El Oso Arturo regresa el lunes a ShowMatch: "Voy a atacar a Guillermina y traérmela para Miami"

Javier Adarvez, el hombre detrás del personaje, le confirmó a Ciudad.com que regresa al programa de Marcelo Tinelli: cómo será su participación y cuánto durará. 

¡El Oso Arturo vuelve a ShowMatch el lunes! (Fotos: Ideas del Sur y Captura).
¡El Oso Arturo vuelve a ShowMatch el lunes! (Fotos: Ideas del Sur y Captura).

Sus bromas con Marcelo Tinelli son un clásico de ShowMatch: desde los inicios del programa, el adorable Oso Arturo despierta risas tanto en los chicos como en los adultos. Este año, en el esperado regreso del conductor más exitoso a la pantalla de El Trece, el personaje también tuvo su ansiada vuelta a la televisión.

Pero Javier Adarvez, el hombre detrás del disfraz, debía regresar a Miami, donde trabaja y vive hace diez años con su mujer, Verónica, y sus hijos, Fabrizio (12) y Renata (8); por lo que el Oso debió despedirse de Marcelo y toda la troupe de Ideas del Sur.

Finalmente, el “adiós” se convirtió en “hasta luego” y el querido Arturo volverá al programa el lunes. Así lo anunció él desde su cuenta de Twitter: “Lunes estoy en #ShowMatch2014. ‘Corta la bocha’”, bromeó parodiando a Ivo Cutzarida.

"Llego el mismo lunes a Buenos Aires a la tarde y de ahí me voy corriendo al programa. Si el vuelo sale normal, estaré el mismo lunes en ShowMatch", le contó Javier Adarvez a Ciudad.com

Ciudad.com se comunicó con Adarvez, quien brindó detalles de la vuelta del Oso al exitoso ciclo del prime time: “Llego el mismo lunes a Buenos Aires a la tarde y de ahí me voy corriendo al programa. Si el vuelo sale normal, estaré el mismo lunes en ShowMatch. ¡Esa es la idea!”.

La visita del pícaro personaje será breve, pero intensa: “Me quedo diez días como máximo porque estoy trabajando muy fuerte en Miami. Por eso se me complica quedarme más tiempo. Me encantaría pero no puedo”.

¿Qué hará durante su estadía en Argentina el Oso Arturo? El martes animará una cena que organiza Independiente, el club de sus amores, pero sus energías están puestas a full en ShowMatch: “Voy a atacar a Guillermina Valdés,  voy a traerla para Miami, ¡mi regreso es para eso!”, adelantó entre risas, con la promesa de repetir los divertidos pasos de comedia que protagonizó con la mujer de Marcelo en cámara. ¡Le tomamos la palabra!