ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

El hermano mayor de Ricardo Fort se separó de Karina Antoniali, quien utilizó Twitter con mucha picardía en medio de versiones.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de noviembre 2014, 16:53hs
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex de Eduardo Fort retuiteó: "Sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y luego hizo otro RT: "Horrible la Salazar, se derrite al sol".

Tras 24 años de amor y tres hijos en común, Eduardo Fort y Karina Antoniali tomaron caminos diferentes.

La separación se consumó a principios de 2014 y ahora tomó trascendencia cuando Rodrigo Lussich lanzó en AM que el hermano de Ricardo Fort habría posado sus ojos en Luciana Salazar, recientemente separada de Martín Redrado, y que buscaría conquistarla.

Una fuente cercana al hermano mayor de Ricardo Fort le desmintió esa versión a Ciudad.com: "Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira", sostuvo. Sin embargo, curiosamente Fort había comenzado a seguir en la red social del pajarito a Luli en febrero de 2014, tras su divorcio, sumándola a un reducido grupo de personas seguidas por él: sólo 61.

"Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa. Es doloroso para los dos".

Ante los rumores de un posible nuevo romance, Antoniali utilizó Twitter para opinar e ironizar del tema. "Decile que siga participando, jajaja", le escribió... ¿a Luli?

Con la noticia viralizada, la ex de Eduardo retuiteó un picante mensaje de un seguidor: "@KarinaAntoniali, sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y otro RT más: "Horrible la Salazar, se derrite con el sol".

Luego respondió una pregunta de otra usuaria: "Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa". Luego agregó que el divorcio "es doloroso para los dos". Y remató: "No voy a permitir que le inventen romances a Edu".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Eduardo FortKarina AntonialiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit