Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El original cumple de Cande Tinelli: las fotos de la intimidad del festejo ¡y un menú espectacular!

La hija de Marcelo cumplió 24 años y recibió su nuevo año junto con su novio, Nacho Viale, y su familia. Espiá las imágenes de una celebración bien top.

Candelaria Tinelli cumplió 24 años y pasa un gran momento personal y profesional. La hija de Marcelo comenzó su día a lo grande, con doble festejo familiar incluido y muchas sorpresas.

Su novio, Nacho Viale (33) eligió un original y dulce regalo: una torta que simula ser un emoji de Whatsapp, amarilla y con sonrisa mostrando todos los dientes, además de un romántico saludo por Twitter y quién sabe con que más la homenajeará.

El conductor de ShowMatch, por su parte, le dejó un tierno mensaje en la red social del pajarito y le regaló un hermoso ramo de flores. Además, la familia Tinelli completa, más el nieto de Mirtha Legrand, se juntó a disfrutar unas riquísimas pastas que el cocinero Pedro, de Italpast, les hizo en la propia casa de Marcelo. Tinelli contó: "Maravilloso. Penne aglio, olio e peperoncino cocinado en la horma de queso".

Cande también festejó con amigas, su novio y su mamá, Soledad Aquino, en la noche del jueves en Gardiner, donde también sopló las velitas de dos apetitosas tortas.

¡Mirá las fotos del festejo íntimo de Cande Tinelli!