ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular convivencia (de ida y vuelta) que tendrá Florencia Peña con su novio, Ramiro Ponce de León

La actriz se confesó en Intrusos muy enamorada y contó que proyecta comprar una casa en Salta junto a su pareja, aunque la convivencia no será diaria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de noviembre 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña (40) transita un gran presente laboral y personal. Los domingos se luce en Tu cara me suena -el reality de Telefe- y este verano hará temporada en Carlos Paz con Casi diva, musical en el que compartirá escena con Sebastián Almada.

"Ramiro no va a venir a vivir acá, ya vivió muchos años en Buenos Aires y tiene su estructura armada en Salta. Además, somos felices así: yendo y viniendo. Lo que sí es seguro que suceda es que tengamos una casa juntos en Salta", contó en Intrusos.

Sentimentalmente, la actriz está radiante. Su relación de pareja con el abogado salteño, Ramiro Ponce de León (39), la tiene muy enamorada, al punto de que planean comprar una casa juntos. Aunque la convivencia será a puro viaje.

"Ramiro no va a venir a vivir acá, ya vivió muchos años en Buenos Aires y tiene su estructura armada en Salta. Además, somos felices así: yendo y viniendo. Lo que sí es seguro que suceda es que tengamos una casa juntos en Salta", contó en Intrusos.

Luego, calificó a Ramiro como un factor indispensable para poder sonreír, ya que su amor, y el de sus hijos Tomás y Juan, es lo único que necesita para estar bien.

"El amor es lo más importante y lo único real y, cuando eso sucede… Tengo unos hijos que amo y que me aman; tengo una relación hermosa, con un hombre que me ama a mí, que no me quiere cambiar, que le gusta como soy, con lo bueno y con lo malo… Eso me da mucha libertad y felicidad para poder seguir avanzando. El amor me vuelve próspera", expresó, sonriente.

"Soy como una salteña adoptada, y me encanta. Salta es un lugar en el mundo que encontré por mi novio. No pensaba que iba a encontrar un lugar en el mundo así".

Finalizando la nota, Peña reconoció que gracias a Ramiro y a su familia política se siente una salteña más, porque en la tierra natal de su novio, encontró su lugar en el mundo.

"Soy como una salteña adoptada, y me encanta. Cuando voy para allá la gente es muy amorosa conmigo. La familia de Ramiro es muy hermosa. Rama tiene muchos hermanos, muy divinos, y unos padres hermosos. Salta es un lugar en el mundo que encontré por mi novio. No pensaba que iba a encontrar un lugar en el mundo así. Aunque Córdoba también lo es, porque mis padres viven ahí hace 8 años. Es el lugar que ellos eligieron porque les dio mucha paz", decretó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit