ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

El hermano mayor de Ricardo Fort se separó de Karina Antoniali, quien utilizó Twitter con mucha picardía en medio de versiones.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de noviembre 2014, 16:53hs
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex de Eduardo Fort retuiteó: "Sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y luego hizo otro RT: "Horrible la Salazar, se derrite al sol".

Tras 24 años de amor y tres hijos en común, Eduardo Fort y Karina Antoniali tomaron caminos diferentes.

La separación se consumó a principios de 2014 y ahora tomó trascendencia cuando Rodrigo Lussich lanzó en AM que el hermano de Ricardo Fort habría posado sus ojos en Luciana Salazar, recientemente separada de Martín Redrado, y que buscaría conquistarla.

Una fuente cercana al hermano mayor de Ricardo Fort le desmintió esa versión a Ciudad.com: "Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira", sostuvo. Sin embargo, curiosamente Fort había comenzado a seguir en la red social del pajarito a Luli en febrero de 2014, tras su divorcio, sumándola a un reducido grupo de personas seguidas por él: sólo 61.

"Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa. Es doloroso para los dos".

Ante los rumores de un posible nuevo romance, Antoniali utilizó Twitter para opinar e ironizar del tema. "Decile que siga participando, jajaja", le escribió... ¿a Luli?

Con la noticia viralizada, la ex de Eduardo retuiteó un picante mensaje de un seguidor: "@KarinaAntoniali, sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y otro RT más: "Horrible la Salazar, se derrite con el sol".

Luego respondió una pregunta de otra usuaria: "Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa". Luego agregó que el divorcio "es doloroso para los dos". Y remató: "No voy a permitir que le inventen romances a Edu".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Eduardo FortKarina AntonialiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit