ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a punto de dar a luz a su tercera hija le escribió una dulce carta a Matías Defederico

La modelo, que regresó a nuestro país para transitar el último tramo de su embarazo, le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2014, 11:05hs
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cinthia Fernandez (26) es, literalmente, una mamá orquesta. Transitando el último trimestre de su segundo embarazo, la modelo combina su vida familiar junto a Matías Defederico (24) y sus gemelas, y el cuidado de su panza.

"Pasamos por buenas pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje".

Hace algunas semanas, Cinthia voló 24 horas a Buenos Aires para prepararse para dar a luz a Francesca, su tercera hija. A poco del nacimiento de la hermanita de Charis y Bella, Fernández le dedicó unas tiernas palabras a su novio y papá de las bebas.

A través de Instagram, la modelo escribió: "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día, novio".

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit