ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular convivencia (de ida y vuelta) que tendrá Florencia Peña con su novio, Ramiro Ponce de León

La actriz se confesó en Intrusos muy enamorada y contó que proyecta comprar una casa en Salta junto a su pareja, aunque la convivencia no será diaria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de noviembre 2014, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Florencia Peña (40) transita un gran presente laboral y personal. Los domingos se luce en Tu cara me suena -el reality de Telefe- y este verano hará temporada en Carlos Paz con Casi diva, musical en el que compartirá escena con Sebastián Almada.

"Ramiro no va a venir a vivir acá, ya vivió muchos años en Buenos Aires y tiene su estructura armada en Salta. Además, somos felices así: yendo y viniendo. Lo que sí es seguro que suceda es que tengamos una casa juntos en Salta", contó en Intrusos.

Sentimentalmente, la actriz está radiante. Su relación de pareja con el abogado salteño, Ramiro Ponce de León (39), la tiene muy enamorada, al punto de que planean comprar una casa juntos. Aunque la convivencia será a puro viaje.

"Ramiro no va a venir a vivir acá, ya vivió muchos años en Buenos Aires y tiene su estructura armada en Salta. Además, somos felices así: yendo y viniendo. Lo que sí es seguro que suceda es que tengamos una casa juntos en Salta", contó en Intrusos.

Luego, calificó a Ramiro como un factor indispensable para poder sonreír, ya que su amor, y el de sus hijos Tomás y Juan, es lo único que necesita para estar bien.

"El amor es lo más importante y lo único real y, cuando eso sucede… Tengo unos hijos que amo y que me aman; tengo una relación hermosa, con un hombre que me ama a mí, que no me quiere cambiar, que le gusta como soy, con lo bueno y con lo malo… Eso me da mucha libertad y felicidad para poder seguir avanzando. El amor me vuelve próspera", expresó, sonriente.

"Soy como una salteña adoptada, y me encanta. Salta es un lugar en el mundo que encontré por mi novio. No pensaba que iba a encontrar un lugar en el mundo así".

Finalizando la nota, Peña reconoció que gracias a Ramiro y a su familia política se siente una salteña más, porque en la tierra natal de su novio, encontró su lugar en el mundo.

"Soy como una salteña adoptada, y me encanta. Cuando voy para allá la gente es muy amorosa conmigo. La familia de Ramiro es muy hermosa. Rama tiene muchos hermanos, muy divinos, y unos padres hermosos. Salta es un lugar en el mundo que encontré por mi novio. No pensaba que iba a encontrar un lugar en el mundo así. Aunque Córdoba también lo es, porque mis padres viven ahí hace 8 años. Es el lugar que ellos eligieron porque les dio mucha paz", decretó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit