ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

El hermano mayor de Ricardo Fort se separó de Karina Antoniali, quien utilizó Twitter con mucha picardía en medio de versiones.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de noviembre 2014, 16:53hs
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex de Eduardo Fort retuiteó: "Sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y luego hizo otro RT: "Horrible la Salazar, se derrite al sol".

Tras 24 años de amor y tres hijos en común, Eduardo Fort y Karina Antoniali tomaron caminos diferentes.

La separación se consumó a principios de 2014 y ahora tomó trascendencia cuando Rodrigo Lussich lanzó en AM que el hermano de Ricardo Fort habría posado sus ojos en Luciana Salazar, recientemente separada de Martín Redrado, y que buscaría conquistarla.

Una fuente cercana al hermano mayor de Ricardo Fort le desmintió esa versión a Ciudad.com: "Ni siquiera la conoce personalmente, es totalmente mentira", sostuvo. Sin embargo, curiosamente Fort había comenzado a seguir en la red social del pajarito a Luli en febrero de 2014, tras su divorcio, sumándola a un reducido grupo de personas seguidas por él: sólo 61.

"Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa. Es doloroso para los dos".

Ante los rumores de un posible nuevo romance, Antoniali utilizó Twitter para opinar e ironizar del tema. "Decile que siga participando, jajaja", le escribió... ¿a Luli?

Con la noticia viralizada, la ex de Eduardo retuiteó un picante mensaje de un seguidor: "@KarinaAntoniali, sería el colmo que @EAFort te cambie por una mujer plástico... No inventen más". Y otro RT más: "Horrible la Salazar, se derrite con el sol".

Luego respondió una pregunta de otra usuaria: "Es verdad que nos separamos hace muy poco, después de 24 años, pero a la gente qué le importa". Luego agregó que el divorcio "es doloroso para los dos". Y remató: "No voy a permitir que le inventen romances a Edu".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Eduardo FortKarina AntonialiLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Zulema Galperín.
TRISTEZA

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa
  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit