ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a punto de dar a luz a su tercera hija le escribió una dulce carta a Matías Defederico

La modelo, que regresó a nuestro país para transitar el último tramo de su embarazo, le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2014, 11:05hs
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernandez (26) es, literalmente, una mamá orquesta. Transitando el último trimestre de su segundo embarazo, la modelo combina su vida familiar junto a Matías Defederico (24) y sus gemelas, y el cuidado de su panza.

"Pasamos por buenas pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje".

Hace algunas semanas, Cinthia voló 24 horas a Buenos Aires para prepararse para dar a luz a Francesca, su tercera hija. A poco del nacimiento de la hermanita de Charis y Bella, Fernández le dedicó unas tiernas palabras a su novio y papá de las bebas.

A través de Instagram, la modelo escribió: "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día, novio".

¡Qué amor!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit