ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, a punto de dar a luz a su tercera hija le escribió una dulce carta a Matías Defederico

La modelo, que regresó a nuestro país para transitar el último tramo de su embarazo, le dedicó un lindo mensaje a su pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
07 de noviembre 2014, 11:05hs
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Cinthia Fernández y el dulce mensaje a Matías Defederico. (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernandez (26) es, literalmente, una mamá orquesta. Transitando el último trimestre de su segundo embarazo, la modelo combina su vida familiar junto a Matías Defederico (24) y sus gemelas, y el cuidado de su panza.

"Pasamos por buenas pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje".

Hace algunas semanas, Cinthia voló 24 horas a Buenos Aires para prepararse para dar a luz a Francesca, su tercera hija. A poco del nacimiento de la hermanita de Charis y Bella, Fernández le dedicó unas tiernas palabras a su novio y papá de las bebas.

A través de Instagram, la modelo escribió: "Pasamos por buenas, pero pasamos por muchas más malas. Te amé hasta perder la cordura y al día de hoy me sigue pasando. Gracias por acompañarme en este viaje. Perdón por tantos cambios, perdón por la rutina, perdón por la casa llena de caos. Pero si hay algo de lo que no te pido perdón es de haberme enamorado de vos porque es hermoso ir en este viaje de tus manos, y bueno de 6 manos más ("Mamáaaa" ja, ja, ja). Aunque a veces también te mataría, ja, ja, ja. Que tengas un hermoso día, novio".

¡Qué amor!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit