba Rodríguez como la ganadora y abanderada del público. Las nuevas versiones serán grabadas casi en paralelo a comienzos del 2015 y contarán con el mismo staff.

El único requisito para participar es tener pasión por la cocina, creatividad y postularse enviando un correo electrónico a castingchefjunior@eyeworks.tv. Quizá los cocineritos sorprendan con grandes manjares.

EL POSIBLE REGRESO DE GRAN HERMANO POR AMÉRICA

"No tenía idea. ¿Se hace? Si se hace estaría buenísimo, es un gran formato. Lo que pasa es que hubo un contrato de exclusividad entre Endemol y Telefe que terminó. Para mí es un programón y Endemol lo puede hacer en cualquier canal. El verano es el mejor momento para hacerlo. Ojalá le vaya muy bien porque es laburo para un montón de gente. Yo estoy en Telefe y voy a hacer MasterChef. lo haría si se hiciera en Telefe, porque mi vinculación es con Telefe, no con Endemol. Entiendo que lo hará Jorge Rial, ojalá ande bárbaro".