ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a punto de dar a luz a su tercera hija le escribió una dulce carta a Matías Defederico

La modelo, que regresó a nuestro país para transitar el último tramo de su embarazo, le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2014, 11:05hs
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

Cinthia Fernandez (26) es, literalmente, una mamá orquesta. Transitando el último trimestre de su segundo embarazo, la modelo combina su vida familiar junto a Matías Defederico (24) y sus gemelas, y el cuidado de su panza.

"Pasamos por buenas pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje".

Hace algunas semanas, Cinthia voló 24 horas a Buenos Aires para prepararse para dar a luz a Francesca, su tercera hija. A poco del nacimiento de la hermanita de Charis y Bella, Fernández le dedicó unas tiernas palabras a su novio y papá de las bebas.

A través de Instagram, la modelo escribió: "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día, novio".

¡Qué amor!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit