ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wannabe, el primer single de las Spice Girls, ganó la encuesta al tema más pegadizo del mundo

La encuesta realizada por el Museo de Ciencia e Industria de Manchester despejó cualquier duda. Las chicas británicas se quedaron con el primer puesto.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de noviembre 2014, 12:44hs
Seguinos en

Wannabe, la canción con la que conocimos al icónico grupo británico de pop Spice Girls, es el tema "más pegadizo" de la historia musical según un experimento online.

Los participantes de un juego interactivo por Internet han reconocido esa popular canción de la extinta formación en tan solo 2,3 segundos frente a la media de 5 segundos empleada para distinguir otras pegadizas canciones que en diferentes épocas fueron grandes éxitos.

En ese estudio se han recopilado datos de más de 12.000 participantes, a quienes se preguntó si reconocían un tema seleccionado al azar de entre más de 1.000 clips de canciones que en su día fueron grandes éxitos, desde la década de los cuarenta hasta hoy.

El tema debut de las Spice Girls, allá por 1996, fue la canción que los participantes reconocieron con mayor rapidez, en una media de 2,29 segundos. En segundo lugar se situó el tema Mambo Nº5, de Lou Bega, que fue reconocida en 2,48 segundos, seguida de la canción Eye of the Tiger, el tema de la película Rocky interpretado por Survivor, que se reconoció en 2,62 segundos.

Otros temas que fueron rápidamente reconocidos por los participantes en el estudio fueron Just Dance de Lady Gaga, SOS de ABBA, Pretty Woman de Roy Orbison, Beat It de Michael Jackson, I Will Always Love You de Whitney Houston y I Don't Want To Miss a Thing de Aerosmith.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Michael JacksonLou BegaLady GagaWhitney HoustonRoy Orbison

Más notas sobre Espectáculos

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit